Comparto libreria completa roland xp-30 creada por mí

JackRyan
#1 por JackRyan el 17/01/2005
Lo dije hace pocos meses.
he puesto en mi carpeta incoming del emule un fichero rar de 321 megas.
Se trata de todos los sonidos del Roland XP-30 + las tres ampliaciones:
orchestra: 113 instrumentos.
sesion: 109 instrumentos.
techno: 125 instrumentos.
+ los 4 bancos que trae el XP
en total son 637 instrumentos. seguro que sabeis que el xp-30 trae más de 1200 sonidos, pero muchos de ellos (la mitad) los he obviado por ser demasiados similares entre si. Así gano a la hora de guardarlo en un único cd de 700 megas... una vez descomprimido claro.
Los sonidos los grabé a 16 bit stereo 44 khz formato wav. Muchos de ellos, sobre todo los sonidos orquestales y session están muestreados en 4 o 5 escalas para así dar mayor juego a los samplers y dotar de más realismo y naturalidad a las composiciones. Todo esto es legal 100%. Lo único que está registrado son los patrones, pero de todas formas me he ahorrado grabarmelos (me harté de escucharlos) me he leido el manual(bueno, lo leí hace dos años)y era explicito: se permite el sampleo para crear librerias mientras se conserve y respete el nombre y el origen del equipo seleccionado para samplear. Lo que no está permitido es grabar o modificar los patrones que traen en origen y ponerlos en distribución.
Esta librería espero que os sea de utilidad... y no seais demasiados criticos conmigo. He hecho lo que he podido. Tengo mis razones por haberlos grabados "solamente" en formato wav estandar.
las palabras magicas que debeis teclear en el emule para descargar es:

Roland.xp-30-full.bank+jv.card

podeis copiar el texto y luego pegarlo en buscar en emule. en el emule saldrá esto: es el nombre completo que he puesto al fichero rar:
Roland.xp-30-full.bank+jv.card.orchestra.session.techno.16.bit.st.44khz.wav.rar

2 o 3 noches a la semana apago el ordenador, el resto del tiempo, siempre está enchufado.
feliz descarga y futuro muestreo.
Subir
3
dicklorance
#2 por dicklorance el 17/01/2005
eres un grande jackryan, ya me los estoy bajando...
Subir
JackRyan
#3 por JackRyan el 17/01/2005
dicklorance escribió:
eres un grande jackryan, ya me los estoy bajando...


gracias. estoy seguro que no quedarás decepcionado. ¿Nadie más quiere descargarselo?; es gratis, legal y tiene muy buena calidad audio. Venga colegas, quiero ver más peticiones en el emule. Correr la voz, correr la voz. Me gustaría ver este fichero formato rar compartido por cientos de usuarios.
Proximas librerías en preparación: Yamaha CS2X, RM1X y Roland SH-101.
Subir
JackRyan
#4 por JackRyan el 19/01/2005
¿será verdad? el productor madrileño Pedro Vidal me ha enviado mensaje para que no borre librería Roland. ¿no será un bulo o alguien haciendose pasar por él?
a Vidal lo conocí en 1995 en madrid. Muy majo él. Desde 1995 hasta ahora no he vuelto a contactar con él; es amigo de mi hermano, por eso le conocí. ¿algunos de vosotros conoce a este productor?
Subir
Gabry
#5 por Gabry el 04/06/2011
BUfff..llego 6 años tarde..tengo un XP-80 y estaría encantado si las pudieras volver a colgar!!!!...en la mula...Graciasss
Subir
josealvarez.official
#6 por josealvarez.official el 19/09/2013
muy bueno gracia!!!
Subir
Mauro David
#7 por Mauro David el 06/08/2014
alguien tiene estos sonidos? alguien con vida?
Subir
danielmatias
#9 por danielmatias el 27/06/2022
Hola Amigos , alguien lo pudo descargar ? l link no me lleva a ningún lado , a ninguna descarga
Subir
Dogbert
#10 por Dogbert el 27/06/2022
"por JackRyan el 17/01/2005"

Parece que llegas 17 años tarde.
Subir
1
danielmatias
#11 por danielmatias el 27/06/2022
jeje , asi parece ... es que recién pude adquirir el xp 30
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo