Comparte tus fotografías

Naray
#9436 por Naray el 29/06/2014
Lo que yo recuerdo es que es bastante exigentillo. Tengo un Quad Core con 8 Gs DDR3 y a veces entre que le daba a la varita de edición y que lo hacía pasaban un par de segundos o más. En el que tenía antes cuando hacía algo muy exigente desconectaba las funciones de red cerrando la conexión.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
El Rey de España
#9437 por El Rey de España el 29/06/2014
Es que es lo que me sucede...ahora mismo tengo el portátil resoplando como un toro bravo, el ventilador extra que tengo a toda leche y cada ajuste que pretendo hacer me lleva uno o dos segundos...es un rollazo.

Así que para editar en RAW tendría que cambiar el portátil...va a ser que no, así que de momento sigo editando en Jpgfine.

:triston:
Subir
Gracias a todos
#9438 por Gracias a todos el 29/06/2014
O a un ordenador de verdad, Ah que tú viajas.
Subir
Sisu
#9439 por Sisu el 29/06/2014
#9438 hay portatiles que aguantan perfectamente la edicion de video. aunque claro, nada como una buena torre, eso siempre
Subir
El Rey de España
#9440 por El Rey de España el 29/06/2014
#9438 No volveré a comprar un ordenador de sobremesa en mi puta vida. El uso que le doy al pc es muy muy muy básico...no necesito grandes cosas. El portátil tiene ya 5 añitos fijo...si puedo el año que viene me pillo un portátil un poco mejor.

Carmelopec de la frontera escribió:
Ah que tú viajas.


Lo mejor es una tablet...lo de los portátiles para viajar pasó a mejor vida en mi caso. A día de hoy con el tlf hago todo lo que hacía antes con el Toshiba este que tengo en casa.
Subir
El Rey de España
#9441 por El Rey de España el 29/06/2014
Os dejo la última...me voy a planchar oreja familia. Nos leemos mañana.

Imagen no disponible
Subir
Sisu
#9442 por Sisu el 29/06/2014
#9441 este desenfoque de delante lo has hecho en pospro o es natural de la camara?
Subir
El Rey de España
#9443 por El Rey de España el 29/06/2014
Natural...no tengo ni puta idea de como hacerlo en pospro
Subir
Gracias a todos
#9444 por Gracias a todos el 29/06/2014
Pues yo, al revés, no creo que me compre un portátil jamás y , si tengo que hacerlo, mal síntoma. También uso a diario una tableta.
Subir
Gracias a todos
#9445 por Gracias a todos el 29/06/2014
Estoy haciendo un enfoque por apilamiento de 24 raw, ya me dirás, Lorrmelotte, cómo lo haría con un portátil o una tableta (sin un programa serio)...
Lleva puede que unos tres cuartos de hora alineando capas, fácil que quede otra hora.(I5 de los gordos, 16 mb de ram y disco híbrido).
¿Y una cámara de las de última generación, que tienen 24 mpx cuando no 36?, ¿con qué la mueves?, ah que tampoco usabas raw.
Subir
Gracias a todos
#9446 por Gracias a todos el 29/06/2014
#9441 Tan fácil como enfocar atrás


#9443 Usando Allien Skyn Boqueh o la galería de desenfoques de fondo del PS CS6 extended.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#9447 por Los Hilos de la Marioneta el 29/06/2014
#9429 fantástico. Los colores tierra de la primera están geniales, pero encuentro el cielo sobrexpuesto, a mi gusto. La maroma habla sola ;-) y la rosa la encuentro muy bien enfocada. La edición de la última, muy bien. Me llama la atención el reflejo dorado de la puerta. Muy chula.

Naray, las primeras de calatrava, buen ojo. Chula

#9433 creo que nos contaste alguna historia de esa foto, o me lío...no se.
Claramente mejoras la foto. Es más, acojona. He pensado en the walking dead... muy chula.
Subir
Gracias a todos
#9448 por Gracias a todos el 30/06/2014
El bodegón que comentaba antes: lo he hecho como hasr de venticuatro raw con diferentes enfoques y profundidades de campo..

Me ha salido con demasiado tonemapping para lo que pretendo y han podido más las que estaban enfocadas atrás que adelante. (algunas a ( deapertura y por ahí están casi perefectas, cono conbibar cuatro o 6 igual queda mejor.
Lo voy a hacer eligeiendo mejor y combinando capas con transparencias, aunque quede un poco menos enfocado el melocotóbn ya que tengo muchas con las cerezas perfectísimamente enfocadas, además, veo que estos apilamientos suman ruido, como mucho la haré de doce exposiciones; eso sí, un curro de la leche. Y probaré otra con seis.

En hacer esto se tira como hora y media (en hacer la fusión de los venticuatro raw), más la edición, que se trada paar quitarle aspecto de HDR dominguero.
Subir
Gracias a todos
#9449 por Gracias a todos el 30/06/2014
No puedo subirla, estos hijos de puta de la contrata de Movistar, para instalar Imagenio, me ha dejado la centralita desincronizada (su sistema consiste en descojonarte la red, reseteánote router y toda la pesca), claro, como el 99% de los hogares son de domingueros se la sopla) y me han dejado sin poder subir.
Grandísimos cabrones; mañana, nada de queja; denuncia a comisaría y demanda por daños y perjuicios.
Subir
Weeds Baneado
#9450 por Weeds el 30/06/2014
Una foto que hice a unos conocidos que se van a casar pronto:

Poco arriesgada pero aceptable.

Imagen no disponible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo