Compensación de retardo (Delay Compensation) ¿Donde esta?

Mustainemus
#1 por Mustainemus el 23/02/2016
Eso mismo. Lo tengo activado, pero en versiones anteriores a la 12 podía configurar hasta cuanto quería que fuera esa compensación (Short - Long - Maximum) desde la ventana de "Motor de reproducción". El caso es que tengo el boton de Delay Compensation en rojo porque no alcanza a compensar todo lo que debiera y al querer ampliar su capacidad he visto que no encuentro donde configurarlo.
¿Donde está?
Subir
DirtyTricks
#2 por DirtyTricks el 23/02/2016
En PT 11-12 ya no se selecciona, sino que es fijo a 16383 samples. Si lo ves en rojo es que supera eso. Pero en PT 12 tienes el Track freeze (PT 12.4) que precisamente te puede ayudar, pues procesa el audio y por tanto deja de generar latencia.
Subir
1
Mustainemus
#3 por Mustainemus el 23/02/2016
Gracias, y cómo funciona eso exactamente? En qué sentido me va ayudar?
Subir
DirtyTricks
#4 por DirtyTricks el 23/02/2016
La función freeze hace un render de audio y desactiva el plugin. Si no hay plugin activo, ya no hay delay que compensar...
Subir
Mustainemus
#5 por Mustainemus el 23/02/2016
Si no lo he entendido mal, esa función congela todos los plugins del track en cuestión para que no consuman recursos, pero tarde o temprano necesitaré todos los plugins para imprimir el tema final no?
Subir
1
DirtyTricks
#6 por DirtyTricks el 23/02/2016
Al hacer el freeze, se renderiza el audio con todos los plugins, como si los aplicaras en Audioksuite, pero con la ventaja que si quieres hacer un retoque desactivas la función, modificas y vuelves a hacer freeze.
Por tanto, como el audio está modificado, ya no los necesitas para imprimir el tema.
Subir
1
Mustainemus
#7 por Mustainemus el 23/02/2016
Ah muchas gracias. Mañana lo probaré.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo