Comparte tus fotografías

Gracias a todos
#8551 por Gracias a todos el 22/03/2014
Yo las formateo de vez en cuando, tanto en la nikon como en Olympus. Por cierto, qué fotillos más majas he hecho hoy en el Retiro. Todavía están en la cámara, y que lenta es enfocando esta Nikon P7700, ya pueden espabilar. Sin embargo la serie 1 avanza, hasta unos niveles que la sitúan al nivel casi de una micro 4:3 y con una rapidez nunca vista.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Los Hilos de la Marioneta
#8552 por Los Hilos de la Marioneta el 22/03/2014
#8551
Avanti!

Me suelen gustar las de tu nikon 7700.

A formatear se ha dicho...
Subir
Naray
#8553 por Naray el 22/03/2014
#8550 Solo tienes que tener en cuenta que si formateas perderás la información de toda la tarjeta, si tienes fotos protegidas contra borrado accidental también. Lo que dice Carmelo es lo se recomienda, hacerlo de vez en cuando, porque van creando carpetas y se va entorpeciendo la lectura. También se recomienda si tu cámara te da esa opción hacer un formateo rápido para que guarde alguna información básica y sufra menos borrado escritura, aunque las tarjetas ahora tienen una vida muy largas, hay fabricantes que incluso las garantizan de por vida. Si las borras es indiferente que uses la opción de borrado de todas o de una a una, lo que más te convenga.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#8554 por Los Hilos de la Marioneta el 22/03/2014
#8551 #8553
ok. gracias. ;)
Subir
Gracias a todos
#8555 por Gracias a todos el 22/03/2014
Las mías no crean carpetas, especiales, el programa de importación de imágenesde una y de otra lo tengo, como es normal, configurado para importar las que hubiera importado antes; y las de sistema las crea el formateo, particularmente la Nikon, que tiene más chorradas en ese asunto.
Subir
Eduardoc
#8556 por Eduardoc el 23/03/2014
Roman: Como es eso de romper el cristal de la ventana para sacar la foto....... :twisted:

Naray; Están guapos los coches y los brillos... :-)

Carmelo: Te estás currando los procesados de las imágenes.... ;)

Los Hilos de la Marioneta: Yo formateo la tarjeta cuando la pongo en la cámara que es cuando ya las he pasado al disco duro y nunca he puesto el contador a 0, de la 9.999 pasa a la 0 otra vez, lo que cuando pasa esto crea una nueva carpeta en la tarjeta, tengo varias de 16gb...



Dejo por aquí estas de hoy del 3r Rallye de tierra de La Terrissa - Girona:

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

c6b17caf026548cdc62836b59515a-3803482.jpg

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Saludos
Subir
Naray
#8557 por Naray el 23/03/2014
Eduardoc escribió:
Están guapos los coches y los brillos..
Ji, j, gracias. Se me ocurre que tengo que hacerme con unos filtros polarizadores, brillo si, demasié :razz: .

Me gustan mucho la primera, la quinta y la última, las otras un poco saturadas, no es por marearte, ji, j, a mi me gusta ese estilo tan claro con el que las dejabas aunque a veces, alguna, pudiera resultar un poco más llamativa con menos claridad... son unas fotos chulísimas.
Subir
Gracias a todos
#8558 por Gracias a todos el 23/03/2014
La del mini la mejor.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#8559 por Los Hilos de la Marioneta el 23/03/2014
#8556

Ok mil gracias.

Las dos del mini son geaniales. La segunda, el efecto de la arena levantada que no deja ver la mitad del coche... genial.
Estas fotos en luz, brillo y color las encuentro mejor que la serie anterior de rally, desde mi punto, claro.
Subir
Gracias a todos
#8560 por Gracias a todos el 23/03/2014
Coincido
Subir
putator
#8561 por putator el 23/03/2014
#8556
La primera es la que mas me gusta, pero estan todas geniales.Yo personalmente les habria quitado saturacion, ya que no me gustan que los colores parezcan una feria.De todas formas para gustos los colores..Estan muy chulas.
Subir
Gracias a todos
#8562 por Gracias a todos el 23/03/2014
Sí, un pelo sobreprocesadas; pero no tengo nada que oponer, le gustan así y a mí me agradan. Las únicas que no me han gustado (vamos, que me han gustado menos) de Eduardoc han sido unas pocas de un cocodrilo y de un par de gorilas que parecía que se habían pintado los morros.
Pero hay que experimentar, si no, no se pasa de la foto de recuerdo.
Subir
Gracias a todos
#8563 por Gracias a todos el 23/03/2014
Una interpretación al estilo pictórico de una manta con gafas cutres de ayer en el Retiro:
Archivos adjuntos ( para descargar)
gafas-manteras-web.jpg
Subir
Naray
#8564 por Naray el 23/03/2014
:-k ¿es un hapenning, no?
Subir
Naray
#8565 por Naray el 23/03/2014
;-)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo