Comprar ableton Standard directamente?

Alberto
#1 por Alberto el 14/12/2016
Buenas,

Voy a comprarme un ableton push de segunda mano estas navidades, pero me lo venden sin la licencia de live. Quería preguntar si me vale la pena comprar el live Intro por 70 o ahorrar para el standard estudiante que son 200 más o menos. También he visto que se puede hacer upgrade de Intro a standard pero no se cuanto se ahorra con eso ni si se puede upgrades a la versión estudiante. Que me recomendáis hacer?

Pd: Soy totalmente novato en estos sistemas, pero tengo conocimientos de música y piano.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
S.Durán
#2 por S.Durán el 14/12/2016
Creo recordar que de intro a standard cuando hay rebajas sale por unos 240€ o algo menos. Yo ya no lo puedo ver porque vendí mi Push con su licencia.

Ahora mismo esta a 279€ (no es actualización)
Subir
The Panic Button
#3 por The Panic Button el 14/12/2016
Yo en tu caso empezaria con un intro ya que proximamente se supone que deberia salir la nueva version Ableton live 10 que no sera una actualizacion gratuito, si no que tendremos que pagarla. Esto es una suposicion mia. En realidad se desconoce cuando saldra.
Subir
Alberto
#4 por Alberto el 14/12/2016
Gracias por las respuestas, creo que me quedaré con la versión intro hasta que saquen live 10 como me habéis recomendado, pero tengo entendido que tiene muchas limitaciones y que a las dos semanas esa versión se queda corta, que opináis?
Subir
S.Durán
#5 por S.Durán el 14/12/2016
Tienes 16 pistas y 8 escenas, trae los mismos intrumentos que la version standard, que por ese lado son lo minimo, pero que para mi mas que suficientes ya que no me gustan nada los intrumentos de Ableton, hay muchos VST gratuitos que son mejores.

En cuanto a efectos pasa tres cuartas de los mismo pero con VST's gratuitos suples toda falta de efectos.

Vamos que la principal limitación es el numero de pistas y escenas. También faltan algunas funcionalidades que jamas he usado como recortar samples (ahora se puede hacer desde simpler) o los modos pro del timestrech (también accesibles desde el simpler)

Después de añisimos usando Ableton Live ahora me he pasado a FL Studio y Studio One y tengo que decir que no lo hecho de menos para nada. Ademas ahora Maschine Jam se integra con FL Studio simulando un poco el funcionamiento de Push que es lo realmente interesante de Live, el tener un controlador tan guapo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo