Librerías orquestales para Kontakt

KaRPiN
#526 por KaRPiN el 09/01/2019
Alguien escribió:
Orchestral Tools esta próximo a lanzar su Soloist III empenzando con su nuevo virtuoso violín.

Eso si que tengo ganas de probarlo ... al menos está garantizado un sonido un poco más natural ..

Me ha llamado la atención Amadeus Symphonic Orchestra, es una librería baratita y humilde (muy ligera con una UI sencilla), tiene algún sonido que me gusta por ejemplo el staccato de las cuerdas y me parece algo interesante para el que empieza y no tiene ninguna librería orquestal:
Info: https://sonicscores.com/amadeus/
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Danilo Sante
#527 por Danilo Sante el 09/01/2019
KaRPiN escribió:
Eso si que tengo ganas de probarlo ... al menos está garantizado un sonido un poco más natural
Así es, hoy por hoy están como las #1 seguidas muy de cerca por Spitfire.

KaRPiN escribió:
Me ha llamado la atención Amadeus Symphonic Orchestra
No tenia idea que existiera esta librería, la verdad bastante llamativa en relación a su precio, gracias por el dato Karpin.
Subir
Antonio Leal
#528 por Antonio Leal el 09/01/2019
#526 muy completa para iniciados con poco presupuesto. Lo bueno es que en mi opinión hoy día ya no hace falta mucho dinero para hacer mockups orquestales decentes.
Subir
Antonio Leal
#529 por Antonio Leal el 18/01/2019
8dio lanza AGE Vol. 1 a un precio promocional de 98$ (frente a 198$ que costará), una librería de ensembles orquestales que comprende:
•4 Grand Piano Ensemble
•7 Guitar Ensemble
•4 Tubular Bells Ensemble
•5 Xylophone Ensemble
•5 Glockenspiel Ensemble
•50 Custom Multi-Sampled Synthesized Ensemble Patches
Subir
1
ERIS KUIPER
#530 por ERIS KUIPER el 18/01/2019
#529 estupendo Antonio, gracias por compartir...
Voy a tratar de oír alguna demo a ver qué tal suena..!

Saludos
Subir
Jodfri
#531 por Jodfri el 18/01/2019
Antonio Leal escribió:
4 Grand Piano Ensemble
buenas,y como es un ensemble de piano? Acordes ya hechos?
Subir
Fagocito
#532 por Fagocito el 18/01/2019
Por lo que he escuchado, asi por encima, parece que se refiere a varios pianos sonando al unisono, al igual que el resto de instrumentos.
Subir
1
Antonio Leal
#533 por Antonio Leal el 18/01/2019
Efectivamente, así es.

Yo he visto el clásico walkthroug y me parece una librería fantástica para orquestal y música híbrida con synths.

Subir
1
Danilo Sante
KaRPiN
#535 por KaRPiN el 19/01/2019
Pues no sé Antonio ... a mi me deja un poco indeferente. Lo del ensemble de pianos no sé si lo acabo de ver, totalmente subjetivo lo que digo ...
Subir
Iskra mod
#536 por Iskra el 21/01/2019
KaRPiN escribió:
Lo del ensemble de pianos no sé si lo acabo de ver, totalmente subjetivo lo que digo


Yo no lo veo ni por un Dios tampoco, pero efectivamente, esto es totalmente subjetivo.
Tampoco veo los otros ensembles para nada, la verdad (4 campanólogos juntos? Para qué??)
Subir
GerPePla
#537 por GerPePla el 21/01/2019
En general yo no soy muy partidario de los ensembles. Por ejemplo, si se necesita un ensemble de 4 pianos preferiría cargar 4 pistas de piano, cada uno con sus propias dinámicas.
Subir
KaRPiN
#538 por KaRPiN el 21/01/2019
Es que musicalmente me cuesta entender la necesidad de 4 pianos cargados en "ensemble" (o sumados por separado), en instrumentos totalmente monofónicos como el clarinete si me tiene sentido ... no sé, supongo que como recurso será útil en algún contexto.
Subir
teniente_powell
#539 por teniente_powell el 21/01/2019
Es que no estáis en lo importante. Claro que es bueno un ensemble de piano. Porque los grandes músicos tienen sus librerías personalizadas. Como Miroslav Vitous String Ensemble o Hans Zimmer Percussion, también está...........

Mari Cruz Soriano Y Los Que Afinan Su Piano Library....

Subir
GerPePla
#540 por GerPePla el 21/01/2019
#539 :tambor: :teclado: :bananaguit: :platano:
Pero qué malo eres teniente :lol: , no te das cuenta que es tan sólo una maqueta. Lo bueno estaba por llegar. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo