Compra de pc nuevo y librerias nuevas ,consejo

josedrummer
#1 por josedrummer el 12/11/2013
hola a todos ,,, me he decidido a cambiar mi equipo de home estudio por completo , estoi harto de tantas esperas y cuelgues , con lo cual voi a invertir dinero en ello mi consulta seria si las opciones que escogi son buenas o no os dejo aquí lo que tengo en mente haber si alguien me hecha una manito para saber si seria un buen montaje:

Tipo de procesador :

IntelProcesadorIntel Core i7-4770K
Velocidad del procesador3,5 GHz
Memoria Cache8 MB

Sistema OperativoWindows 8 64 bits
Memoria RAM16 GB
Slots ocupados2 x 8 GB
Tipo de memoriaDDR3
Discos duros internos2 TB 7200 rpm

Tarjeta gráfica:NVIDIA GeForce GTX 770
Memoria Integrada2 GB

Puertos internos de entrada/salida 1 MPEG 4, 1 USB Stick, 2 DVI (VGA mediante adaptación), 1 HDMI, 1 Mini DisplayPort, 3 PCI-Express de 1x, 1 PCI-Express de 16x, 1 MiniCard, 4 USB 3.0, 4 USB 2.0, 1 Lector de tarjetas 15 en 1

Especificaciones- Almacenamiento 128 GB SSD.
- Incluye control remoto HP Win8 Media Center.
- Landing pad para USB 3.0.

Este pc seria para usarlo en conjunto con complete composers de east west , que me lo compro esta semana y con las que tengo actualmente claro ,,

no tengo un limite de presupuesto demasiado bajo sobre los 2000 y con eso espero haber si alguien me puede ayudar para configurar el mejor pc posible para que mi home de el siguiente paso , y tener ya algo mas serio , si alguien tiene algo de tiempo pues os agradecería alguna ayuda


un saludo a todos y gracias de antemano
Subir
bellivai
#2 por bellivai el 12/11/2013
Muy buenas:

Pues verás si quieres algo a medida y de calidad para años, echalé un ojo a este link:

http://www.dopplermedia.es/index.php?option=com_content&view=article&id=72&Itemid=69&lang=es

La empresa esta en Madrid y se llama Dopplermedia y de verdad que hacen unos maquinones a buen precio y para toda la vida. A mi me hicieron un pc a medida hace 6 años y sigo trabajando con el.

Ya sobre el tema de VST, pues estaría bien a que te dedicas composicion de bandas sonoras, grabacion de grupos, jingles, etc..


Saludos
Subir
josedrummer
#3 por josedrummer el 12/11/2013
si , le dare un vistazo al tema me lo planteare voi a seguir buscando bien lo que mas me conviene en mi propio caso ,,gracias macho esta mu bien la pagina

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo