¿Qué comprar? Mesa para uso con pc(traktor)

lopis
#1 por lopis el 22/06/2011
A ver si me podiais ayudar dándome opiniones sobre mesas (no controladores) compatibles para uso con pc + traktor 2, sin cds ni platos y con un presupuesto sobre 300-400 euros. Para uso doméstico y alguna fiesta con los amigos.

Es que llevo unos meses leyendo por aquí diferentes hilos y por el buscador y aún no he sido capaz de decidirme.

Gracias hispasonicos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
lopis
#2 por lopis el 24/06/2011
¿Nadie? Venga que yo se que estais bien puestos en el tema y se agradece toda ayuda.

Gracias
Subir
eRWan
#3 por eRWan el 24/06/2011
Es que una mesa para pinchar sin platos ni nada es una controladora. O un mesa y un par de X1 o 1D

Quizas no te hayas expresado bien.
Subir
lopis
#4 por lopis el 24/06/2011
#3

Si claro, lo que pasa es que salvo la S4 y la de pionner que se me van de presupuesto no me gustaría pillarme una controladora.

Me refiero a mesas tipo las allen o DDM que me permitan, de momento y hasta que en un futuro me cojiera por ejemplo una X1, controlar traktor mediante la mesa asignándole al mixer la mayor cantidad de funciones del traktor.

No sé, acepto todo tipo de propuestas de Mesas controladoras MIDI o creo que me cojeré al final y para empezar en esto una DDM aunque sé que no es de mucha calidad.

Gracias de nuevo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo