Licencia de segunda mano Traktor.

Juanma Mora
#1 por Juanma Mora el 01/06/2021
Buenas, estoy interesado en comenzar "de nuevo" a pinchar música. Quiero adquirir una controladora de segunda mano, (por tema precio y tal) pero me preocupa que la licencia no me sirva. ¿Alguien puede aclararme si me serviría? En caso de que no sea así, ¿me recomendáis adquirirla de primera mano? Ah, la controladora en cuestión es la TRAKTOR KONTROL S2 MK3.


Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 01/06/2021
Por que crees que no puede servirte esa licencia??
Subir
Juanma Mora
#3 por Juanma Mora el 01/06/2021
Pues porque esté registrado y no me permita usar más ordenadores con esa licencia.
Subir
Juanma Mora
#4 por Juanma Mora el 01/06/2021
#2 Pues porque esté registrado y no me permita usar más ordenadores con esa licencia.
Subir
javi_sd
#5 por javi_sd el 01/06/2021
#4 Pues al comprarlo, debes hablar con el vendedor, Para que te transfiera la licencia a tu nombre y así la puedes usar varios Ordenadores con tu cuenta. Yo he vendido productos de native instruments, Y he transferido la licencia del producto. Al hacer esto a mí me la quitan y se la ceden al comprador. Para eso el vendedor tiene que meterse en su cuenta en la página web, y hacer un Transfer, Le darán un número de serie que te tiene que pasar a ti, y tú registras ese ID para que te traspasen el número de licencia del producto adquirido con el software.
Subir
javi_sd
#6 por javi_sd el 01/06/2021
#4 Otra cosa es que no te quiera transferir su licencia, con lo cual tendrás que comprarte otra, pero se te va a subir el precio final del conjunto adquirido. Por eso mira muy Bien lo de comprar un producto de segunda mano, Y que el vendedor realmente te Transfiera su licencia
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo