Comprar conversor ad/da o cambiar de tarjeta de sonido

miami
#1 por miami el 11/11/2006
Hola,queria mejorar un poco los cacharros que tengo,tengo la audiophile 24/96 y una mesa soundcraft compact 4,solo trabajo con midi,vst y sampler interno,con ableton live y samplitude,que me recomendais comprarme el conversor ad/da dac1 de benchmarkt con la tarjeta audiophile o comprarme directamente una tarjeta mas en condicones como una motu o una rme,como sacaria mejor sonido?,tego un intel core 2 duo de los nuevos de sobremesa,
saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
jerriman,s
#2 por jerriman,s el 11/11/2006
yo creo que mejor con el dac1 de benchmarkt y la m-audio que la motu o la rme,

un saludo amigo
Subir
AlbertoMiranda
#3 por AlbertoMiranda el 11/11/2006
si no tienes pensado grabar en un futuro instrumentos acústicos o voces con una cierta calidad.....opino lo mismo que jerri.
Subir
miami
#4 por miami el 11/11/2006
No tengo pensado grabar voces ni acustica,tengo pensado mas adelante comprarme un sinte Virus pero eso trabajaria sobre midi,yo tambien creo que es mejor comprar el conversor pero como las tarjetas traen conversores,igual las tarjetas buenas con conversores sacaban mejor sonido.
Subir
sopothetocho
#5 por sopothetocho el 11/11/2006
la mayoria de las veces los conversores externos son mejores que los que vienen integrados en las tarjetas.
Subir
jerriman,s
#6 por jerriman,s el 11/11/2006
pero el dac1 es solo DA, que te premitira escuchar lo mejor pocible la señal que sale de tu DAW, pero para grabar algo externo tendrias que tener tambien un AD

un saludo
Subir
miami
#7 por miami el 11/11/2006
Si es solo DA,pero para mi caso valdria al no grabar nada exterior creo yo,yo con el dac1 escucharia con mas calidad pero a la hora de grabar un tema en un cd se perderia esa calidad,no se si me explicado bien,es que he mirado un monton de post de conversores y me vuelvo loco y al final no me aclaro.
Subir
sopothetocho
#8 por sopothetocho el 11/11/2006
miami @ 11 Nov 2006 - 03:17 PM escribió:
yo con el dac1 escucharia con mas calidad pero a la hora de grabar un tema en un cd se perderia esa calidad

si no vas a grabar nada me parece buena idea pillarselo para poder escuchar mejor, lo del CD no te entiendo que quieres decir? no creo que tenga nada que ver el conversor para grabar un tema en un CD
Subir
simon_sen
#9 por simon_sen el 11/11/2006
Cómprate el DAC1 aunque sólo sea por escucharlo. :D

No te arrepentirás de esa compra. Aunque espero que no tengas unos Behringer Truth o unos Edirol de colorines. :mrgreen:
Subir
--31852--
#10 por --31852-- el 11/11/2006
Yo sin dudarlo un instante me kedaria con el DAC1 y la tarjeta q tienes, un DAC1 suena mejor q cualkier tarjeta de sonido o interface de audio

Alguien escribió:

tengo pensado mas adelante comprarme un sinte Virus pero eso trabajaria sobre MIDI


para este sinte necesitaras un conversor AD estereo, podrias usar las entradas de la audiophile o mas adelante hacerte con un conversor AD externo de mejor calidad, pero tampoco creo q te haga falta, creo q con las entradas de la audiophile estaras contento

Alguien escribió:

una mesa soundcraft compact 4


y vende la mesa q no la usaras para nada


slds
Subir
jerriman,s
#11 por jerriman,s el 11/11/2006
simon_sen @ 11 Nov 2006 - 04:31 PM escribió:
Cómprate el DAC1 aunque sólo sea por escucharlo. :D

No te arrepentirás de esa compra. Aunque espero que no tengas unos Behringer Truth o unos Edirol de colorines. :mrgreen:


:lol:
Subir
miami
#12 por miami el 11/11/2006
creo que ya lo tengo claro,tengo unos beringer Truth j pero se me quemo uno por dentro y de los malos que son ni lo lleve arreglar hay estan muertos de risa y me compre unos Genelec 8040A,tambien uso mucho cascos los adiotechnica tan conocidos,voy a mirar si me llegua el dinero para unos apogee ,ya puestos,si me recomendais algo mejor aunque sean mas caros que el dac1.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo