Comparte tus fotografías

Tabu Playtime
#3481 por Tabu Playtime el 26/07/2011
Molan, me gustan esas largas exposiciones con luces !!!, el niño y palomas muy buena, aunque no me gusta nada ese marco, ...y la de las fuentes, el fondo fantástico.

Para hacer sedosas, también las puedes hacer con poca luz, casi de noche, ...pero que raro que no haya filtros para una cámara, ni idea.

saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#3482 por Gracias a todos el 26/07/2011
Muy bien Crunchstar, eres mucho mejor que yo, tienes que venirte un día de fotos con nosotros, mi mujer te puede enseñar un huevo de cosas, que para eso es profesora, como sabes y bien cerca de tu barrio. El otro día hizo una con el tema de la hiperfocal, un apor apilamiento de cuatro fotos con distintos enfoques para consegir k¡lo que el HDR en la exposición y las luces, en el foco, lo flipas, porque además tiene un ligero HDR..es de un nitidaez igual a eswtar allí, flipante
Subir
Crunkstar
#3483 por Crunkstar el 27/07/2011
solo di cuando y ya esta carmelo,di una fecha y quedamos...os dejo hoy unas de movimiento,la parienta conduciendo y yo dandole a las fotos jejejejejeje y lo ultimo una camara muy interesante que es de mi hermano la lomografica diana fplus....e tirado un carrete el sabado asi que en cuanto revele las paso por aki haber que sale ,porque esperimente un poco con doble esposicion y con gelatinas de color en el flash......
Archivos adjuntos ( para descargar)
curvas.jpg
luciernagas.jpg
carteleeees.jpg
velocidad.jpg
curvazaaaaaa.jpg
lomo.jpg
Subir
Gracias a todos
#3484 por Gracias a todos el 28/07/2011
Osea que ¿hay afición familiar..?, quedaremos en septiembre un día. A ver si se apunta LLon. Mocho y algún otro madrileño, ¿qué ha sido de este que hacía esas fotos tam chulas en lugares exóticos?
Subir
Eduardoc
#3485 por Eduardoc el 28/07/2011
Carmelo: Tienes muchas fotografías guapísimas donde cuelgas las fotos, desde los insectos de todo tipo a las gotas de agua y las demás, muy guapas....., a ver si cuelgas alguna en el post.....

Crunkstar: Las dos últimas de la página anterior de las luces de los coches están de maravilla......
Sobre los filtros de densidad neutra yo te aconsejo que los compres en ebay que cuestan casi la mitad que en una tienda en España, también te diría que te compres uno más grande, ya que luego si compras otro objetivo con de un mayor tamaño no lo podrás usar y si podrás usar el grande en todos los objetivos de menor tamaño.

Yo me he comprado en ebay en una tienda de hong kong o china, hay que mirar porque cambian mucho los precios inclusive en una misma tienda, no recuerdo bien el precio, pero es un B+W de 77mm creo que por unos 65€, aquí está a más de 100€ y hay unos anillos como estos que sirven para usar un filtro más grande en un objetivo de menor tamaño, el único problema es que normalmente no se puede usar el parasol. http://cgi.ebay.es/280391655861

El filtro que me he comprado es como este pero en otra tienda que ahora no lo tiene y casi al mismo precio: http://cgi.ebay.es/250839886758


Dejo por aquí unas del Lunes del concurso de fuegos artificiales de Blanes:

bfe931c0145fe0d8985848c38530d-2993632.jpg

c962c8912e5d9380a1bb5c54d415b-2993632.jpg

79bc1cc688c4ce90fe30c265edec7-2993632.jpg

53775d6af17331966d0124f393299-2993632.jpg

b29c3bc00c9bd9f52242eedcb22ce-2993632.jpg

903e7a2a1b985bbdfa4400dd0b554-2993632.jpg

3f2974f119fd37b7161115705d94d-2993632.jpg

Saludos
Subir
Gracias a todos
#3486 por Gracias a todos el 28/07/2011
Tío, ¿cómo haces para sacar esas fotos de noche?, ¿subir el iso?, son flipantes...ya subiré algún enlacillo.
El sábado estuve otra vez en la jarosa e hice unas fotos de la leche de plantas en verano, para mí las mejores que he hecho y de mariposas e insectos has visto alguna; pero quedan muchas por subir todavía mejores...
Subir
El Rey de España
#3487 por El Rey de España el 28/07/2011
joder Eduardoc . . . veo esas fotos y se me caen las lagrimas como puños . . . me recuerdan a Valencia . . . y yo aquí en la fría Bundesrepublik . . . en fin, cuando vuelva me voy a dar un atracón a paella, jamón y marisco que voy a morir empachado en el mismo día.
Subir
Eduardoc
#3488 por Eduardoc el 28/07/2011
carmeloc escribió:
¿cómo haces para sacar esas fotos de noche?, ¿subir el iso?

Con el ISO a 100 y usando el bulb, yo usé un mando a distancia inalámbrico, también con mando con cable se puede hacer, empecé con el diafragma a F/8 y dependiendo de como fuera el fuego artificial se me pasaba, luego cambié a F/11, pero es un follón porque tanto de encuadre como de potencia de luz, ya que algunos fuegos eran arriba, otros abajo u otros que lo ocupaban todo, tuve que cambiar la cámara de horizontal a vertical para que no se me cortara todo, tiene bastante complicación este tipo de fotografía.

Luego era esperar que salieran los cohetes y abrir en principio antes y según la potencia de la luz, si era muy potente había cerrar entre uno o dos segundos, con el problema de cortar el dibujo del fuego artificial, si eran de poca luz se podía abrir más segundos, pero todo dependía del fuego artificial y lógicamente había que adivinar e improvisar siempre, era la primera vez que sacaba este tipo de fotos....., dentro de todo no me puedo quejar, pero no todas las fotos estaban bien y hay muchas que están fatal, además que no había nada de viento y el humo arruinaba bastante el espectáculo....

Saludos
Subir
Gracias a todos
#3489 por Gracias a todos el 28/07/2011
¿El bulb?...¿a la galleg? :desdentado:

No se qué es...
Subir
Eduardoc
#3490 por Eduardoc el 28/07/2011
#3489

Es que el tiempo de exposición se da al apretar el disparador, aunque siempre se usa un disparador externo ya que sino habría que apretarlo para que abra la cortina del sensor y soltarlo para que cierre y se movería la cámara, con el disparador con cable hay que mantener apretado y con el inalámbrico la primera vez que se pulsa abre y la segunda cierra, el tiempo de exposición se rige por el tiempo que apretamos el disparador, en este caso a ojo de la secuencia de los fuegos artificiales y haciendo también un cálculo a ojo si había mucha luz para cerrar.

También se usa esta opción para exposiciones mayores a 30 segundos ya que las cámaras en general no tienen opción para más tiempo y hay que usar el bulb también en estos casos.

Saludos

PD: He visto si mariposas y otros insectos guapísimos que has subido....
Subir
Gracias a todos
#3491 por Gracias a todos el 28/07/2011
Ah coño, el disparador inalmbrico y disparar con trípode...
valiendo
ya te digo que aun no has vsito nda comparado con lo que tengo por subir.
Bueno alguna mariposa está bien y alguan planata y las libélulas rojas:; pero ya verás...
Subir
fiebre77
#3492 por fiebre77 el 28/07/2011
Hola a todos, veo que la cosa va tan bien como siempre, parece que el hilo se ha animado bastante. Yo sigo aumentando mi colección de objetivos antiguos, creo que ya tengo unos 15! Empiezo a tener un serio problema. Al final me he pillado un filtro nd 8x de segunda o quinta mano por ebay, a ver cuando lo pruebo, este Eduardo nos va a aficcionar a todos al tema larga exposición.

Iba a subir unas fotos pero desde este ordenador no se reducir el tamaño, así que queda pendiente.

Saludos.
Subir
Tabu Playtime
#3493 por Tabu Playtime el 28/07/2011
FAtásticos fuegos y luces !!!

[img][/img]Imagen no disponible
be yourself // se tu mismo por supercoco__, en Flickr


[img][/img]Imagen no disponible
dark poetry por supercoco__, en Flickr


[img][/img]Imagen no disponible
O€ por supercoco__, en Flickr

[img][/img]Imagen no disponible
Sin título por supercoco__, en Flickr

[img][/img]Imagen no disponible
Sin título por supercoco__, en Flickr
Subir
Gracias a todos
#3494 por Gracias a todos el 28/07/2011
Qué buenas son las tuyas, jodido...
Subir
Crunkstar
#3495 por Crunkstar el 28/07/2011
Acabo de venir de fotocasion y ya tengo el filtro nd 16 así que mañana caen unas aguas sedosas .... Esta muy bien esta tienda os la recomiendo, el filtro 31 euros cuando lo e visto hasta por 50
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo