Composer Pro + Motu Traveler en Logic

uku1000
#1 por uku1000 el 24/02/2011
Hola!

Desde mi más humilde ignorancia agradecería que me echárais una mano para conseguir darle el uso que deseo a mi Composer Pro XL y mi Motu Traveler...

He buscado aquí y en otros foros, y no consigo darle el uso que desearía darle (o yo lo conecto mal). Antes de nada deciros que soy principiante en esto del sonido y mis conocimientos van poco a poco, pero van avanzando.

Intento usar el Composer Pro XL como unidad hardware para comprimir y aplicar Desser y demás en Logic. Actualmente lo uso en serie con la línea de micro (por darle algún uso) pero me resulta bastante incómodo darle la regulación correcta a los efectos que trae, ya que me grabo a mí mismo (alguna guitarra, algún coro,...). La idea es aplicarlo como compresor y desser a una pista ya grabada (uso Logic Pro 9).
Sé que el Composer es más bien malillo, para nada acorde con la Motu, pero necesito comprobar sus resultados para mirar a ver si acabo dándole uso o me tendré que poner a clavar puntas con él...
Adjunto unas fotos para que os cueste lo mínimo echarme un cable. La foto del Composer no se ve bien. Tiene entrada y salida para canon y Jack y tiene unas "Sidechain" con "Send" y "Return" (creo que la cosa va por aquí, no?).

Gracias anticipadas!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
behringer_mdx2600.jpg
motu_traveler.jpg
Subir
faelitox
#2 por faelitox el 24/02/2011
Si lo que quieres es usarlo en pistas ya grabadas, lo suyo es que uses el plugin de logic I/O que esta para esos menesteres. En la versión 9 ya viene con detección de latencia y te calcula el retardo de entrada y salida automáticamente con el botón de PING. Así que ya tienes hecho el trabajo tedioso de compensar...