Comparte tus fotografías

Gracias a todos
#5311 por Gracias a todos el 13/05/2012
Muy buen intento, un pelo más de nitidez en las ricas sería más ortodoxo; pero queda más pictórico así.
Subir
David Valdés
#5312 por David Valdés el 13/05/2012
¿Qué son las ricas?
Subir
Gracias a todos
#5313 por Gracias a todos el 13/05/2012
Rocas, joder, que la o y la i están al lado... :oops:
Subir
David Valdés
#5314 por David Valdés el 14/05/2012
:lol: :lol: :lol: :lol:

Anda que... Yo también ando espesito.
Subir
Gracias a todos
#5315 por Gracias a todos el 14/05/2012
Pues también, también...aquí ando haciendo cosas de las de ayer, que en vzs de deleitarme con una de esa entradas que regalan, según dicen en el hilo antitaurino (las regalan los reventas a 300 euros si te descuidas) me fui a hacer mariposas; pero había, así que hice árboles, perros y patos (estos últimos de lidia).
Subir
Gracias a todos
#5316 por Gracias a todos el 14/05/2012
Ayer en la Jarosa, estrenando un nuevo trípode, que usé a ratos; pero que el tembleque me va hacer usar cada vez más, hice algunos patos interesantes y otras que ya haré.
Los HDR están reguleros porque no preparé la cámara para ráfaga, así las nubes y las ramas no se mueven tanto entre exposición y exposición; pero, bueno, tienen su chiste.

Había carrera de atletismo y daban mucho la brasa, hice alguna foto, igual estaba Moccho
Archivos adjuntos ( para descargar)
HDR-roca_Web.jpg
HDR_Chopo-Web.jpg
praderas-Web.jpg
Subir
Gracias a todos
#5317 por Gracias a todos el 14/05/2012
Otras plantas y flores
Archivos adjuntos ( para descargar)
Flor-seca-y-yerba-Web.jpg
Florecilla-naranja-Web.jpg
ramas-a-contraluz-Web.jpg
Subir
Gracias a todos
#5318 por Gracias a todos el 14/05/2012
Más naturaleza y niños jugando.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mosca-Web.jpg
Niños-1-Web.jpg
Subir
Gracias a todos
#5319 por Gracias a todos el 14/05/2012
Un retrato campestre de mi esposa y otra de mi vecino (magnífico fotógrafo) en su casa, que pasé a ver si se animaba a venir; pero estaba molido...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Teresa-con-Tele-Web.jpg
jose-mirando-Web.jpg
Subir
Ragonar™
#5320 por Ragonar™ el 14/05/2012
Vaya pedacho de aparato que tiene tu mujer entre manos y vaya trasera de tu vecino. ¿A qué me recuerda...? espera... dejame pensar...

Imagen no disponible
Subir
Gracias a todos
#5321 por Gracias a todos el 14/05/2012
Aparato entre las manos, un 70-200 2,8.
La asociación era obvia con Dalí
Subir
Eduardoc
#5322 por Eduardoc el 14/05/2012
Carmelo, están todas muy guapas, las que más me gustan son las dos primeras de flores, tienen muchísima nitidez, y a Teresa la has pillado justo guardando el objetivo, también está guapa....

Dejo algunas de ayer en Montjuic:

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Saludos
Subir
Gracias a todos
#5323 por Gracias a todos el 14/05/2012
Gracias Eduardo; pero debo usar el trípode más, es la clave para la nitidez, o no fiarme tanto de la proridad de apertura, entre mi pulso y que la tade empezó con llovizna, siguió nublada y era tarde, esperando la hora de las mariposas (que todavía, a penas hay, y menos después de jaleo tan ecológico de los organizadores de la carrera pedestre y los domingueros espantabichos que se quedaron, todos muy amantes de la naturaleza....), lo cierto es que nitidez, las que hice con el macro largo, que sobre expone; pero es luminoso y no pesa; pero las que hice con mi tele (150-600 efectivos 2,5-5,6) con anillo de extensión, como la de la florecilla naranja (era muy pequeñita) podrían mejorar de nitides si la estabilización en vez de la cámara, se la hubiera aportado el trípode nuevo, pesadito; pero versátil y con una rótula para 10 kg. de aguante).

Por cierto, tus fotos impecables.
Subir
Eduardoc
#5324 por Eduardoc el 14/05/2012
El trípode sin duda va perfecto y es lo mejor, pero por otro lado no has probado usar flash para las fotos macro?

Yo estoy usando este softbox con un cable para ponerlo muy cerca de la flor y le da una iluminación de maravilla...:

http://www.ebay.es/itm/Meking-Soft-box-For-SpeedLight-Flash-23cm-Flash-Softbox-w-diffuser-E23-/120909846981
http://www.ebay.es/itm/3M-3-meter-E-TTL-Off-Camera-FLASH-sync-Cord-for-Canon-/120767176518

Estas tres que están aquí y la rosa hace unas páginas atrás están hechas con este sofbox y el cable, además de sincronizar a 1/400 con el flash...

Saludos
Subir
Gracias a todos
#5325 por Gracias a todos el 14/05/2012
Sí; pero soy más vago que la chaqueta de un caminero...Tengo flash y flash de macro; pero no los se usar convenientemente: Mi problema, ya te lo digo, es que abuso de la prioridad de apertura.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo