Componer House

  • 1
tommy@space
#1 por tommy@space el 23/09/2003
Hola, llevo mogollon de años haciendo musica primero con un teclado y despues con el ordenador. Al final he descubierto que el house es lo que mas me gusta y llevo haciendo temas house desde hace 4 o 5 años. Ahora con los programas cada vez mas avanzados y las facilidades que ello conlleva, creo que mi musica esta bastante madura en lo que a calidad se refiere. Gente que sabe de estas cosas me dice que hago temas que podrian ser totalmente vendibles pero no se que puedo hacer. Pense en hacer un white label y colgarlo en soulseek y probar si al cabo de un tiempo la gente se lo descarga.

Tambien ando un pelin atascado porque al ser yo siempre quien compone, todo acaba sonando un poco similar y me gustaria conocer a alguien que le mole el house (el house mas funky no hard ni esas cosas) que tambien le suceda eso y quiera compartir ideas.

Hay otra cosa: los temas que compongo estan hechos casi como para que una negraza con voz maravillosa ponga su voz y ya me acabe de morir. si hay alguna cantante con estilillo en plan negraza que contacte conmigo y hablamos...

gracias
Subir
Rafa El
#2 por Rafa El el 23/09/2003
me gusta el funky house y el latin house.
cuelga tus temas en soundclick.com
asi podemos escucharlo.

un saludo
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 23/09/2003
Soy aficionado al house, tanto como "oyente" como produciendo. Cuando quieras nos ponemos en contacto.
Subir
pibejuancito
#4 por pibejuancito el 23/09/2003
cuando quieras hablamos que me interesa lo mismo , de donde sos??
yo de valencia
Subir
tommy@space
#5 por tommy@space el 23/09/2003
Oye muchas gracias por haber contestado jejej. lo que hare es colgar algun tema en esa pagina y cuando este os aviso para que la oigais y si os mola entonces hablamos....
Subir
Dj_Geizer
#6 por Dj_Geizer el 28/09/2003
Hola Tommy@Space.

Has probado con BeatFreak ?. MD está apostando mucho por el house con este sello.

¿ De donde eres ?

Saludos
Subir