Comprar una cámara de cine "semipro"

Jordi bcn Baneado
#1 por Jordi bcn el 24/11/2014
Muy buenas.

Sé que este foro no es el más adecuado, me he registrado en foros especializados y lo he preguntado alli, pero como visito a menudo hispasonic pego aqui el mensaje por si acaso.

El caso es que, debido a un premio importante en la lotería, he decidido invertir en mis hobbies. Me gusta mucho la grabación y edición de video, tengo una reflex sencilla (Canon 650d con lentes 18-55 y 75-300) y suelo hacer videos para mi grupo, para grupos amigos y cosas así. Hasta ahora montaba todo con un i5 con 16 Gb de RAM, Sony Vegas 12 y After Effects. Voy a intentar resumir mis dudas y mis preguntas:

- Quiero comprar una cámara de cine semiprofesional. No me refiero a una Sony F65, ni una Arria Alexa, etc.. (esas cuestan mínimo 60.000 €). Mi intención es invertir en la cámara algo así como 10.000 €. ¿Qué cámara recomendáis? También hay que tener en cuenta que tiene que ser un sistema con el que yo pueda trabajar luego en casa con un equipo relativamente casero. Quiero comprar un Mac Pro 6-Core (o Quad-core si es suficiente) y editar en casa los videos. ¿Necesito algún otro equipo especial para mover archivos de este tipo? ¿Puedo usar final cut?

También quiero comprar un sistema steady-cam. ¿Qué más compraríais? Mi presupuesto total (incluido el mac) sería de unos 15.000 € o 18.000 € a lo sumo, que es lo que mi novia me deja gastarme en esto :?

Gracias por vuestra ayuda!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas