Compatibilidad de secuenciadores con la digi 003

Musiclove
#1 por Musiclove el 08/09/2009
Hola buenas a todos los seguidores de este foro, mi nombre es Jonatan, y tengo una duda que no he conseguido del todo ver en los otros post del foro. Mi pregunta es si la digi003(la mesa) podria funcionar como controladora de otros secuenciadores como logic cubase etc, tal y como lo hace con pro tools "mas o menos"jeje. Mas o menos como lo haria la M-audio proyect mix, que si que se que son compatibles con ellos. Es que yo no he trabajado mucho con secuenciadores y no se cual me gustaria o me sentiria mas cómodo, si con pro tools, cubase, logic, ¡o todos! jejejeje, asi que me gustaria tener una mesa que pudiera controlar por lo menos los mencionados anteriormente, por si acaso tuviera que cambiar y probar cosas nuevas. En el foro he podido leer qeu se podria mediente via midi, pero nose. Muchas gracias a todos, hasta pronto
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 10/09/2009
musiclove escribió:
Hola buenas a todos los seguidores de este foro, mi nombre es Jonatan, y tengo una duda que no he conseguido del todo ver en los otros post del foro. Mi pregunta es si la digi003(la mesa) podria funcionar como controladora de otros secuenciadores como logic cubase etc, tal y como lo hace con pro tools "mas o menos"jeje. Mas o menos como lo haria la M-audio proyect mix, que si que se que son compatibles con ellos. Es que yo no he trabajado mucho con secuenciadores y no se cual me gustaria o me sentiria mas cómodo, si con pro tools, cubase, logic, ¡o todos! jejejeje, asi que me gustaria tener una mesa que pudiera controlar por lo menos los mencionados anteriormente, por si acaso tuviera que cambiar y probar cosas nuevas. En el foro he podido leer qeu se podria mediente via midi, pero nose. Muchas gracias a todos, hasta pronto


Si puedes utilizarla como controladora, de lo que sea, lo que pasa es que tienes que programarla manualmente, no hay nada de emulacion de modos, pero si, manualmente puedes hacer dos configuraciones distintas.
Subir
Musiclove
#3 por Musiclove el 10/09/2009
Muchas gracias Emilio, jeje tu y yo ya hemos hablado en privado, todavia no se por donde tirarme si por apogee o por la digui003 o esperar,bueno pero entonces aunqeu la tenga que configurar manualmente, se puede configurar como controladora de otros secuenciadores. ¿pero a qeu te refieres con lo de manualmente?, ponme algun ejemplo. Muchas gracias emilio
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 10/09/2009
musiclove escribió:
Muchas gracias Emilio, jeje tu y yo ya hemos hablado en privado, todavia no se por donde tirarme si por apogee o por la digui003 o esperar,bueno pero entonces aunqeu la tenga que configurar manualmente, se puede configurar como controladora de otros secuenciadores. ¿pero a qeu te refieres con lo de manualmente?, ponme algun ejemplo. Muchas gracias emilio


pues me refiero a que cada parámetro, cada fader, cada rueda, cada combinacion, cada atajo, absolutamente todo lo tienes configurar mediante Midi con códigos CC de eses, o sea, es una tarea muy sacrificada, la cual es posible, si, pero muy sacrificada. Nunca lo hice ni lo haré, antes de ponerme a configurar todo esto a mano me compro otra, doy fe !
Subir
Musiclove
#5 por Musiclove el 10/09/2009
Muchas Gracias de nuevo Emilio, Hasta otra!!!jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo