Comparte tus fotografías

Sycon
#3466 por Sycon el 25/07/2011
#3465
El Castillo de Butron parece de cuento de hadas, además me gustan La Tamborilera y Fuente Colgante.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#3467 por Gracias a todos el 25/07/2011
Son las primeras..hay como 70 páginas, estaba empezando a hacer fotos, no me jodas que he equivocado el camino....
Subir
Tabu Playtime
#3468 por Tabu Playtime el 25/07/2011
Muy guapas panorámicas mocho !!!, la segunda una pasada !!!, ysi , creia que no cargaba nunca la página !!, .. carmelo ya no enlazas ninguna por aquí, jjj, estuve viendo alguna libélula, me gustó una de uno arboles con flores amarillas, ... bonitas perspectivas Eduardo, ...
Subir
Gracias a todos
#3469 por Gracias a todos el 25/07/2011
Pásate por la página es que me da cosa abusar del espacio Web de Hispa.
Subir
Sycon
#3470 por Sycon el 25/07/2011
#3467
Tenía que empezar por el principio.
Subir
Gracias a todos
#3471 por Gracias a todos el 26/07/2011
Pues ármate de paciencia, el 75 % son fotos vulgares y repetitivas; pero si le dedicas tres horas, vas a seguir mi vida en año y medio, sobre todo el último año. Faltan por subir cuatro o cinco reportajes principales y alguna suelta que te invito a verlos, no por lo que haya visto: es como si tú hubieras estado en esos sitios, no son muy buenas fotos; pero sí muy narrativas.
Buenas habrá un 5%, decentes un 10% más, pasables otro 20%, un 40% del montón, otro 20% flojillas, y un 5% te diré que maluchas (desde el punto de vista de la ortodoxia fotográfica y la realidad fotográfica); pero , en conjunto, merece la pena verlas.
Subir
Gracias a todos
#3472 por Gracias a todos el 26/07/2011
Subir
Yoberog
#3473 por Yoberog el 26/07/2011
Un pakistaní y un indio. :smile: Buenas fotos y retoques del Paki.

Un watcher de deviantART me recomienda este enlace de la fundación World Press Photo:

http://www.worldpressphoto.org/winners/2011

Son las imágenes ganadoras en este año en distintas categorias. Impresionantes... literalmente: alguna imagen causa verdadera impresión y puede herir la sensibilidad.
Subir
Gracias a todos
#3474 por Gracias a todos el 26/07/2011
Nauido en el antiguo Beluchistán y joyero, yo creo que retoca con esmero de orfebre cada pixek; pero es que su materia prima y su composición son la hostia.
Cuando acabe los reportages voy aa utomoderarme también en la fotografía: 10-12 por salida y sólo cosas interesantes en la calle.
Las fotos de World press son conocidas, la niña sin nariz...ya sabemos quiénes.
Subir
Tabu Playtime
#3475 por Tabu Playtime el 26/07/2011
world press grandes fotos reales impactantes, saca cada año un libro, y es muy de agradecer que compartan en su página todas esas fotos sin logos por el medio !!, gracias.
Subir
Yoberog
#3476 por Yoberog el 26/07/2011
#3474 Sí. También está una hermosa foto de una niña vietnamita con el rostro deformado por las dioxinas del agente naranja que arrojó el ejercito de los estados unidos durante la guerra. 35 años después aún siguen haciendo estragos en los hijos de los hijos de los granjeros de aquel país.

http://www.worldpressphoto.org/photo/2011edkashici-2?gallery=890

Nike ahora hace zapatillas muy baratas en Vietnam. Fanatismo religioso VS Fanatismo capitalista. Who Wins?
Subir
Tabu Playtime
#3477 por Tabu Playtime el 26/07/2011
Del agente naranja ya hable yo varias veces por aquí, un asco esas secuelas años después, un arma de destrucción masiva que ni siquiera es reconocida como tal.


Monsanto no es un santo, no hace mucho, en Colombia, se usaron químicos chungos monsantianos para acabar con la coca, (guerrillas) ... claro que además acabaron con otras cosas.

http://www.combat-monsanto.es/spip.php?article231
Subir
Yoberog
#3478 por Yoberog el 26/07/2011
Supongo que si no fuese Monsanto sería otra. El problema está en los que pagan para obtener esos productos. En Almería tienen dos instalaciones. Hay un cartel muy grande cerca de mi casa porque parece que van a abrir otra más. Mi hermano punky dice que se quiere hacer una foto meándose en ese cartel. Prometo subirla si se la hace.
Subir
Tabu Playtime
#3479 por Tabu Playtime el 26/07/2011
No disculpes a monsanto, ... el problema es de quien vende terror, y si, los que pagan por él.

Monsanto y otras, sabían los efectos negativos de ese agente naranja, ... por eso los condenaron a pagar a los soldados yankis afectados, claro que igual jefes de USA también lo sabían, no lo dudo.

SII, dile que la haga, jjjj
Subir
Crunkstar
#3480 por Crunkstar el 26/07/2011
hola a todos,cuelgo mis primeras fotillos tomadas con la nikon d3100 espero sean de su agrado,un abrazacooooooooooooo.......ahora estoy intentando sacar aguas sedosas pero para hacerlas de dia necesito un filtro de densidad neutra de 8 en 52mm y no encuentrooooooooo,ni fotoprix ni mediamarkt,ni fnac no hay por ningun lado este tipo de filtros....alguien me aconseja donde comprar???
Archivos adjuntos ( para descargar)
filateria.jpg
billetes coleccion.jpg
porton.jpg
niño palomo.jpg
mendiga.jpg
puente rulo.jpg
chorros 4.jpg
atardecer de tubo.jpg
puente perfecto.jpg
puente islazul.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo