Compra en Thomann

  • 2
#16 por danjfk el 15/05/2009
Les he comprado durante varios años sin demasiado problema. El último pedido (01/05/2009) lo hice con tarjeta de crédito solicitando dirección de envío alternativa.. Recibo un e-mail de confirmación y a continuación otro diciendo que no pueden enviar a una dirección alternativa en pagos con tarjeta, sin embargo su website me permitió esa combinación. Retienen el saldo de mi tarjeta antes de comprobar siquiera si el pedido cumple sus requerimientos internos o si tienen stock, lo cual contraviene cualquier norma de comercio y de VISA. Tardan más de díez días en abonarmelo y cuando llamo (a alemanía) para quejarme de forma cordial en lugar de una disculpa recibo un trato en el que lo único que les faltó fue escupirme. Conclusión, han crecido demasiado deprisa, anteponen vender a toda costa antes de dar un mínimo de atención a sus clientes. Mientras no tengas un problema la cosa va bién, pero como lo tengas te ignoran, yo que vosotros no arriesgaba.
Subir
#17 por Sequencer el 10/02/2010
Editado por la moderacion por "spam forero"

normas-generales-los-foros-t6699.html
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo