Comprar FL Studio XXL.

  • 1
Rex_LuTor
#1 por Rex_LuTor el 09/10/2008
Hola,pues despues de probar algunos secuenciadores...he decidido comprar FL Studio XXL.
He visitado la web y veo que no incluye toxic,maximus....ect,es asi?
Bueno,comentarme un poquito porfavor,necesito ayuda..

Sabeis algo de nueva version?
Deberia comprarmelo ya o esperar(he leido un post por ahi y estoy dudoso)?


Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 09/10/2008
Hola,

Si yo fuera tu esperaria un poco. Lee esto:

temper-podium-t224280.html#wrap

Todos esos secuenciadores pinchan en algo. Lo que se de FL Studio es que en su version 9 va a ser multicore tambien en efectos, y que parece que las masas me han escuchado y ahora estan reclamando menos modulos y mas secuenciador.

Si de casualidad te decides a comprar FL Studio, hazlo a traves de alguno de estos links, te sale un 10% mas barato y al que elijas le das una pequeña bonificacion. Sin ningun riesgo por tu parte:

ahorra-dinero-comprar-flstudio-t133711.html

Aunque como te dije yo me esperaria un poco.

Salu2!
Subir
Rex_LuTor
#3 por Rex_LuTor el 09/10/2008
Pufff....pues me dejas..muy dudoso :?

La cuetion es que fl me ha encantado,pero si voy a invertir en algo sin futuro...
He leido tu"tesis"..jeje..y no sé,creo que vi a FL con mas puntos a favor..por cierto,FL no admite Skins?pensaba que si.

Todos los demas fallan en mas cosas o mas cosas que me importan a mi,yo trabajo tambien un 90% en midi y fl me parecio perfecto.

De todas formas voy a esperar un poco y voy a probar podium que dices que trabaja tambien muy bien el midi,no?
Se puede descargar una demo totalmente funcional?


Si,si me decido a comprar FL lo hare atravez de ti..asi nos beneficiamos los dos,ademas los mereces :wink:
Sabes para cuando la nueva version 9 de FL?tambien en febrero?

salud!
Subir
Liquid Proj3ct
#4 por Liquid Proj3ct el 09/10/2008
Gracias!

La verdad es que el Podium te puede ser un dolor de huevos al principio. Tiene demo completamente funcional, y un manual en español en la seccion wiki aunque yo me lo he leido en ingles... porque en español...

Para no desviar el tema preguntame si quieres mejor en el otro foro. La proxima actualizacion de FL Studio, va a costar...

Ahms, y no creo que FL se quede sin futuro asi como asi, pero quizas si con un futuro no muy deseable.
Subir
Rex_LuTor
#5 por Rex_LuTor el 09/10/2008
Ok.

A que te refieres con:La proxima actualizacion de FL Studio, va a costar...
Subir
Liquid Proj3ct
#6 por Liquid Proj3ct el 09/10/2008
Que le van a costar sacarla en el tiempo... no que vaya a costar dinero (son actualizaciones gratis de por vida, igual que Podium)
Subir
Rex_LuTor
#7 por Rex_LuTor el 09/10/2008
Ahh..vale,gracias Kyo..luego voy a mirar tambien podium.
Subir
Dynaudio82
#8 por Dynaudio82 el 13/10/2008
esperate mejor a que salga el FL 2110, seguro que para entonces ya no le faltara nada y tu inversion valdra totalmente la pena ... a penas vamos en el 8 :lol: :wink:
Subir
MVRH+
#9 por MVRH+ el 13/10/2008
gigolo escribió:
esperate mejor a que salga el FL 2110, seguro que para entonces ya no le faltara nada y tu inversion valdra totalmente la pena ... a penas vamos en el 8 :lol: :wink:


ROFL, hahahahahahah!
Hay que ver con que avances sale la proxima.
Subir
supermode
#10 por supermode el 13/10/2008
se sabe algo de la version 9, aparte de plugins como el ogun, es decir, algo nuevo en el secuenciador?
Subir
Liquid Proj3ct
#11 por Liquid Proj3ct el 13/10/2008
De momento se que sera compatible con multiples procesadores con los efectos tambien.
Subir
Rex_LuTor
#12 por Rex_LuTor el 16/10/2008
Esperando aún mi FL... :?
Subir
Liquid Proj3ct
#13 por Liquid Proj3ct el 16/10/2008
? Imposible, ha tenido que haber algun error :S

Te han quitado el dinero de la tarjeta de credito? puedes ir al banco a mirarlo?
Subir
MVRH+
#14 por MVRH+ el 17/10/2008
habla con el soporte de FL. no te pueden ahcer eso.
Subir
Rex_LuTor
#15 por Rex_LuTor el 17/10/2008
Hola.

Pues yo pienso tambien que debe haber algun error.
Os explico,intente comprarlo desde mi tarjeta...pero hice el intento varias veces y por lo visto no aceptaban mi tarjeta(no se porque,cuando es visa....supongo que debe ser que es un tipo de visa con la que no puedo comprar en FL :cry: )

Entonces fui al banco para hacer la compra mediante una transferencia bancaria hacia los datos que me proporcionaron ellos..he ido al banco y la transferencia se a hecho,pero cuando me meto en IL me dice que estoy pendiente de transferencia.

Entiendo que esto conlleva un proceso...pero tanto?

Me activaron una cuenta en el foro,pero no me parece el lugar indicado para consultar con ellos que es lo que ocurre,por que no llega?

No veo por ningun sitio nada para poder mandarle un correo y presentarles los datos de transferencias si es necesario(la solicitud,orden de transferencia con todos los datos)


Alguien me puede indicar donde puedo contactar con ellos?


Que cenizo tengo :? se le quitan las ganas a uno de comprar.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo