Comparte tus fotografías

Gracias a todos
#6286 por Gracias a todos el 29/04/2013
Igual demasiado azulada; pero muy chula
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#6287 por Gracias a todos el 29/04/2013
Para los que no hayan entrado; esta, algo opaca, me parece una buena foto mía:

174bbbf3489432407881f05f9f1a9-3568382.jpg
Subir
Naray
#6288 por Naray el 29/04/2013
Menos azul, o sea un poco más oscura, genial.

¡Vaya cuatro! ¿no la has editado? si le das un poco de exposición a los niños, entre tantos colores... de cuento, muy simpática.
Subir
Gracias a todos
#6289 por Gracias a todos el 29/04/2013
Sí la he editado; pero estaba muy pasada de luz en las zonas insoladas; podía haber seleccionando; pero me hubiera tirado una vida y no quiero perder la cara a que esto son fotos, hechas con una cámara, con más o menos habilidad; pero también con más o menos fortuna, con mejor o peor estado anímico o lucidez,
Además, ese aspecto de Kodakrome e resulta muy adecuado para algo tan antiguo y a la vez intemporal como la familia y el recuerdo.
Subir
Naray
#6290 por Naray el 30/04/2013
Si, yo también lo intenté y es mucho trabajo: hay que enfocarlos un poquitín a los cuatro, que solo aprenderlo en el Photoshop ya es... y luego darles un poco de brillo o de exposición a los niños, el problema es que si no aciertas luego hay que pixelar un montón. Pero es una bonita foto, ¡vaya cuatro!
Subir
Gracias a todos
#6291 por Gracias a todos el 30/04/2013
Con eso me contento.
Subir
Gracias a todos
#6292 por Gracias a todos el 30/04/2013
Ayer subí mi reportaje del día del orgullo gay, muchas de cuyas fotos (no todas) las había adelantado aquí, gracias a este hilo he podido ir ganando tiempo en mi diario fotográfico de Deviant, así que, en poco estaré delante de mi mayor desafío de curro: los seis días de gatillo fácil de Salamanca, Oporto, rías bajas, Finisterre, Caion, la Coruña y Astorga con gatillo activo: muchas, muchas fotos y de ellas, la mayoría interesantes como reportaje y puede que con alguna decente, así que puede que para navidades me ponga al día, ya me queda menos: lo peor, después de agosto del 2012, los carnavales de Cádiz de este año: mucha foto y muy decente (todo lo da el lugar) y una amplia exploración sevillana, ciudad de la que no tenía fotos, pues las anteriores veces fue una con prisa y la otra cuando empezaba hace tres años, que estuve reptando por el Barrio de Santa Cruz con una gastroenteritis enorme, así que me patee el Guadalquivir desde el puente del Quinto Centenario (o cerca), hasta más allá del de la barqueta, gatillo va y viene.
Luego las de Otoño en la Rioja y norte de Navarra, que no son muchas, y, eso sí, un otoño y un invierno con mucha "exploración urbana" con la Nikon P7700 (todas las de febrero de Cádiz, Sevilla y Huelva son con esa compacta pro)y varios conciertos y eventos de interés geográfico.
Una vez recuperado el atraso prometo ante vosotros contener mi dedo fácil e ir a buscar la foto especial... O no, ya veremos.
Subir
Naray
#6293 por Naray el 30/04/2013
:D 8-[
Subir
Eduardoc
#6294 por Eduardoc el 01/05/2013
Faelitox: Muy guapa la de tu pueblo con el cielo y las nubes...
Naray: Esta muy bien la de la ola golpeando..., las de los espejos también me gustan
Dea: Has puesto una de un árbol sacada de abajo que está bien, aunque lógicamente un móvil siempre está limitado en calidad...
Carmelo: La del parque con los niños está muy guapa...

Dejo un par de coches voladores del Rally de Tierra de Cervera del anterior fin de semana y unas de hoy mismo en el Parque Cervantes de Barcelona estrenando mi nueva Canon 1D Mark III:

f1eb87d57b0f421f67448854f1f32-3569960.jpg

78b655f4fa90467a5959e774c30ff-3569960.jpg

f46b9b9b6e3250772a044a3f2d64f-3569960.jpg

fabe692dc6e01d3840ebbe0fcb0f5-3569960.jpg

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Saludos
Subir
Gracias a todos
#6295 por Gracias a todos el 01/05/2013
la última algo sobrexpuesta...; la rosa una pasada,

