Comprar guitarra española buena bonita y barata

  • 2
texvo
#16 por texvo el 10/06/2004
http://www.admira.es/pages/catadmirclas.html

este es el catalogo, la verdad palosanto llevan bastantes, ahora bien yo no entiendo nada de guitarras españolas, supongo que no se refereriran solo al color.. pero bueno quizas admira en su catalogo nos la este pegando. ni idea.

suelo ser ingenuo para estas cosas y me creo todo.

salud.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
texvo
#17 por texvo el 10/06/2004
http://www.admira.es/pages/catkeller_esp.html

estas son hchas a mano, y la verdad ya perecen otr cosa.
Subir
harman
#18 por harman el 10/06/2004
klausband escribió:
necesito para completar el set de guitarras del home studio (que verguenza que aun no la tenga) 8) comprar una guitarra española buena bonita y barata en barcelona.
Que suene bien guapa para grabaciones, etc etc.
Alguna marca recomendable, algun fabricante o tienda especializada, y sobre todo que precios estamos hablando?
cualquier ayuda sera importante para tomar la desicion muchas gracias por las respuestas. :)


Buenas

Me solidarizo con todo lo dicho por Guitarra, en mi opinión te ha aconsejado muy bien.

Si quieres profundizar en temas como maderas nobles y sus tipos, construcción maciza (imprescindible en mi opinión) o contrachapada, guitarra clásica o flamenca, etc. mírate el foro de http://www.alhambrasl.com y las guitarras.

Un tema que saco a la palestra (supongo que ya lo has tenido en cuenta o lo tienes resuelto) es que si piensas grabar quizás debieras considerar comprar la acústica de nylon ya electrificada de serie. Lo digo por que el tema de micing para guitarra es otro tema que no es precisamente barato (salvo que utilices un Fishman SBT o algo similar). Desde AKG hasta Newman la cosa está algo carilla, pero como ya he dicho supongo que es un tema que ya has considerado.

Guitarra!!, 8?, eres un mostruo !! :O), yo con tres ya tengo complejo. Cuentanos algo de ellas, cada una suele tener una historia única.

Un saludo a todos.
Subir
klausband
#19 por klausband el 10/06/2004
harman escribió:



Un tema que saco a la palestra (supongo que ya lo has tenido en cuenta o lo tienes resuelto) es que si piensas grabar quizás debieras considerar comprar la acústica de nylon ya electrificada de serie. Lo digo por que el tema de micing para guitarra es otro tema que no es precisamente barato (salvo que utilices un Fishman SBT o algo similar). Desde AKG hasta Newman la cosa está algo carilla, pero como ya he dicho supongo que es un tema que ya has considerado.


Un saludo a todos.


hola harman de acuerdo con que es mas practico una electrificada quiza para directo pero por la poca experiencia que tengo en grabacion no me gusta el sonido de la guitarra electrificada me suena a plastico quiero decir que es como otro instrumento igual para determinados temas sirve pero buscaba un sonido lo mas genuino posible
para la acustica tampoco me gusta tengo una takmine elctrificada pero siempre la grabo por mic. donde va a parar me suena mas rica mas natural. Un saludo!!
Subir
klausband
#20 por klausband el 10/06/2004
A ver:

estaba mirando en este portal:

http://www.flamenkito.com/pages/detalle.php?id=50#

y hay tres guitarras que quisiera conocer vuestra opinion sobre ellas porque el precio es interesante siempre y cuando la calidad tambien lo sea claro.
por lo que dicen ellos estan en una relacion calidad precio inigualable pero claro eso lo dicen ellos...
Ademas estan construidas en Granada... que parece ser la meca! sera por nuestro amigo guitarra.
Alguien las ha probado? tiene buena prensa esta gente de flamenkito? :P
Subir
klausband
#21 por klausband el 10/06/2004
perdón, me olvide de decir que en la pagina tambien tienen demos en mp3 con el sonido de la guitarra y de los cajones!! muy buenos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo