Compra de, monitores o interface. help !

  • 2
OptiMuff Prime
#16 por OptiMuff Prime el 28/03/2017
Monitores. Invierte en monitores. :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
rod_zero
#17 por rod_zero el 28/03/2017
Monitores sin lugar a dudas: Focal, genelec, dynaudio.
Subir
Blow14
#18 por Blow14 el 29/03/2017
Gracias lo tengo claro ya jsjaaaaaj dynaudio bm6.
Subir
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#19 por Urbanboy A.K.A. Potter el 29/03/2017
La ID me parece buena interface y ademas los monitores de estudio son fundamentales tambien en un estudio porque de que te sirve comparar una mejor interface si a ultima hora el monitor te esta mintinedo los sonidos (en el caso que pasas de uno menor a uno mayor) .Yo teniendo esa interface iría por unos mejores monitores porque no e que te va a mejorar la calidad pero si te vas a poder Asegurar de en que calidad estas trabajando (es como se dice ¨ponerse con los pies a tierra¨)
Subir
Blow14
#20 por Blow14 el 29/03/2017
#19 si yo tambien estoy de acuerdo con lo que dices, simplemente estoy un poco rayado con el tema de D/A por que como casi todo lo grabo internamente en el ordenador queria saber si había una diferencia abismal en mi caso con una ID4 audient a una RME o apogee ( Hablo de pasar de digital a audio )

De todas formas de los requisitos minimos que se necesitan ( interface de audio , monitores, y acustica ) le daria mas importancia a la acustica y monitores.....

Como la acustica mas o menos la tengo tratada, pues me iria a por unos buenos monitores...
Subir
OptiMuff Prime
#21 por OptiMuff Prime el 29/03/2017
Blow14 escribió:
queria saber si había una diferencia abismal en mi caso con una ID4 audient a una RME o apogee

Diferencias mínimas y sutiles.

Hay mucha más diferencia entre monitores.

Si comparas el AD de una interfaz de gama baja con el de una de gama alta, no será ni la mitad de diferencia que lo que te vas a encontrar si comparas el sonido de tus mezclas utilizando monitores de gama baja contra unos de gama alta.

Ahí las diferencias son muchísimo más notorias.

Y además, el AD de las audient está bastante mejor que decente.

PD: Ojo al parche: No estoy diciendo en ningún momento que no existan diferencias entre el procesado AD de interfaces baratas contra otras de gama alta.
Estoy diciendo que hay diferencias pero que estas son mucho menores que las que hay entre monitores de gamas distintas.
Subir
2
Blow14
#22 por Blow14 el 29/03/2017
#21 muy bien explicado la verdad, gracias...

Sii quizas si se notaria mas de una interface de gama media a una alta si grabamos ya instrumentos de analogico a digital, creo que ahi si que se debería de notar de grabar con un apogee a una m- audio, por poner un ejemplo..

Es que llevo usando ya bastantes años los monitores krk y me apetece ya pegar el cambio a unos de mucha mas calidad.
Subir
OptiMuff Prime
#23 por OptiMuff Prime el 30/03/2017
Blow14 escribió:
llevo usando ya bastantes años los monitores krk y me apetece ya pegar el cambio

Te vas a cagar si subes a otra liga...
La mejora va a ser bestial. :birras:
Porque para empezar, los Krk (salvo la gama vxt) colorean más que Miguel Ángel Buonarroti en la Cúpula Sixtina. :mrgreen:
Subir
Blow14
#24 por Blow14 el 30/03/2017
aajajjajajajajajaj si la verdad que dan mucho grave los krk falsetes... ese es el primer motivo por lo que quiero cambiar a algo mas plano y mas real........
y como se que unos monitores te van a durar mucho años si los cuidas, no me importa gastarme 1.400 en unos dynaudio, eso si... espero que me duren 20 años jaajajajjaa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo