¿Dónde comprar almohadillas nuevas para SONY MDR-7509 PRO?

ferranv
#1 por ferranv el 31/05/2018
Hola a todos,

Simplemente era para haceros una simple consulta. Yo no me dedico a este mundo pero mi viejo si. Resulta que tiene unos Sony MDR-7509 Professional para el curro y yo me los tengo prestados en casa para escuchar buena música con ellos, parecen míos ya jeje.

El tema es que los tiene desde hace muchos años y las almohadillas ya están cascadas y se te clavan al oído cuando los llevas puestos durante un rato. Estuve mirando por Amazon pero encontré unas fundas para el modelo HD. El superior. No sé si sirven para el modelo normal, lo mismo si...

Pues eso... ¿Alguno sabe dónde puedo comprar las almohadillas oficiales para ese modelo en concreto? ¿Me pongo en contacto con Sony España o hay alguna tienda en Barcelona especializada?

Otra cosa... ¿Hay mucha diferencia con el modelo HD respecto al normal?

A mí viejo en su tiempo le costaron 500€ los auriculares. No sé si le timaron o ahora han bajado el precio. Ya sabéis como funcionan algunas tiendas de música, que te meten comisión.

Gracias por adelantado y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ferranv
#2 por ferranv el 31/05/2018
Parece no haber mucha diferencia con el HD. Joder, hoy en día fabrican PURA MIERDA. Gracias Sony España!

https://pbs.twimg.com/media/DegC1tYX4AA8iEi.jpg:large
Subir
Carmelopec
#3 por Carmelopec el 31/05/2018
ferranv escribió:
. Ya sabéis como funcionan algunas tiendas de música, que te meten comisión.

¿Comisión?, ¿que las tiendas de música meten comisión?, no entiendo, la comisión es un salario en forma de premio por resultados positivos, incluso una forma de salario para retribuir a vendedores externos, los llamados comisionistas (lo contrario o retirarlas es el extorno, cuando es de impagos o de resultados negativos). Las comisiones las dan (que meterlas no sé cómo) las redes comerciales, normalmente de distribuidores cuyos clientes son detallistas, no tanto las tiendas, que pueden suplementar el salario de sus empleados de mostrador con incentivos, bueno, una especie de comisión sobre las ventas, pero con un porcentaje muy bajo (lo habitual), así que no entiendo muy bien qué ha de entenderse en este caso por comisión, ni por meter, vamos, que no queda claro a quién se le imputa la plusvalía o recargo, ni lo que tenga que ver esto en el incremento de los precios, si es que van por ahí los tiros de la observación.
Subir
ferranv
#4 por ferranv el 31/05/2018
Hola.

Mi batería acústica Pearl Export EX que vendí valía 800€ y en X tienda de Barcelona me la vendieron por 1.000. Se llevaron 200€ de comisión.

Y así en muchas tiendas...

¿Te sirve como ejemplo?
Subir
Carmelopec
#5 por Carmelopec el 31/05/2018
Ah, en artículos usados para su venta en tiendas al público, ya, eso es un recargo más que una comisión, un recargo basado en el uso de la infraestructura de las tiendas, lo normal. Para eso está el venderlo por cuenta propia o en sitios como Mercasonic, casi lo mismo.
Subir
ferranv
#6 por ferranv el 31/05/2018
A ver. Yo hablo de productos nuevos comprados en su momento. Nada de segunda mano. Hijo mío.

Los de discos Castelló también iban de pro's los del carrer Tallers en Barna y el April Rain de Delain me lo mandaron a comprar a la Revolver de más arriba. ¡Vaya cracks!

En otra tienda le pedí unos parches y el empleado medio vacilandome de que no tenia esos modelos en concreto, no me los vendía y no me los pedía al distribuidor porqué simplemente no los tenía en stock y no le salía de los cojones. Y eran 200 pavos en parches REMO. Evidentemente lo mande a la mierda por telf. La de delante de Musical 91.
Subir
Synclavier
#7 por Synclavier el 27/02/2020
Upeo bastante escribió:
¿Comisión?, ¿que las tiendas de música meten comisión?, no entiendo


En mi ciudad hay una tienda de música que te vende los equipos al mismo precio que Thomann y otra en la que les pregunté que si el precio era el mismo que podía ver en internet (les mencioné Thomann) y me dijeron que no, me querían poner un recargo en el precio porque si no "ellos no ganaban nada". ¿Cómo lo hace la otra tienda entonces?.

Supongo que esa es la "comisión" a la que se refiere.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo