Comprar en Alemania

  • 2
SoniaS
#16 por SoniaS el 26/03/2006
hola de nuevo ;-)

Muchas gracias a todos x las respuestas veo que efectivamente sale a cuenta comprar fuera .. como dicen BAC y solker puede que tambien sea por el trato o por el servicio pero yo la verdad lo hago por el ahorro. No tengo queja alguna siempre he comprado cosas aqui en Barcelona normalmente en Music shop y el trato siempre ha sido superbueno pero la verdad comparando ... un poco caro si que es si.

fourier, es que no se trata de 10 euros (ni de 50 o 60 jejejeej) se trata de 180 euros! que son casi 30.000 pelas de las d antes ... con eso tengo para tres dias de free para un viaje que hare en semana santa jejejejee ademas voy justa de pasta la verdad.

Yo es que nunca habia comprado nada online fuera d españa y no lo tenia muy muy claro. ahora si! este foro es una pasada. Lastima que parece que nadie conoce los teclados controladores.

Bueno, que me enrollo! muchisssimas gracias a todos! mañana hare el pedido y seguro que sere una habitual del principiantes pq ahora ... toca aprender y no tengo casi ni idea de la creacion electronica.

Muchos besitooooos

sonia S
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Fito
#17 por Fito el 26/03/2006
No he leido nada del hilo...he comprado casi todo en Alemania y nunca he tenido problemas, por si te anima. Un saludo.
Subir
neomad
#18 por neomad el 26/03/2006
Nadie conoce los teclados controladores ??? que quieres saber ?
Subir
SoniaS
#19 por SoniaS el 27/03/2006
y re-hola de nuevo ;-)

gracias fito y neomad, espero no tener problemas.

y neomad, no, se trata d este hilo:
https:/www.hispasonic.com/foros/controladores-midi-m-audio-oxygrn-49-emu-xboard-49/95370

que tambien puse en el foro. Todavia no estoy decidida y eso que he visto tambien el Edirol PCR M50 que incluso me ha convencido mas pero ... no estoy decidida.

Gracias x contestar ahora ... ya a la camita! q es tarde.

sonia S
Subir
fourier Baneado
#20 por fourier el 27/03/2006
a ver si 180 pavos es mucho, pero seguro q has mirado en todos los sitios de españa, no se es q es mucha diferencia de pasta
Subir
Razziel
#21 por Razziel el 28/03/2006
Señores acabo de realizar un pedido en Thomann y he hehco el pago con tarjeta se supone que ahora ellos me enviaran un email para decirme que van a enviar el pedido y solo tendre que pagar los 20€ de gastas de envio verdad¿? por cierto soy de las islas canarias no hay que pagar mas por eso verdad¿?
Subir
LaNauEstudi Valencia
#22 por LaNauEstudi Valencia el 28/03/2006
El precio es estandard para España, yo no he visto que haya ninguna condicion a parte para las islas. Primero te enviaran un mail de confirmacion de recibido que es automatico, luego otro de confirmacion de pedido. Y si has dejado tu numero de movil, te mandaran un mensaje cuando salga el paquete.
En todo caso creo que deberias aclarar la exencion de iva por ser de las islas canarias.

saludos
Subir
Razziel
#23 por Razziel el 28/03/2006
Crees que deberia decirles que a Canarias no se le cobra el 16% de I.V.A y si un 5% de I.G.I.C.¿? y que tendria que hacer llamarlos o enviarles un email¿?
Subir
LaNauEstudi Valencia
#24 por LaNauEstudi Valencia el 28/03/2006
pues si llamas acabaras antes. Pregunta por Pablo Ruiz, y si te defiendes en ingles pues habla con cualquiera de ellos.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo