Arreglos orquestales II (Reloaded)

Zidac
#211 por Zidac el 02/11/2006
Esperamos ansiosos esa melodia...
Subir
Zidac
#212 por Zidac el 03/11/2006
Nadie se anima?
Subir
José A. Medina
#213 por José A. Medina el 03/11/2006
Yo a partir del lunes vuelvo a ser libre !!!!!
Madre mia la de trabajo que tengo pendiente en Hispasonic....
Subir
Amnesico
#214 por Amnesico el 09/03/2007
Eehmm... bueno, caí en este hilo de casualidad y me quedé maravillado con sus trabajos... No sé si hace mucho se habrá cerrado esto o si no había un cierre, de todas maneras si mi mensaje molesta, borrenlo no hay problema.

estuve escuchando de todo un poco y como tenía la tarde libre me puse a hacer algo sobre la obra de Shardik. Sé que es una vergüenza revivir un post tan viejo pero a mí me sirvió para practicar y aprender mucho y queria compartirlo con ustedes. el link es el siguiente:

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero79-tema7586.html
Subir
Shardik
#215 por Shardik el 09/03/2007
VAYA! Pero qué agradable sorpresa!! Hola Amnésico! Bueno, estos posts nunca están cerrados del todo, siempre se puede agregar algo y en tu caso has agregado BASTANTE!!

Te felicito por la creatividad que tenés, creo que es la versión más personal que hay, los aportes que has realizado denotan una imaginación muy rica, veo que te compenetraste con la obra. Todas las variantes que incluíste me gustan.
Como aspecto negativo te podría señalar algunas cositas: ciertos sonidos no tienen mucha calidad y cantan mucho a sample, qué librerías utilizaste? La percusión sí me gustó.
Estaría bueno también que en la parte heroica, los protagonistas sean los cornos y en tu versión, apenas se escuchan.

El final es sorprendente! Ya me lo imagino con músicos de verdad, quedaría realmente espectacular, verdad?
Bueno, Amnésico, como puse antes me has dado una grata grata sorpresa! Y que hayas elegido mi obra me halaga muchísimo.

Felicitaciones nuevamente y a ver si se anima alguien más, eh?
Subir
José A. Medina
#216 por José A. Medina el 09/03/2007
Joer.... en verano espero que nos inflemos a hacer cosas de estas... a ver si nos juntamos todos con tiempo libre.

Luego escucho lo del amigo Amnesico.
Subir
Amnesico
#217 por Amnesico el 14/03/2007
Wow! bueno, muchas gracias por responder, Shardik me siento halagado de que le haya gustado y escrito esos comentarios, sobre todo viniendo de un "mostro" como usted.

La librería que estoy usando es Edirol Orchestral, es chiquita pero a mi parecer eficiente, aunque puede ser que algunos sonidos no suenen tan reales.

cada vez estoy aprendiendo mas en hispasonic... me encanta!! xD

Saludos a todos ;)
Subir
markitosgv
#218 por markitosgv el 17/03/2007
Muy buenos todos los trabajos, en especial para mi gusto el de Javi Perara ;-) Pero sobretodo uN 10 para la maravillosa composición, de veras, una autentica belleza musical que me ha llegado.. ¡bravo a todos! Yo en breve me pondré con el tema y espero hacer mi humilde aportación.
Un saludo Marcos.
Subir
Shardik
#219 por Shardik el 18/03/2007
Hola Marcos!! Muchas gracias por tus palabras y realmente me alegra mucho que luego de un tiempo se siga acercando gente dispuesta a realizar una versión.
Voy a escucharlas a todas con mucha atención. Para mí sigue siendo realmente un honor que tanta gente se ponga trabajar con una composición mía.

Un abrazo grande!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo