¿Dónde compráis el moleskin?

raistanar
#1 por raistanar el 17/06/2021
Hola, voy a grabar un documental ahora en Julio y voy a usar un par de lavs para las entrevistas. Hace tiempo que no hago sonido directo y en su día usaba cinta de cámara y arreando. Viendo tutoriales he visto que se usa mucho el moleskin, y que al menos los americanos lo compran en farmacias, pero no creo que entrando en la farmacia de barrio me den un m2 de moleskin y menos por ese nombre.

Sabéis cómo conseguirlo a un precio razonable? Farmacias, tiendas asiáticas... lo que sea. Siempre está la opción online, pero si puedo conseguirlo cerca de casa sin depender de envíos mejor.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pRIMUX
#2 por pRIMUX el 28/06/2021
No he ido a ninguna farmacia a preguntar, pero capaz que tienen. Normalmente lo suelo pillar con más cosas cuando hago algún pedido a alguna tienda tipo soundonset, cinetools, etc. Si puedes, te recomiendo que eches un vistazo a las tiendas, que siempre hay algo que te puede resultar útil ¡Mucha mierda con el curro !
Subir
raistanar
#3 por raistanar el 01/07/2021
Pues tengo Soundonset Madrid cerquita del curro así que me acercaré en persona a ver qué me llevo. Muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo