Comprar archivos MIDI orquestales

treia
#1 por treia el 29/03/2021
Hola

Me gustaría comprar midis de John Williams etc,etc para analizarlas en sibelius. si es que existe alguna página.soy muy mayor para analizarlas en papel jjjj.


Alguien sabe?

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Fj Martin
Fj Martin
Vic Brass
#4 por Vic Brass el 29/03/2021
Hola, los midis que he encontrado disponibles de JW son arreglos dignos mínimamente, pero bastante alejados de la partitura original. Si buscas por youtube con "orchestral mockup", verás que hay mucho músico que ha hecho una orquestación de JW y que si te afilias a su Patreon (es decir, si les realizas una donación de alguna manera) pues parece que tienes derecho a los midis o proyectos daw etc. Es lo más fiable que yo me he encontrado aunque no lo he llegado a utilizar nunca.

Si te esperas un poco, abriré en el Taller Orquestal un hilo sobre el Flying Theme de E.T. que estoy transcribiendo a pelo desde la partitura (Ed. Hal Leonard 04490420), que supuestamente es la original (aunque alguna cosa diferente me he encontrado, si mi oído no me engaña). Como te digo en dicho hilo, pondré disponible a la comunidad todo lo relativo al proyecto, desde los midis, al archivo cubase etc., lo haré para obtener feedback de la orquestación y por el espíritu de compartir que tenemos en el foro (hasta ahora he tomado más de lo que he dado).

Un par de semanillas (voy de finde en finde).

Un saludo
Víctor
Subir
3
Vic Brass
#5 por Vic Brass el 26/04/2021
Buenas,

solo comentaros que como os adelantaba, estoy compartiendo el proyecto Cubase de ET Flying theme en este hilo https://www.hispasonic.com/foros/et-flying-theme/551129/

Lo quitaré en unos días por evitar que se quede disponible descontroladamente.

Lo dicho en el hilo, para vuestra práctica por si os ayuda, y también por si me ayudáis con posibles errores o mejoras en los sonidos. Gracias de antemano.

Saludos :birras:
Víctor
Subir
treia
#6 por treia el 13/05/2021
OOOK! Gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo