Arreglos orquestales (Med, Eloy...)

Altair
#406 por Altair el 13/10/2006
Curioseando por la página de Garritan he encontrado un tutorial para crear una plantilla en Cubase preparada para cargar del tirón un set básico de orquesta, con su reverb ya configurada y todo. El tutorial es para Garritan pero se puede adaptar fácilmente a otras librerias.

http://www.garritan.com/tutorial/Cubase ... orGPO.html

Y para rematar la faena, he encontrado también unos cuantos ficheros para Cubase y Cubasis con musicas completas hechas con la Garritan. Cargandolos en cubase se puede ver con detalle como están hechos. Muy interesante para aprender cosillas...

http://www.garritan.com/GPO-CubasePage.html

(hay que bajar un poco la página para encontrarlos, más o menos hasta la mitad)

Espero que os sean útiles...
Subir
Tecladista
#407 por Tecladista el 14/10/2006
Este foro esta muy interesante.. lamento haberlo visto hasta ahora.. (La verdad tengo poco tiempo en hispasonic)

Que interesante.. Me gusta me gusta mucho!

Yo estoy haciendo mis arreglos con Garritan GPO y Garritan Jazz (El contrabajo de Garritan Jazz en mejor que el del GPO) Quisiera saber que les ha parecido el GPO a mi me gusta mas que la libreria de cuerdas del Kontakt 2 por que se siente mas integrada mas mezclada la del Kontakt es muy cruda.. Para mi da la sensación de tener los instrumentos muy cerca y los del GPO como si estuvieras escuchandolos desde el auditorio me gustan.. He hecho experimentos mezclando los dos pero paneados y suene algo muy grueso pero en la práctica uno busca optimizar el tiempo claro y eso no es práctico para mi.

Aqui donde vivo (El Salvador) no me pagarian un trabajo asi.. lamentablemente.

Proximamente prepararé algo para mostrar.. me gusta mucho este sitio y he aprendido mucho con todos ustedes. Espero aportar algo también en estos foros.

Un saludo fraterno desde El Salvador, Centro América!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo