Compra de ordenador Imac Intel Core i7 de cuatro núcleos a 3,6 GH

pioneritodnb
#1 por pioneritodnb el 29/01/2019
Buenas!
Soy nuevo en el foro y me gustaría haceros la siguiente consulta. Estoy pensando en comprar un Imac Intel Core i7 de cuatro núcleos a 3,6 GHz de séptima generación (Turbo Boost de hasta 4,2 GHz) y querría saber cómo lo veis para producir música con el FL Studio, si soportará bien los plugins, como por ejemplo el Serum, y si no me dará problemas. ¿Algún usuario utiliza un ordenador de estas características con el FL Studio?

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dirt
#2 por Dirt el 29/01/2019
Pues con ese procesador no deberías tener problemas. Pero con la ram que traiga igual si. ¿Cuánto tiene? Para producir es mas importante la ram y disco duro (Por velocidad den la carga de archivos) que el procesador.

Yo he estado hasta hace poco con un Quad Core, pero con 8gb de ram y ssd haciendo orquestaciones
Subir
pioneritodnb
#3 por pioneritodnb el 29/01/2019
#2
Pues 8 gb de RAM y disco duro Fusion Drive de 1 TB. El SSD se me va un poco del presupuesto.
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 29/01/2019
El procesador es potente y funcionara muy bien, 8 GB's de ram es lo mínimo justo, si puedes aumentarlo a 16 o 32 GB's mejor y el Fusión Drive es un hibrido con partes SSD y HDD similar a un antiguo WD raptor a 15000 rpp que funciona bien para grabar audio con micrófonos e instrumentos electrónicos, para el XFER Serum o los incluidos en el FL Studio no creo que tengas ningún problema, pero si buscas usar instrumentos virtuales con librerías pesadas como los de NI Kontakt, EWQL Hollywood, etc. ahí ya no te va a servir... Por que estos requieren de SSD con el doble de velocidad de transferencia que el Fusión Drive.
Subir
Dirt
#5 por Dirt el 30/01/2019
Fundamentalmente la Ram… Es demasiado justa
Subir
solism9
#6 por solism9 el 30/01/2019
Todo bien, con respecto a la RAM depende de lo que vayas a utilizar en cuestión de plugins y vst´s, yo hasta el momento con 8g he trabajado bien, pero ya depende el uso que le des, solo investiga que se pueda expandir, que no creo q haya problema.


saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo