Comprar Ivory piano o no

Jose Luis Salas
#46 por Jose Luis Salas el 29/12/2005
Joder, lo que me faltaba, solo he escuchado el primero Virtual Grand Piano y me he quedado flipao, suena super natural, me ha sorprendido la resonancia y el cuerpo que tiene. No hubiera podido decir si es virtual o real...el otro que me pones no me funciona el enlace. Además, ole por las demos que han colocado en la página, se arriesgan un huevo, tocan notas sueltas para que las saborees en dinámicas de superpianísimo, cosa que en otras demos no hacen... Me pregunto porque no es conocido este piano y en cambio si el Ivory, Galaxy y Akoustic...porque realmente suena a piano.
¿Me harías el favor de decirme con que ordenata mueves e Virtual Grand Piano? ¿tocas con pedal, abusas de la resonancia...se bloquea en interpretaciones complejas? Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
franjvn
#47 por franjvn el 29/12/2005
Entra en la página principal y desde allí accedes a la del Bosendofer http://www.bardstownaudio.com/ . En lo que respecta a tus preguntas no puedo contestarte porque estoy empezando ahora y no se tocar el piano.Tengo un centrino 1,6 con 1 mg de ram y me va bien, pero no he utilizado todavía pedal y no he realizado interpretaciones complejas.Lo siento.¿De donde eres?
Subir
franjvn
#48 por franjvn el 29/12/2005
Tambien tienes este que por lo que tengo entendido es muy bueno EASTWEST/PMI BOSENDORFER 290 http://www.soundsonline.com/sophtml/det ... sku=EW-157
Subir
franjvn
#49 por franjvn el 29/12/2005
Y en esta página tienes mucha informacion de piano software http://www.purgatorycreek.com/
Subir
Jose Luis Salas
#50 por Jose Luis Salas el 29/12/2005
Hola franjvn, pues verás soy de un pueblo de Murcia que se llama Águilas, está en el culo del mundo...me desplazo a Murcia con asiduidad, ¿tu donde vives?...
Me han gustado mucho todos los que me pones y mucho, los escucho muy naturales, por qué hay tanta diferencia de precio entre estos pianos y los más novedosos Ivory, Galaxy y Acoustic...realmente no escucho tanta diferencia y empiezo a pensar en el mal que puede hacer la publicidad. O eso, o tento el oido atrofiado...jejeje
Subir
Jose Luis Salas
#51 por Jose Luis Salas el 29/12/2005
Se me olvidaba, mi ordenador también es un Centrino 1.6 con 1´256 GB de Ram, ahora estoy pensando en ampliarlo a 2GB, sobre todo por el tema del piano galaxy, pero estoy dudoso de si es problema de ram o del procesador, o de la placa etc...porque cuando meto pedal, cosa usual si tocas el piano, la cpu se dispara y se pega un peo literalmente, por eso todavía no se por qué coño es y espero saberlo para ir pensando en cambiar el ordenata, porque principalmente soy pianista y si no funciona bien el piano pues me da igual que tire cuarenta pistas. Un saludo y ya me cuentas.
Subir
franjvn
#52 por franjvn el 30/12/2005
Ah, pues mira yo soy de Sevilla, pero estoy trabajando en Garrucha y vivo en San Juan de los Terreros, es decir, al ladito tuyo, por tanto no está en el culo del mundo, que allí es donde yo compro,voy al cine, a comer...etc :-) Precisamente ahora quiero empezar a dar clases de piano y fui a preguntar en una tienda de música que hay en Aguilas.
Subir
franjvn
#53 por franjvn el 30/12/2005
Ah y ya que estamos tan cerca cuando quieras te los dejo y asi lo pruebas in situ.Y si sabes donde podría empezar a tocar el piano por la zona pues me lo comentas.
Subir
Jose Luis Salas
#54 por Jose Luis Salas el 30/12/2005
Joder que sorpresa, si vivimos al lado, cojonudo... pensaba que era imposible viviendo en Águilas contactar con alguien que maneje virtuales y menos de pianos...que guay. Dame tu teléfono y te llamo. Un saludo.
Subir
sapristico
#55 por sapristico el 30/12/2005
esos castillitos!!
Subir
franjvn
#56 por franjvn el 30/12/2005
te he mandado un mp
Subir
asd
#57 por asd el 30/12/2005
Hola,

Bárbol, passate por
http://www.bestservice.de/detail.asp/en ... 72p42p122#
y vete a Galaxy Steinway Update. Es una actualización importante con nuevos sonidos y presets, entre ellos, los que se pueden leer desde kontakt2.

Por cierto, he podido conseguir una reproducción del midi de mi web con el virtual grand piano de Art Vista. Efectivamente tiene mucho mas cuerpo y unos bajos impresionantes. Pero, ¿No crees que le falta un poco de brillo? ¿unos agudos y medios un poco mas brillantes? y sobretodo ¿No ocupa demasiado espacio? es decir, me parece que llena demasiado todo el espacio sonoro, lo cual para composiciones de piano solo o donde este sea el protagonista indicutible, esta bien, pero ¿no dará problemas en la mezcla sobretodo en la competencia con otros instrumentos en las frecuencias bajas y medias?

No se, estoy aprendiendo con vosotros. Cualquier comentario me ayuda a entedre un poco mejor este instrumento.
gracias
Subir
Jose Luis Salas
#58 por Jose Luis Salas el 30/12/2005
Hola de nuevo Asd. Verás, estoy mirando en la página de Bestservice y no veo la actualización que me dices, solo veo actualizaciones para mac en la página de dowloads...si está por ahí dímelo que lo mismo con mi despiste no lo he visto, además me pierdo con el inglés...
En cuanto al piano de Art Vista me alegro de que coincidamos en cuanto a la calidad de sonido, voy a ver si me hago de el próximamente y ya te cuento. Lo que me dices de que posiblemente podría llenar la mezcla demasiado no lo se hasta que lo pruebe. No obstante a veces compongo solamente piezas para piano y no me vendría mal que llenara todo, ojalá...Un saludo y ya me dices donde para la actualización que me contabas.
Subir
franjvn
#59 por franjvn el 03/01/2006
Bárbol te he mandado un mp
Subir
orlando54
#60 por orlando54 el 19/11/2006
Barbol @ 29 Dic 2005 - 07:10 PM escribió:
Se me olvidaba, mi ordenador también es un Centrino 1.6 con 1´256 GB de Ram, ahora estoy pensando en ampliarlo a 2GB, sobre todo por el tema del piano galaxy, pero estoy dudoso de si es problema de ram o del procesador, o de la placa etc...porque cuando meto pedal, cosa usual si tocas el piano, la cpu se dispara y se pega un peo literalmente, por eso todavía no se por qué coño es y espero saberlo para ir pensando en cambiar el ordenata, porque principalmente soy pianista y si no funciona bien el piano pues me da igual que tire cuarenta pistas. Un saludo y ya me cuentas.


Saludos estimados amigos, soy de Venezuela.
He decidido guardar parte de mis utilidades de fin de año para adquirir un buen equipo. Luego de estudiar diversas especificaciones, estoy indeciso entre el RD 700 SX de Roland y CP 300 de la Yamaha. Pero aún más, escuche el sonido del Piano virtual " Ivory piano" y he decidido que es ese el sonido que quiero. Revisé los precios sugeridos en las distintas tiendas que lo ofertan, pero no sé como puedo integrar un sistema que me permita tener un piano digital con el sonido del Ivory, el peso de teclado que tiene el Kawai MP8 o el Roland RD700SX y los Speaker del CP300 Yamaha. Por esa razón acudo a ustedes, para me asesoren y luego poder adquirir un buen equipo. Quiero que me sugieran opciones, ejemplo: a) ¿Es preferible un controlador como el Keystation pro 88 en lugar de un RD700SX? b) Existe un sampler que tenga muestreado los sonidos un piano virtual Ivory? c) ¿Tengo que integrar los dos sistemas y además tener un ordenador aparte para el piano virtual? d) ¿Pueden alguno de los dos pianos sugeridos (Roland y Yamaha) alcanzar el realismo del Ivory? e) ¿Pueden enviar algunos demo del Yamaha CP 300 para apreciar si existen avances en sonido desde el P90?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo