Compra de Traktor A6 segunda mano. Duda

frmgz93
#1 por frmgz93 el 14/04/2015
Bien hispasonicos, tengo esta duda, voy a adquirir la Traktor Audio 6, y quería saber como sería el tema de la licencia.
Como tendría que hacer para tenerla, el vendedor me dice que si viene con la licencia, pero si la ha usado, a mi no me funcionaría, ¿verdad?
¿Qué tendría que hacer YO para que esa licencia funcionase bien en mi ordenador?


Gracias y espero me podáis ayudar con todas las dudas!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 15/04/2015
Tu lógicamente no deberías hacer nada, el vendedor debería de entrar a la página de Native Instruments y darla de baja el mismo para que otra persona pueda usarla.
Subir
Kdjsound
#3 por Kdjsound el 15/04/2015
y si la licencia es del pack A6 ,van la licencia y la tarjeta juntas¡¡ tiempo atrás explico Teo el por qué ¡¡
Subir
DeLaRocK
#4 por DeLaRocK el 15/04/2015
Mírate este tema Fran, está chincheteado en este mismo foro

https://www.hispasonic.com/foros/tutorial-para-dar-baja-licencia-native-instruments/457649

Solo asegurate de que el vendedor libere la licencia
Subir
frmgz93
#5 por frmgz93 el 15/04/2015
Muchas gracias a todos!!! Hablaré con el vendedor para que me pase al menos, una fotografía de que ha dado de baja la licencia.
Subir
javi_sd
#6 por javi_sd el 15/04/2015
Eso le llegará en pocos días al correo del vendedor.
Subir
frmgz93
#7 por frmgz93 el 20/04/2015
Bien hispasonicos, estos días he estado hablando con el vendedor y tengo varias dudas:
-El no es que no quiera dar de baja la licencia, es más, me dice que si quiero que la da de baja, pero el igual quiere seguir usando traktor en su ordenador y me dice que a el le fastidiaría porque cada X tiempo formatea el ordenador.
-También me dice que la misma licencia la ha usado en otros ordenadores y sigue funcionando correctamente.
Yo claramente quiero dar de baja la licencia para tenerla como nueva pero me dice que si en un tiempo me pide los códigos si se los podría dejar.
¿Que puedo hacer?
Subir
steiner1974
#8 por steiner1974 el 20/04/2015
Fran Ramos escribió:
Yo claramente quiero dar de baja la licencia para tenerla como nueva pero me dice que si en un tiempo me pide los códigos si se los podría dejar.
¿Que puedo hacer?


Eso no acaba bien fijo. Las cosas claras desde el principio: Tú le pagas y él te entrega la tarjeta y el código de activación de tsp con la correspondiente confirmación de la baja de su licencia.
Salu2
Subir
Kdjsound
#9 por Kdjsound el 20/04/2015
steiner1974 escribió:
Eso no acaba bien fijo
opino lo mismo¡¡
Subir
DeLaRocK
#10 por DeLaRocK el 20/04/2015
Sisi, que no te venga con pamplinadas... Si te la vende, el seriel que sea solo tuyo, que luego vienen los problemas.
Subir
frmgz93
#11 por frmgz93 el 21/04/2015
Si, le he dicho que de de baja la licencia antes de enviarme el paquete.
Si cuando me llegue el paquete no he recibido noticias de que haya dado de baja la licencia no cojo el paquete.

Gracias por contestarme!! Sois grandes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo