Comparte tus fotografías

Gracias a todos
#9466 por Gracias a todos el 30/06/2014
Tú qué chorra sabrás las capas que llevan mis fotos (¿y las panorámicas?). Qué quieres dar a entender, ¿que son fotos de dominguero?; yo al menos no me valgo de cosas que no son mías como has hecho tú.
Además, te agradecería que no mirases mis putas galerías; que te hayan dejado entrar (algo con lo que yo no estoy de acuerdo, porque acabas dando por saco con la apariencia de que esta vez no la vas a liar), ante mí no te exculpa de toda la mierda que has vertido en este foro, así que pasa de mí, porque no te trago, que tienes toda la pinta de ser un pijito con problemas de coco.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Weeds Baneado
#9468 por Weeds el 30/06/2014
Te pasa como a Naray, que no tenéis criterio en la composición y que vuestro procesado es nulo (o muy muy malo). Mucho bla bla bla que leéis por ahí y mucha tontería, pero vuestras fotos no llegan ni a la categoría de dominguero.
Subir
El Rey de España
#9470 por El Rey de España el 30/06/2014
Más que aceptable, me gusta mucho sobre todo como han quedado los colores.

Carmelopec de la frontera escribió:
mañana, nada de queja; denuncia a comisaría y demanda por daños y perjuicios.


Como vecino debes ser un encanto :mrgreen:
Subir
El Rey de España
#9471 por El Rey de España el 30/06/2014
Ostia puta como se caldea el tema....Carmelo, tranquilo tío, que no hace falta ponerse a tirar espumarajos por la boca. Que solo ha dicho que de las fotos que el ha visto por aquí y en nuestros respectivos blogs, todas se podrían editar fácilmente con un portátil. No creo que sea ningún insulto ni falta de respeto.

De hecho yo comparto la misma opinión, en el sentido de que a día de hoy un portátil cubre el 99% de las necesidades informáticas del usuario medio. Y me estoy dando cuenta de en el tema de edición de fotografía también. Estoy convencido de que si mi portátil fuera un pelín más potente no tendrá problemas a la hora de procesar los RAW.

Weeds, provaré a descargarme el Camera RAW...pero cuando esté en España, que desde Alemania si te pillan te llega una multa que te ha jodido la economía de un año entero.

Venga venga...que el hilo goza de bastante buena salud como para que se eche a perder.
Subir
El Rey de España
#9472 por El Rey de España el 30/06/2014
Una pregunta, he estado leyendo un interesante artículo sobre la fotografía macro, y básicamente recomienda como distancia focal más "versatil" 100mm. Comenta que los objetivos macro de 50mm son básicamente para objetivos que estén quietos, y la de 150mm para insectos huidizos. Es por eso que la distancia de 100mm se posiciona como el intermedio perfecto.

He mirado objetivos macros de 100mm y he encontrado esto, a ver que me aconsejáis.

- Nikon 105 mm f2.8 G AF-S VR Macro.
- Tamron 90 mm f2.8 Di Macro
- Tokina 100 mm f2.9 AT-X Pro D Macro
- Sigma 105 mm f2.8 DG EX Macro

Al parecer el Dios de todos los Dioses en el mundo macro es este objetivo. Pero no he querido ni mirar su precio por lo que debe costar :mrgreen:

Kiron 105mm/2,8 Lester-A-Dine Nikon AI-S

d6880ef4f73ae5390ab5f81a0a8c1-3881633.jpg
Subir
El Rey de España
#9473 por El Rey de España el 30/06/2014
Por las fotos que he estado viendo en los diferentes grupos de flikr que hay para cada objetivo, de momento estoy entre el Sigma y Nikon.

TAMRON
https://www.flickr.com/groups/1780950@N24/

SIGMA
https://www.flickr.com/groups/sigma-macro-105mm-f28-ex-dg-os-hsm/pool/with/14349344110/#photo_14349344110

NIKON
https://www.flickr.com/groups/1348557@N22/
Subir
Naray
#9474 por Naray el 30/06/2014
#9468 Si , eso es verdad.
Subir
Naray
#9475 por Naray el 30/06/2014
¡Ay, dios!



#9458 Es una composición preciosa, encantadora. Lástima que las cerezas estén un poquito desenfocadas o un poco veladas, no sé, las frutas de detrás son perfectas y la composición, ya te digo, una pasada.
Subir
Gracias a todos
#9476 por Gracias a todos el 30/06/2014
El kiron es manual, y no se fabrica hace 30 o 40 años, el tamron está bien; pero se queda algo corto como tele macro, el Sigma, si es el modelo nuevo con antivibraciones y motor utrasónico, es muy buena opción; el Tokina es bueno; pero desaconsejable para Nikon, porque no lleva control de vibraciones.
Antes de decidirse por uno, conviene saber qué es lo que uno necesita, estos macros en un full frame dan juego para retratos y como tele corto; en una apsc o una 4/3 son teles medios ; ni permitej tanto acercamiento y se van de largos para muchas escenas que no sean hacer flores alejadas o . Hay macros más cortos y, para disparar a mariposas, hay anillos macro que permiten hacer buenas tomas desde distancias prudentes.

Yo que tú, para el tipo de que haces, me compraría un 35 1.8, que te da un 52, la distancia ficsl del ojo y moderadamente angular, y es un razonable 1.8 a precio de saldo.
Subir
El Rey de España
#9477 por El Rey de España el 30/06/2014
#9458 Me gusta, pero como dice Naray me parece que las cerezas están desenfocadas. También habría puesto un fondo y "suelo" neutro. Alguna cartulina de color que en la edición posterior te hubiera dado más juego. Habría probado a hacer la misma foto con una cartulina negra y luego otra blanca, a ver que tal quedaba.
Subir
El Rey de España
#9478 por El Rey de España el 30/06/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
Yo que tú, para el tipo de que haces, me compraría un 35 1.8, que te da un 52, la distancia ficsl del ojo y moderadamente angular, y es un razonable 1.8 a precio de saldo.


Se me antoja muy corto, no?...Viendo las fotos que he puesto de las galerías de flickr pensaba que con 90 ó 105 iba a ir de puta madre...de hecho pensaba que sería la distancia adecuada.

Ahora ya me dejas con la duda... :-k
Subir
Naray
#9479 por Naray el 30/06/2014
#9477 Pues ahora al leerte se me ha ocurrido que a lo mejor simplemente desenfocando un poquito el primer plano de la mesa cobraba todo más sentido. Me parece que ese contraste del primer plano enfocado y el fondo sin enfocar acentúa el desenfoque de las cerezas, pero es que la idea es perfecta, la luz, el fondo, todo... ( Edit) justo hasta el reflejo de las cerezas.
Subir
Gracias a todos
#9480 por Gracias a todos el 30/06/2014
#9475

Gracias, ya dije que son experimentos, de venticuatro exposiciones, no horquilladas, te aseguró que tengo seis o siete con el foco rabioso en las cerezas, en cunto pueda fusionaré otras con ese foco e irenos viendo.
Un albaricique se quedó medio oculto detrás de una lima, no se si recortarlo,

Estas fotos, como se hacen es con cámaras de placas y respaldo, en todo caso, con iluminación de estudio.

Tengo muchas cosas que hacer en un día, normal que me salgan fotos de puta mierda.
Y quizás no soy sereno al disparar, pero, de proceso, no creo que me vayan a enseñar determinados personajes.
.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo