Librerías orquestales para Kontakt

Donuts
#556 por Donuts el 23/02/2019
Hola, os quería preguntar que opinión os merece Epic Orchestra 2.0 incluida en el VEP7

https://www.vsl.co.at/en/Vienna_Ensemble_PRO/Product_Info


Tenía pensado comprar el VEP6 para tener mejor conectividad entre mis equipos y también, de todo lo que conozco en librerias, que no es mucho, me interesa la espetial edition complete bundle pero nuca me he decicidido ha comprar nada. Ahora como ha entrado esta actualización del Vienna Ensemble pues no se si decidirme a comprarlo o no, la verdad es que no tengo muy claro cual es el concepto de Epic Orchestra.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
KaRPiN
#557 por KaRPiN el 23/02/2019
Vep me parece interesante, las librerías de VSL no tanto (en general, quizás lo mejor de sus librerías es el viento-madera), pero eso es totalmente subjetivo y a ti te podrían encantar, si te gusta las librerías de VSL pues adelante, escúchalas y valora el ahorro diría yo ....
Subir
Fagocito
#558 por Fagocito el 01/03/2019
Oferta flash de Corno ingles en 8DIO
https://8dio.com/instrument/english-horn-virtuoso/
Subir
Javier Arnanz
#559 por Javier Arnanz el 01/03/2019
Fagocito escribió:
Oferta flash de Corno ingles en 8DIO


Pse pse
Muy barato, pero no es gran cosa
Subir
Fagocito
#560 por Fagocito el 01/03/2019
Bueno, yo tengo el clarinete y el pícolo que los pillé en ofertas similares y no están mal, con un poco de entretenimiento se les puede sacar cosas buenecitas, a lo mejor a su precio real ya es otra cosa, pero a falta de pan (librerias de maderas buenas en mi caso) puessss.
Yo quizas lo pille.
Subir
Javier Arnanz
#561 por Javier Arnanz el 01/03/2019
No me hagas caso, es que tengo algo similar y echaba mis cuentas. Por el precio está bien.
Subir
KaRPiN
#562 por KaRPiN el 02/03/2019
No es gran cosa, pero por el precio tampoco se puede pedir más.
Subir
Fagocito
#563 por Fagocito el 02/03/2019
#559 #562 Hola a los dos, por curiosidad, decis que no es gran cosa, comparandolo con qué, cuál es la gran cosa, es para tener una referencia para mejorar en un futuro.Gracias.
Subir
Martina
#564 por Martina el 02/03/2019
#563 Realmente no es la gran cosa sin necesidad de hacer comparaciones, pero si quieres hacerlas, comienza por probrar orchestral tools, ahí si vas a la fija.

Saludos.

MS
:cascos:
Subir
1
Antonio Leal
#565 por Antonio Leal el 03/03/2019
Projectsam regala una mini-librería cada último jueves de mes. Más bien cogen samples de sus Symphobia, y con una nueva interfaz, directamente te lo dan gratis. No por antiguos dejan de sonar bien. Este mes de febrero te regalan un ensemble de cuerdas tocando en sordino, perteneciente a su Symphobia 1. Ya sabéis: a caballo regalado, no se le mira el diente.

https://projectsam.com/libraries/the-free-orchestra-2-sordino-violins/

Subir
1
KaRPiN
#566 por KaRPiN el 18/03/2019
He estado probando tres librerías de OT: nocturne cello, nocturne violin y Berlin Woodwinds Revive. La verdad es que las dos primeras no están a la altura de la última, me parece un maravilla sólo que veo como "pega" que el volumen es un poco más bajo que la anterior BWW (pero bueno se arregla sumando posiciones de micro, tiene 5). Además OT no se esconde (como otros...) y ha publicado la lista de los instrumentos que han regrabado:
Flute 1
Flute 2 (new recordings)
Flute 3 (new recordings)
Alto Flute (new instrument)
Oboe 1 (new recordings)
Oboe 2 (new recordings)
English Horn (new recordings)
Clarinet 1 (new recordings)
Clarinet 2
Bassoon 1
Bassoon 2

https://www.youtube.com/watch?time_continue=504&v=xwwa0BYwTkU
Subir
Fagocito
#567 por Fagocito el 18/03/2019
Hola a todos, ¿alguien sabe la diferencia entre las series agitato grandiose y adagio, de cuerdas de 8DIO?
Tengo las Adagietto y no se si podrían complementarlas de alguna manera. Lo digo por aprovechar las ofertas que salen de vez en cuando ....
Gracias.
Subir
KaRPiN
#568 por KaRPiN el 18/03/2019
Agitato Grandiose por lo poco que yo sé de 8Dio creo que tiene menos instrumentos e articulaciones que la Adagio, es ensemble exclusivamente. Después creo que el tipo de sonido es más tipo cine, o eso pretendían ... es una librería inferior, una parte de las Agitato creo que la regalaban hace unos años o eran las Adagietto ya ni me acuerdo, fuera la que fuera la borré.
Subir
teniente_powell
#569 por teniente_powell el 19/03/2019
#568 Agitatto ma non mezclatto (James Bond)
Subir
Emilio
#570 por Emilio el 19/03/2019
teniente_powell escribió:
Agitatto ma non mezclatto (James Bond)


Non capisco cosa dice, Tenente ... Intendi non mescolare le librerie? Ho provato gli accordi di corde e ancora non capisco come funzionano. Non si attengono a una tonalità...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo