Comparte tus fotografías

Gracias a todos
#3436 por Gracias a todos el 14/07/2011
Con unos moderadores tan memos como hay en Deviant...

Bueno, ya te esperaré aquí...cabronazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#3437 por Gracias a todos el 15/07/2011
Single coli : pastilla (pick up) de gutarra inventada por Leo Fender en los años 50 que consiste en una barra imantada con un bobinado sólamente.
Suena muy bien para música surfer e incluso para psicodelia; pero, amigo, tiene un problema: la tocas y puedes morir de diarrea, sobre todo en Alemania.
Subir
El Rey de España
#3438 por El Rey de España el 18/07/2011
Estrenando nuevo corte . . . estoy probando cosas con las fotos en B/N, y tienen un toque muy guapo. Me he dado cuenta de que en este tipo de fotos el juego de la luz y el contraste es mucho más importante que en el resto.

Por cierto Carmeloc al final caerá la P7000 . . . la semana que viene cuando termine los 3 días de exámenes de alemán me acercaré por alguna tienda de fotografía a pegar unos vistacillos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Beto - Rapado - BN.jpg
Subir
Gracias a todos
#3439 por Gracias a todos el 19/07/2011
Yo estoy encantado con ella, tío, a la foto, prueba a recortarle la zona de la derecha, sin cortar el hombro y, si puedes, dale más espacio hacia arriba, que se supone que es dónde supongo que anidan tus sueños.
Subir
Crunkstar
#3440 por Crunkstar el 19/07/2011
hola,os sigo de cerca eh,y cada vez hay mas y mas nivel por estos sitios,nada,solo decir que porfin di el gran salto a las reflex,me pille ayer la nikon d3100 con el 18-55 y el 55-200 y na aki os dejo unas fotos de estas vacaciones en gandia y alicante,espero que las disfruteis ,un saludazooooooo
Archivos adjuntos ( para descargar)
barco lomo.jpg
guardacostas.jpg
miami.jpg
rocosas.jpg
pajaritos.jpg
ramaza.jpg
sillas.jpg
arenita.jpg
playaza.jpg
panoramic.jpg
huellas.jpg
campos.jpg
olillas 2.jpg
miami 3.jpg
miami 2.jpg
atardecer 3.jpg
velita.jpg
luna llena.jpg
city.jpg
sombrillas 2.jpg
suiza ajajajaja.jpg
dunas.jpg
noche maritima.jpg
Subir
Gracias a todos
#3441 por Gracias a todos el 19/07/2011
Algunas son estupendas, otras solo necesitas pequeños ajustes, creo que deberíamos ir pensando en hacer una quedada madrileña fotográfica, panda mariconas....
Subir
Crunkstar
#3442 por Crunkstar el 19/07/2011
pues si,estaria guapo....
Subir
Tabu Playtime
#3443 por Tabu Playtime el 19/07/2011
Están bien Crunkstar, los pájaros hithcocknianos muy buena !!
Subir
Yoberog
#3444 por Yoberog el 19/07/2011
Creo que este es un buen sitio para poner el enlace:

10 Fotógrafos de Rock que deberías conocer.
Subir
Gracias a todos
#3445 por Gracias a todos el 19/07/2011
Gran subgénero al que me estoy aficionando.
Gracias por el enlace, azote de nuestras conciencias... :birras:
Subir
Tabu Playtime
#3446 por Tabu Playtime el 20/07/2011
#3444

Buenas fotos y músicos !
Subir
Tabu Playtime
#3447 por Tabu Playtime el 20/07/2011
Carmelooc, ya salio el objetivo guapo !!, jj

Leica Lumix 25mm f/1.4, Equivale a un 50 mmm, 1.4

Lumix GF3 lo tendrá, aunque solo el objetivo ya cuesta 650 euros.

http://www.dslrmagazine.com/digital/objetivos-para-camaras-digitales/panasonic-leica-dg-25-mm-f-1-4-asph.html
Subir
Gracias a todos
#3448 por Gracias a todos el 20/07/2011
Lo conozco; pero sólo lo hay para Micro 4/3, y, mientras que con un cuerpo micro 4/3 (y casi 200 pavos de jodido adaptador, que ya les vale... :twisted:) podré usar mis objetivos 4/3 normales (que no quiero pensar cómo quedará en una cámara pequeñita mi sigma 70-200, pepinero); en las cámaras que tengo no puedo poner objetivos micro.
No tardaré en comprar (si la ecolomía lo permite) algún cuerpo de Olympus de las futuras series E sin espejo o de Panasonic. Estve probando una y el visor electrónico está cada vez más consegido.
Subir
Tabu Playtime
#3449 por Tabu Playtime el 20/07/2011
Na, si tu tienes reflex, tampoco te intersa este objetivo para ellas, pero es que hace poco dije que me estaría bien una "compacta" con un buen sensor y un objetivo 50mm 1.4, y acabo de ver esta, con ese objetivo no se cuento costara, cerca de 1000 e me pareció ver, tiene muy buena pinta.
Subir
Gracias a todos
#3450 por Gracias a todos el 21/07/2011
No, si son el futuro, las cámaras(sea en formato viaje o en formato parecido a las actuales reflex); pero sin espejo. De hecho, hasta Canon ha presentado una versión de su EOS E5 sin pentaprisma...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo