Comparte tus fotografías

Naray
#9646 por Naray el 10/07/2014
El Tokina es el que mejor reputación tiene en el sentido de relación calidad precio (inmejorable). Todos dan cierta distorsión de barril y aberración cromática, así que yo no lo dudaría y compraría el mejor que te ofrezca la marca de tu cámara, de segunda mano claro.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
El Rey de España
#9647 por El Rey de España el 10/07/2014
En la revista de fotografía que me compré hace tiempo hablaban de un Tamron 10-24, de hecho las fotos de muestra que salían eran con ese objetivo y estaba muy guapas.

A mi es un objetivo que me atrae mucho, pero creo que hay que tener muy claro el uso que se le va a dar para no gastar el dinero tontamente. Si te lo pillas ya nos enseñarás que fotos haces.
Subir
Gracias a todos
#9648 por Gracias a todos el 10/07/2014
Para gran angular extrema en cámaras de formato APSc (DX) ya te recomendé hace tiempo el que creo que es mejor, el Sigma 10-20, 3,5, muy por delante del resto en conjunto; la distorsión de acérico y de barrilete en angulares extremos es inevitable.
Subir
Gracias a todos
#9649 por Gracias a todos el 10/07/2014
#9643

Bastante mejores que las que hice yo de San Miguel de Lillo y Santa María del Naranco.
Subir
Gracias a todos
#9650 por Gracias a todos el 10/07/2014
Fernansound escribió:
¿Postalitas? ¡POSTALAZAS!


La gente tiene una manía a lo de las postales, ¿para qué?, ¿para tirarse el rollo con encuadres más hecho que la madre que los parió; pero biien y luego sentar cátedra en los foros de marca?. A ver, que hacer fotacas no es tan inalcanzable; que hay mucho zurruto que es apreciado fotógrafo...
Prefiero mis putas y mis carreteras.
Subir
Netz
#9651 por Netz el 10/07/2014
canon acaba de sacar un 10-18mm con montura EF-S que por lo visto es una maravilla y el precio muy contenido...

#9645

el tokina 11-16 mm...el 2.8 y la calidad de la optica...pero mira diferentes pruebas en google...
Subir
Gracias a todos
#9652 por Gracias a todos el 10/07/2014
#9651

Cierto; pero en formato EFS...

Debería obligar a las marcas de cámaras que unificasen sus formatos de montura, como lo del micro USB, son unos cabrones, nos van soltando la tecnología a cuentagotas.
Subir
Naray
#9653 por Naray el 10/07/2014
Postales... Para mi son solo un ejercicio más, esperando que en algún momento suene la flauta. La fotografía es un arte, si, a veces impresiona su gran expresividad, pero en las artes plásticas hay que hacer uso de un lápiz, o de una cámara. La música es más compleja pero más natural, no requiere de ejercicio ni de estudio alguno cantar, se aprende como se aprende a hablar. La fotografía es un arte muy, muy técnico, creo.
Subir
Gracias a todos
#9654 por Gracias a todos el 10/07/2014
#9653

Pienso lo mismo, yo todavía estoy aprendiendo a tocar el instrumento y a procesarlo luego; igual me da por alguna artistada o igual no.
Subir
Naray
#9655 por Naray el 10/07/2014
Si, eso es. Aunque manejar un instrumento también es una cuestión casi exclusivamente técnica la fisica del sonido forma parte de él de una manera mucho más inmediata que en el cincel y el marmol de un escultor, por ejemplo; además la música requiere de una memoría más abstracta que la visual o espacial. Por eso hay grandes músicos ciegos, ellos desarrollan esa memoria musical de una forma prodigiosa para la gente que ve.
Subir
Gracias a todos
#9656 por Gracias a todos el 10/07/2014
Creo que no he subido; reportajes gaditanos, sin más; había muy mala luz y mucho bullicio.
Archivos adjuntos ( para descargar)
16-dandys-gaditanos-Web.jpg
Subir
El Rey de España
#9657 por El Rey de España el 10/07/2014
Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
Born®
#9658 por Born® el 11/07/2014
La del casco está chula!
Subir
Naray
#9659 por Naray el 11/07/2014
Simpático juego. A veces al pasarlas a blanco y negro parece que pierden definición. No sé si es problema de la edición o de las lentes ¿?
Subir
Gracias a todos
#9660 por Gracias a todos el 11/07/2014
A mí me gusta la del retrovisor.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo