Comprar o no Vienna Ensemble 7 con Epic Orchrestra 2.0

vsti
#1 por vsti el 23/02/2019
Hola gente, buenas a todos.

Hace unos días Vienna Symphonic Library ha sacado la nueva versión de vienna ensemble, la 7, ahora con Epic Orchestra 2.0 que viene a ser como una versión renovada de la epic orchestra clásica pero esta vez con más virguerías y disparada desde su nuevo player: Synchron.

El precio de lanzamiento no está nada mal, 145€ teniendo en cuenta que viene con Vienna Ensemble, que no sé muy bien para que sirve y el hecho de darte una librería de 70 gigas.

El caso es que yo soy un aficionado, no trabajo profesionalmente, así que no cobro ni un duro por juguetear y hacer mis cosillas, además, estoy empezando así que no tengo mucha idea de nada y la pasta a gastar, aunque es poca, tampoco me sobra, así que dado más o menos el contexto de mi situación e intereses, planteo mi duda:

¿Vale la pena pillarse ese software con esa librería teniendo ya la Vienna Special Edition volumen 1 y la Smart Orchestra? El primero funciona con Vienna Instrument, el cual tengo el pro y la segunda se dispara con Synchron.


Mi duda es que no sé si es comprar más de lo mismo.


Saludos y muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
KaRPiN
vsti
#3 por vsti el 24/02/2019
Hola KaRPiN, he visto el enlace que me has enviado. En qué ves interesante VEP?, Yo sólo tengo un ordenador y mi intención es seguir así, así que la funcionalidad de aprovechar varios equipos no es para mí, respecto a lo demás, y solo teniendo como referente la versión lite que te ofrece Vienna, no hace nada extra que no pueda hacer ya en Cubase, es meramente un mezclador y sin apenas funcionalidades, aunque eso de la mejora del rendimiento no lo he podido comprobar.