Eduardoc escribió:
Canon 1D Mark III


Esta es la full frame de gama alta anterior a la actual, ¿verdad?, supongo que de segunda mano; un pedazo de maquinón de la hostia...
¿La has pillado por buen dinero?, ¿para cuantos disparos está previsto el obturador?.
Ahora tu ojo de pez será un ojo de pez y el tele un tele corto...
Subir
Naray
#6296 por Naray el 01/05/2013
Me gusta ese coche derrapando, genial. Yo también tengo un montón de preguntas: ¿por qué hay diferencia de color y de definición entre las del circuito y estas, la luz es más dura por la hora del día, la velocidad de la foto es mas difícil de calcular si el coche viene de frente (la del derrapaje es más nítida), la cámara? La primera rosa tiene un colorido impresionante, ¿con qué cámara hiciste las otras? no tienen mucho que envidiar a estas de las flores en cuanto al color, solo algo creo, pero además la definición de esta es increíble. Bueno, muchas gracias, podría estar hasta mañana.
Subir
Eduardoc
#6297 por Eduardoc el 01/05/2013
Carmelopec escribió:
Esta es la full frame de gama alta anterior a la actual, ¿verdad?, supongo que de segunda mano; un pedazo de maquinón de la hostia...
¿La has pillado por buen dinero?, ¿para cuantos disparos está previsto el obturador?.
Ahora tu ojo de pez será un ojo de pez y el tele un tele corto...

La he pillado de segunda mano por 950€ que está muy bien de precio y con unos 70.000 disparos, el obturador aguanta más de 300.000 con lo que que tengo para varios años y cambiarlo no cuesta mucho..., no es full frame, es APS-H, es 1,3, un intermedio entre las APS-C y las FF, lo que en calidad es una maravilla maravillosa...., son las mejores con diferencia en calidad de imagen y un enfoque de locura, la ráfaga es de 10 fotos por segundo, una ametralladora...., estoy contentísimo.... :D

El ojo de pez no queda redondo como en FF pero es mucho más cañero que en la aps-c...

Naray escribió:
Me gusta ese coche derrapando, genial. Yo también tengo un montón de preguntas: ¿por qué hay diferencia de color y de definición entre las del circuito y estas, la luz es más dura por la hora del día, la velocidad de la foto es mas difícil de calcular si el coche viene de frente (la del derrapaje es más nítida), la cámara? La primera rosa tiene un colorido impresionante, ¿con qué cámara hiciste las otras? no tienen mucho que envidiar a estas de las flores en cuanto al color, solo algo creo, pero además la definición de esta es increíble. Bueno, muchas gracias, podría estar hasta mañana.

Las de los coches saltando el problema es que el sol estaba casi detrás, un contraluz rabioso y es un problema porque hay que sobre exponer para que el coche no quede muy obscuro y no son las mejores fotos, las de Montmeló en cierta medida se puede elegir el lugar y habíamos ido a los sitios adecuados con el sol en la mejor posición o casi, entonces no había problema de exposición, pero el salto de los coches del Rally era el más potente y el sol estaba en el lado no adecuado con lo que había tirar las fotos y hacer lo posible porque salgan bien...
Por otro lado estas fotos del salto son a alta velocidad y congelan con lo que no hay problema más de que la cámara enfoque bien, pero estas cámaras tienen un enfoque muy rápido y no hay problema en ningún caso, tanto cámara como objetivo que era un 100-400mm son básicamente lo mejor en enfoque, lo que el sol diría que estaba entrando en el objetivo y quizás por eso no es la misma nitidez que el derrape que el sol estaba mucho mejor...
Las flores están hechas con esta cámara también, la tengo desde la otra semana, el objetivo es un Canon 100mm F/2.8 L IS Macro, básicamente es el objetivo más usado para macro, está muy bien, las flores anteriores estaban con la 1D Mark II, que es el modelo anterior o las de 6 meses para atrás con la 7D, en principio esta última que tengo, la 1D Mark III tiene mejor calidad que la Mark II y que la 7D, pero como son modelos altos en principio no es una diferencia muy grande como podría ser con otros modelos más bajos, aunque el gran secreto son los objetivos, que es donde si se nota una diferencia mucho más apreciable, aunque muchas veces la falta de calidad viene por la trepidación de la foto, algo a lo que no se le da mucha importancia pero si que la tiene y mucho....

Saludos
Subir
Gracias a todos
#6298 por Gracias a todos el 01/05/2013
Eduardoc escribió:
La he pillado de segunda mano por 950€


Vaya bola..es una muy buena máquina, no tan perfecta como la actual y con menor rango dinámico, pero, es cierto, una de las cámaras de reportero de toda la vida, es tocha; pero una herramienta pro; para mí sería perfecta. Además lo del raw de 14 bit se nota.
La que es muy rápida es la OMD de Teresa, vaya pedazo de máquina y nada ruidosa: la primera Oly que no lo es, es como la 7D tuya más o menos, o sea que muy respetable; pero para mí demasiado pequeña, eso sí.
Subir
Naray
#6299 por Naray el 01/05/2013
OK, gracias. Tienen todas un aspecto muy profesional, pero si hay diferencia de calidad con las de ahora,te felicito.

Esta mañana llovía y no había ni un alma en El Campo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC00629_01_01.JPG
Subir
Gracias a todos
#6300 por Gracias a todos el 01/05/2013
Bien bonita.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo