Comparte tus fotografías

JuanPaul Baneado
#8716 por JuanPaul el 29/04/2014
De todas maneras parecen hechas con una compacta o una bridge. No se le puede pedir lo mismo que a una cámara pro.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#8717 por Gracias a todos el 29/04/2014
JuanPaul escribió:
sin comentar el procesado, creo que deberías prestar más atención a la composición.


Sobre todo la musical, te agradezco el comentario; pero la suda.
Voy por la calle, voy con gente y voy haciendo fotos, ¿mejorables?, seguro, yo mismo lamento algunas cosas que podrían haberse hecho mejor para los proteccionistas y para mí, que tengo más educación de imagen que veinte tenderos fotógrafos juntos; pero paso de todo eso, me importan otras cosas, es más, desprecio la mayoría de los paradigmas de los fotógrafos.

De momento he ido captando el recuerdo de días que son trozos de mi vida, me importa mil veces más eso y que lo capten cuatro que aguantar a un fotógrafo perfeccionista, es para mí una tortura, aunque de ligeros consejos a los de aquí.
Y cuando vea una foto tuya a la que admirar, descuida que lo haré.

Igual un día hago fotos cuidadas, lo dudo.
Soy muy descuidado y tengo tantas cosas que hacer (principalmente musicales) cuanto decrece mi capacidad productiva.
Subir
Gracias a todos
#8718 por Gracias a todos el 29/04/2014
#8716
Sí con una compacta pro, una cámara Nikon P7700; no me voy a ir con una SLR y tres o cuatro objetivos a Carnavales...
Subir
JuanPaul Baneado
#8719 por JuanPaul el 29/04/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
De momento he ido captando el recuerdo de días que son trozos de mi vida, me importa mil veces más eso


Estoy totalmente de acuerdo. Pero entiende que en todo hay un mínimo de técnica. Puedes hacer la equivalencia con la producción musical, me vas a dar la razón.

A mi los cánones de la fotografía y todo eso me dan igual también, Pero la composición es algo natural.. piensa en la pintura.. no sé cómo explicarlo de forma rápida y paso de enrollarme, es muy tarde. Puedes buscarlo en google.
Subir
Gracias a todos
#8720 por Gracias a todos el 29/04/2014
Ya estoy doctorado en Historia del arte, soy yo el que puedo dar unas cuantas lecciones de esto que se ha entreverado tan satisfactoriamente con una experiencia vital que no cambio por ningún tiquimiqueo; soy grosero a mucha honra.

Y natural es la naturaleza, lo mío, como ser humano es retorcer a la naturaleza, que también es a menudo soberbia y retorcida, lo mío no es la naturaleza; es la cultura, en mi cultura manda el ímpetu, ni la ñoñería.
Subir
JuanPaul Baneado
#8721 por JuanPaul el 29/04/2014
#8720

Tus razones son las tuyas, yo no las voy a juzgar. Pero tener que explicar eso ya lo veo un error. Hay gente que hace lo mismo con una buena técnica. No digo que uses la técnica correcta u ortodoxa, los mejores son los que rompen los moldes y se salen del camino. Pero en esos fotógrafos la técnica es exquisita. Rara y exquisita.

Lo que tú dices me suena a tapar con un halo de presunta originalidad y espontaneidad una deficiencia técnica.
Subir
Gracias a todos
#8722 por Gracias a todos el 29/04/2014
Qué chorra, es ser un zafio, que es más fácil, déjate de halos ni falos...
Subir
Gracias a todos
#8723 por Gracias a todos el 29/04/2014
Vamos, hacer lo que le sale a un del rabo la mayor parte del tiempo y pasar de todo; pero no de boquilla; de verdad y con todas las consecuencias.
Subir
JuanPaul Baneado
#8724 por JuanPaul el 29/04/2014
Ok, era más fácil explicarlo así.
Subir
JuanPaul Baneado
#8725 por JuanPaul el 29/04/2014
Quiero aclarar que no soy profesional de la fotografía, soy docente en otra matería. Pero es un hobby que practico desde hace muchos años.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo