Composiciones orquestales con cubase SX3.1

  • 2
Soundgraph
#16 por Soundgraph el 12/11/2006
Por supuesto,

Tengo que experimentar con windows xp64, ver si los plug-ins en cubase, sobre todo los de east west, funcionan correctamente, si no, instalaré Windows Server.

Bueno hasta el momento no he tenido problemas de latencia, trabajo con una RME multiface y una Motu 828MK2, el odenador me ha respondido bastante bién, salvo por la ram y la velocidad de transferencia de los discos, a la que empiezo a juguetear con arpegios, notas rapidas y pistas por doquier...el pobre animalito se muere...

Espero que los chicos de East West, se pongan las pilas y saquen alguna actualización para Vista, bueno mejor dicho los de Native Instruments.
La verdad es que estoy un poco aburrido de cambiar de sistema cada x tiempo, tendria que salir un sampler como dios manda, que se pueda poner Ram a porrillo y con un par de discos duros de 500 gbytes o más.
La verdad es que el harware dedicado es lo mejor, tengo dos teclado, un Korg X3 y Un M1EX hace un monton de tiempo y los sigo usando, eso si que es una inversón.


Saludos.

LJ
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Soundgraph
#17 por Soundgraph el 12/11/2006
Seguro!, en cuanto lo tenga tengo que hacer testeo y ver si puedo instalar las librerias de east west en XP64.

Saludos.

LJ
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo