Compra de teclado

Raul Cavels
#1 por Raul Cavels el 12/02/2010
Hola a todos soy nuevo en este foro y me parece genial............................

Toco en un grupo de rock y estoy buscando un teclado y necesito un poco de ayuda.

-Q tenga buen hamond , a poder ser con tecla contrapesada.
-Buenos sonidos.
-Tengo presupuesto de 800 a 1000 € , si hay algo de segunda mano interesante , tambien se puede ver.

Espero noticias vuestras, gracias de antemano.

Saludos
Subir
suevia
#2 por suevia el 15/02/2010
Mira hay un par de opciones en tecla de piano por unos 1200, com el yamaha mo8 o el triton le88. Po el precio que me comentas puedes conseguir los mismos modelos en 76 teclas pero tienen bueno pulsación para llevar como teclado principal en directo.
En el mercado de sugunda mano puedes intentarlo con un famton de roland o un motif de yamaha, ambos tienen un poco de todo, aunque si lo principal es un emulador de hammond deberías buscar un clavia nord stage pero no creo que lo encuentres por ese precio.
Saludos
Subir
Rubinstein 1967
#3 por Rubinstein 1967 el 16/02/2010
Para sonidos Hammond, rhodes, clavinet y pianos el Clavia Nord electro y te encaja en el precio pero sólo tiene esos sonidos hammond, electric pianos y pianos acústicos.
Salu2
Subir
Raul Cavels
#4 por Raul Cavels el 17/02/2010
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Voy a mirar caracteristicas y ya os contare.

Saludos
Subir
zoolansky
#5 por zoolansky el 17/02/2010
Algún Kurzweil de segunda mano también podría valerte.
Subir
Rafa
#6 por Rafa el 18/02/2010
Estoy totalmente de acuerdo con el clavia, te vendría al pelo, pero eso si, ahorrando un poquillo más y a estas alturas, la verdad no importa esperar un poco más si luego vas a tener un buen bicho, lo dicho ahorra y pillate uno de estos que merece la pena.
https://www.thomann.de/es/clavia_nord_electro_iii_73.htm

Saludos...
Subir
Raul Cavels
#7 por Raul Cavels el 18/02/2010
Muchas gracias Jamiro por responder.

Sabes algo del yamaha m08?

Saludos
Subir
Rafa
#8 por Rafa el 18/02/2010
Hola... hasta donde yo se (poco)... :lol: la serie M06-07-08 de yamaha utiliza los bancos del motif, pero abaratados en otros aspectos para hacerlos más asequibles.... Rusell Ferrante (teclista de yellowjackets) lleva o ha llevado un M08.... si lo lleva este tio tiene que ser un pepino, si me preguntas en el plano personal no he tenido la suerte de probar uno, pero si un motif y es la pera, el banco es alucinante....
Este post te puede interesar: https://www.hispasonic.com/foros/yamaha-mo6-mo8-si-tienes-uno-reunamonos-aqui/247020
Saludos.
Subir
Raul Cavels
#9 por Raul Cavels el 19/02/2010
Muchas gracias Jamiro , creo que me voy a decantar por el yamaha m08 , ya que tengo un piano p80 con el grupo y un clavinova en casa , y me gusta mucho el tacto de la tecla de Yamaha.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo