Compás de una canción :-D

3oheme
#31 por 3oheme el 01/10/2006
Para poder añadir algo (mp3 y tal), en lugar de utilizar la opción de "respuesta rápida" (que aparece inmediatamente después del último mensaje) tienes que pulsar en el botón de "publicar respuesta" que aparece casi abajo del todo.

Venga, que estamos deseando escuchar tu versión. ¿En qué compás te has basado?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
shinsuke
#32 por shinsuke el 01/10/2006
Siempre escribo los mensajes asi, con "publicar respuesta", pero no se como hacer para que salga el archivo como lo poneis vosotros, directamente en el foro, que puedes dar play.
Alguien que me lo explique por pasos si no es mucha molestia, por favor.
Subir
mimosin
#33 por mimosin el 02/10/2006
Si Boheme, yo me decanto por el 2/4 pero por poder podría ser cualquier compas binario. En que sea 2/4 me baso en los acentos, "vamosA contAr mentIras", la segunda A es tan fuerte como la primera, por tanto no puede ser 4/4. La otra posibilidad es que se haga como ha dicho alguien, dos compases de 2/4 y el tercero de 4/4
Subir
shinsuke
#34 por shinsuke el 02/10/2006
Yo pienso que es al principio 7/8 y luego en el estribillo 6/8.
Al menos asi he hecho mi arreglo pero no puedo subirlo aun.
Alguien que me diga como se hace por favor.
Subir
mimosin
#35 por mimosin el 02/10/2006
No se como se hace.
Puede ser 7/8 si lo escribes tal como se suele cantar. La duda todavía es si la intención de la canción es esa o se comieron los silencios. !!que salga el autor por favor!!. Porque en la música popular es muy raro ese compás, pero pudiera ser un autor muy ingenioso que pensó en todo. El otro 6/8 sí parece seguro, y supongo que 2 compases de 4/4 para acabar
Tampoco puedo ver la solfa de Osrcarcot. ¿lo podrías mandar con un jpg?
Subir
3oheme
#36 por 3oheme el 03/10/2006
Shinsuke> pulsa en "Publicar respuesta". Luego, en la nueva página que aparece, mira un poco abajo de donde se escribe el mensaje, verás una sección que se titula "Agregar un Adjunto". Pulsa en "Examinar...", selecciona el archivo que quieras subir (mp3, midi, jpg...) y después le das al botón "Agregar un adjunto". Esperas un poquito, mientras subes el fichero al servidor. Una vez que se haya subido el fichero te aparecerá una nueva sección llamada "Adjuntos agregados", con el fichero que has subido.

Ya está. Escribe el texto que quieras en tu contestación (como siempre) y pulsa en "enviar".

Mimosín> La gracia del asunto es que es un compás raro de cojones, pero siempre lo hemos escuchado como algo natural, ya que de pequeños lo hemos aceptado sin problemas.... y ahora que somos mayores nos resulta extraño xDD ¡vaya tela!
Yo soy de la opinión de oscarcot, las mujeres se comen los tiempos.
Subir
shinsuke
#37 por shinsuke el 03/10/2006
Pues nada chicos, que no me sale.
Cuando doy a "agregar archivo" vuelve a la misma pagina de enviar archivo pero ya no sale el nombre del archivo donde la extension ni tampoco la opcion que dices Boheme ("adjuntos agregados").
Subir
3oheme
#38 por 3oheme el 03/10/2006
Bueno, también puedes subirlo a algún servidor tipo megaupload (http://www.megaupload.com/es/) y pasarnos el enlace :-D
Subir
shinsuke
#39 por shinsuke el 04/10/2006
A ver si ahora puedo subirla, parece ser que me habia pasado un poco con el tamaño del archivo.
Subir
shinsuke
#40 por shinsuke el 04/10/2006
A ver si ahora puedo subirla, parece ser que me habia pasado un poco con el tamaño del archivo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
vamos_a_contar_mentiras.mp3
Subir
shinsuke
#41 por shinsuke el 04/10/2006
Como demonios se borran los mensajes aqui? No he podido borrar el primero que esta repetido.
Subir
oscarcot
#42 por oscarcot el 04/10/2006
Hola, Shinsuke.

Ah, muy bien. Se ve que le echaste ganas al arreglo. Tu instrumentación es interesante y original. Quizás lo único que sigue pareciendo extraño es el defasamiento de la melodía respecto al acompañamiento. Sin embargo, tengo que confesar, que no suena tan caótico de todos modos. También... ya sabes cómo soy yo, siento que te faltó usar más acordes :D.

Bueno, sigue por el buen camino.
Saludos
Subir
shinsuke
#43 por shinsuke el 05/10/2006
Si, hay algun acorde que me suena raro pero bueno, quizas el "desafinamiento" venga de algunas notas que meti de mas en alguno de los instrumentos.
Subir
shinsuke
#44 por shinsuke el 05/10/2006
Aqui pongo el midi Oscarcot. Seria interesante que me dijeras que parte de la melodia exactamente, o que acordes te suena desafinante.
Quizas no elegi los acordes adecuados. Armonizar una cancion sigue siendo una tarea ardua para mi.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Vamos_a_contar_mentiras_midi.mid
Subir
oscarcot
#45 por oscarcot el 06/10/2006
No... yo quise decir "defasamiento", dícese de el que no coicidan los acentos de la melodía con los del acompañamiento.

Es decir, el acompañamiento no acentúa en los mismos tiempos que la melodía. Eso es todo. Por lo demás, suena bien.

(Por otro lado, no tengo idea de cómo descargar los MIDI's que ponen aquí. Si alguien me puede ayudar, lo agradeceré.)

Pero en resumen, no te preocupes.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo