Componer House

  • 1
tommy@space
#1 por tommy@space el 23/09/2003
Hola, llevo mogollon de años haciendo musica primero con un teclado y despues con el ordenador. Al final he descubierto que el house es lo que mas me gusta y llevo haciendo temas house desde hace 4 o 5 años. Ahora con los programas cada vez mas avanzados y las facilidades que ello conlleva, creo que mi musica esta bastante madura en lo que a calidad se refiere. Gente que sabe de estas cosas me dice que hago temas que podrian ser totalmente vendibles pero no se que puedo hacer. Pense en hacer un white label y colgarlo en soulseek y probar si al cabo de un tiempo la gente se lo descarga.

Tambien ando un pelin atascado porque al ser yo siempre quien compone, todo acaba sonando un poco similar y me gustaria conocer a alguien que le mole el house (el house mas funky no hard ni esas cosas) que tambien le suceda eso y quiera compartir ideas.

Hay otra cosa: los temas que compongo estan hechos casi como para que una negraza con voz maravillosa ponga su voz y ya me acabe de morir. si hay alguna cantante con estilillo en plan negraza que contacte conmigo y hablamos...

gracias
Subir
Rafa El
#2 por Rafa El el 23/09/2003
me gusta el funky house y el latin house.
cuelga tus temas en soundclick.com
asi podemos escucharlo.

un saludo
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 23/09/2003
Soy aficionado al house, tanto como "oyente" como produciendo. Cuando quieras nos ponemos en contacto.
Subir
pibejuancito
#4 por pibejuancito el 23/09/2003
cuando quieras hablamos que me interesa lo mismo , de donde sos??
yo de valencia
Subir
tommy@space
#5 por tommy@space el 23/09/2003
Oye muchas gracias por haber contestado jejej. lo que hare es colgar algun tema en esa pagina y cuando este os aviso para que la oigais y si os mola entonces hablamos....
Subir
Dj_Geizer
#6 por Dj_Geizer el 28/09/2003
Hola Tommy@Space.

Has probado con BeatFreak ?. MD está apostando mucho por el house con este sello.

¿ De donde eres ?

Saludos
Subir
Teo Tormo
#7 por Teo Tormo el 28/09/2003
Yo también soy de valencia
Subir
Teo Tormo
#8 por Teo Tormo el 28/09/2003
Hablando de Valencia, alguien sabe de sellos locales de House? yo no conozco ninguno todavía. Contraseña creo que ultimamente solo publica hardhouse y eso tiene poco que ver......
Subir
tommy@space
#9 por tommy@space el 30/09/2003
Ya tengo canciones en soundclcik. si quereis oirlas... es:

http://www.soundclick.com/bands/8/lovmusic.htm

se aceptan opiniones..

Tengo tb versiones pero no las podía poner ahi por los derechos....
Subir
tommy@space
#10 por tommy@space el 30/09/2003
altcala,

Por cierto eso ya para geizer... soy de Madrid...
Subir
geme
#11 por geme el 08/10/2003
hola tommy estoy escuchando tu tema It Could be Magic (lov club mix)
y me gustaria saber de donde has sacado ese bajo
un saludo
Subir
cperez63
#12 por cperez63 el 08/10/2003
Hola Tommy he oido el tema que tienes congado en la direccion que publicas y esta bastante bien ponte en contacto con este sello que son gente conocida mia y les mandas una maqueta si te interesa publicarlas te mando el e-mail.

El sello es ORIGINAL DANCE MUSIC
Originaldancemusic@hotmail.com

Saludos
Subir
Natal
#13 por Natal el 10/10/2003
Hola Tommy, pues ya es hora que mandes maquetas. Tienes buen gusto y musicalidad, te lo digo yo que se música. Eso sí, faltan arreglos para masterizar, le pones voces tipo fanky. Suerte y que no te copien los temas. Un saludo, Natal
Subir
tommy@space
#14 por tommy@space el 10/10/2003
geme, el tema lo hice casi exclusivamente en reason. el bajo es un soundfont metido en el sampler del reason. es un bajo fender, si quieres que te mande el soundfont. ponte en contacto conmigo. pero no es un loop sacado de ninguna parte.
Subir
tommy@space
#15 por tommy@space el 10/10/2003
cperez63, gracias por la información. pero estoy registrando todos los temas que aparecen en la web y hasta que no tenga el papeleo nada, mas que nada por lo que dice natal (que me la copien etc etc...).

P.D.: tu crees que es facil que saquen algun tema mio??? (no me lo puedo de creé)..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo