Comprar FL Studio XXL.

  • 2
Liquid Proj3ct
#16 por Liquid Proj3ct el 17/10/2008
Si.... tas cenizo tio...

Contacta aqui http://support.flstudio.com/ticketing/ticket_post.php

Si tienes problemas con el ingles dime
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Rex_LuTor
#17 por Rex_LuTor el 18/10/2008
Gracias Kyo,no habia visto que podia responder ahi,estaba buscanco un correo o algo.. #-o ..jejee.

Bueno,me dijeron que no me preocupara que las transferencia podian tardar,que los bancos intermediarios retenian hasta 2 dias...blablablaa..Y solo dias habiles.
Me toca esperar.

saludos y gracias por todo.







PD:el cenizo no hay quien me lo quite,ya estoy acostumbrandome a ello..jaja
Subir
Liquid Proj3ct
#18 por Liquid Proj3ct el 18/10/2008
Bueno, espero que se te arregle... y rapidito! ya nos contaras!
Subir
Rex_LuTor
#19 por Rex_LuTor el 21/10/2008
Por fin tengo ya mi fl studio..jajaja...ALELUYAAA..

Tengo una dudilla,he descargado el FL desde mi perfil en IL donde aparece lo que has comprado a la derecha.

Entonces solo tengo que descargar el FL BLunde e instalarlo y ya?

O tengo que descargarme algun archivo para que mi fl quede Full?


Es que ahora mismo no puedo instalarlo,luego lo vere....y tampoco he visto nada en el mensaje que me han mandado de descargar una lincencia tipo regkey(que yo pensaba que te descargabas la version demo y luego te daban un regkey o algo asi para completar la instalacion)


Me podeis aclarar esto porfavor.


saludos amigos.
Subir
Rex_LuTor
#20 por Rex_LuTor el 21/10/2008
Mas cosa.. :roll:

Desde el mismo fl puedo actualizarme?

Cual seria mi direccion por si alguien quiere comprar el FL y ahorrarse algo?
O yo dispongo de eso??


NO sé,Uhhmm....comentarme algunas cosilla importantes [-o
Subir
Liquid Proj3ct
#21 por Liquid Proj3ct el 21/10/2008
Te has creado la cuenta en Image Line?

Cuando te la crees tienes que ir aqui http://support.image-line.com/member/profile.php meter tu username y tu contraseña y a la derecha te salen todos los productos que tienes, pinchas en el que quieras y te lo bajas. En el de "Fl Studio Producer edition" tienes un boton super tocho para bajarte el regcode. En realidad el regcode funciona con la demo y te la desbloquea.

Las actualizaciones funcionan todas asi, te bajas la demo/beta de la nueva version y metes el regcode que te bajaste de esa pagina. Si no te funciona el regcode (de vez en cuando lo cambian), vuelves a ir a esa pagina, logueas y te bajas el nuevo regcode.

Ademas si quires los plugins en version VST/AU/DX, te los tienes que bajar tambien de esta pagina. Y arriba de la lista de plugins te saldra tu link por si alguien quiere comprar con descuento con tu link. Si me lo das te lo pongo en el hilo superior de esta pagina. Aunque me parece recordar que no funciona hasta que no lleves seis meses de antiguedad

Cuando estas logueado puedes bajarte samples de http://www.samplefusion.com y otras cosas para el PFC y FL Keys. Tambien puedes bajartelos desde el Downloader de FL studio.

Y por ultimo los foros, para acceder tienes que estar logueado

Creo que no me dejo ná en el tintero ;) Me alegro que por fin te haya llegado


EDIT: Si, me dejo algo. En las FAQ hay un regcode que borra cualquier rastro de registro de FL Studio o de sus plugins de un ordenador. Los datos de cuenta que hayas metido en la pagina web los tienes que borrar con el explorador. Muy util, cuando me voy lejos de casa, tengo un ordenador y me aburro, me logueo me bajo FL Studio con el regcode (suelo tenerlo en el mail para que el sistema no lo detecte como abuso) y luego me lo desisntalo junto con el regcode que limpia los datos, luego borro las cookies y todo eso si tuve que loguearme. Este es el link: http://www.e-officedirect.com/Fact2000- ... ttings.zip
Subir
Rex_LuTor
#22 por Rex_LuTor el 21/10/2008
joo...mil gracias Kyo,luego pruebo y veo todo esto mas detenidamente....que tengo que volver al Pu_O curro.

Luego te cuento si me sale alguna dudilla.

Saludos.
Subir
Rex_LuTor
#23 por Rex_LuTor el 21/10/2008
Hola Kyo.

Bueno,lo acabo de instalar con su recode y todo esta perfecto.He mirado en http://support.image-line.com/member/profile.php y no veo ningun link(esto tampoco es que me preocupe mucho de momento)

Lo que no acabo de entender es eso de los abusos,que me dijeron ellos tambien algo de que si abusaba podrian borrarme de la base de datos.

A que se refiere con los abuso?
No lo entiendo.

Porfavor,explicame esto asi en plan barrio sesamo..jeje

Venga,que ya no te doy mas la lata. :wink:


Ahh...ahora va a ser cuando aprenda ingles de una vez,que de cosas interesante hay en los foros :lol: :lol: :lol: y los videotutoriales... =D>
Subir
Liquid Proj3ct
#24 por Liquid Proj3ct el 21/10/2008
Si te bajas el regcode 10 veces al dia, por decir un numero, no se cuantas veces es, es señal de que has dejado tu usuario y contraseña por ahi tirados en internet y la gente se esta bajando gratis el regcode. Eso es abuso para ellos. Lo detectan cuando muchas IPs distintas se bajan un mismo regcode. Yo por eso me hago copia de seguridad de el e intento guardarmelo en un CD o asi, junto con todos mis programas y plugins y mails de compras.

Tu tranqui, que tiene que ser algo burro para que te anulen la cuenta ><

Salu2!
Subir
Rex_LuTor
#25 por Rex_LuTor el 21/10/2008
Ok,no tengo problemas con eso.


Kyo,muchas gracias por toda tu ayuda.
salud
Subir
Liquid Proj3ct
#26 por Liquid Proj3ct el 22/10/2008
Te paso ya mi numero de cuenta corriente? :mrgreen:

Ahms, hablando de dinero, he visto que mi "virtual cash" subio. Diste alguna referencia mia cuando lo compraste por transferencia bancaria? o seria otra persona que lo compro online?

Salu2!
Subir
Rex_LuTor
#27 por Rex_LuTor el 22/10/2008
jejeje...

Ummm...yo lo compre por transferencia,pero por tu link(fué una compra online)...imagino que tu virtual cash subio y mi FL bajo,fué un buen trato..jaja


Faltaria mas...
Subir
Liquid Proj3ct
#28 por Liquid Proj3ct el 22/10/2008
Ah, es que no sabia si por transferencia se podia hacer estas cosas, pero weno, nunca te acostaras sin aprender algo nuevo ^^

Asias nuevamente
Subir
Rex_LuTor
#29 por Rex_LuTor el 22/10/2008
Claro,cuando entras en el link para el descuento y haces tu pedido....te da las opciones de pagarlo con varios tipos de tarjetas o por transferencia..ya tu decides como lo quieres pagar.

Vamos,que yo vi como me descontaban el 10%.

Gracias a ti.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo