Librerías orquestales para Kontakt

Danilo Sante
#376 por Danilo Sante el 13/11/2018
Entiendo, yo también sigo pensando que la idea era clara, pero no hay rollo, finalmente todos nos veremos beneficiados o decepcionados con el resultado mas allá de nuestros pensamientos u opiniones, coincidiremos en apreciar un buen producto.

No se si conocen ya el concurso de productores de NI con muy buenos paquetes en premios, lo comparto por aquí y me disculpo de antemano si es repetido o no es el lugar.

Un saludo.

https://metapop.com/pages/promos/ni-a-series?utm_source=Press_FutureMusic_ComputerMusic_SPAIN&utm_medium=Press_FutureMusic_ComputerMusic_SPAIN&p=1
Subir
1
KaRPiN
#377 por KaRPiN el 14/11/2018
Si es por apostar, yo apuesto a que va ser muy: "baaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhmmmmmm", por dos motivos:

Este proyecto es sobre todo un juguete para poder jugar él mismo (dejando de usar las librerías de metal de otros) y para su línea de trabajo musical no tendría mucho sentido hacer algo "Spitfire style". Otro motivo sería que la mayoría de los que siguen a Tom en su canal de youtube son bastante "baahmm fans" (lógico y respetable) y si sigue sus recomendaciones no veo otro camino.

En fin, es una simple impresión personal, yo siento una gran curiosidad por el proyecto y un enorme respeto por Tom haga como lo haga, el tiempo dirá ... ("baahmm").
https://www.youtube.com/watch?v=kyXS0SEi8WM
Subir
Javier Arnanz
#378 por Javier Arnanz el 14/11/2018
Bahmm :tambor:
Subir
Fagocito
#379 por Fagocito el 14/11/2018
Hola a todos, leyendo este hilo he visto que habéis publicado varios concursos de composición y se me ocurrió que se podría abrir un hilo al respecto y para sorpresa mía he visto que ya hay uno en "charla general/concursos".
Creo que estaría bien que se pusieran en esta hilo, aparte d este para poder tenerla a mano todos juntitos para futuras consultas.
Ojo, creó que ponerlos por aquí también está bien, pero mejor si lo publicamos en ambos.
En fin, ya me decís.
Subir
Javier Arnanz
#380 por Javier Arnanz el 14/11/2018
Fagocito escribió:
Ojo, creó que ponerlos por aquí también está bien, pero mejor si lo publicamos en ambos.


https://www.hispasonic.com/foros/berlin-international-film-score-competition-2019/527534

https://www.hispasonic.com/foros/concurso-adam-audio-2018/528073
Subir
Fagocito
#381 por Fagocito el 16/11/2018
Hola a todos, oferta coral en vstbuzz,
https://vstbuzz.com/deals/80-off-aurora-choir-aria-sounds/
Si alguien puede comentarla para ver si merece la pena será agradecido.
Un saludo.
Subir
Javier Arnanz
#382 por Javier Arnanz el 16/11/2018
Yo solo he escuchado las demos y siempre escucho el mismo timbre, me da la sensacion de que no da mucho juego y que el precio estaba inflado y ya estipulado para que se vendiera con el de la oferta. De hecho vstbuzz, corregidme si no es así, lanza continuas ofertas de terceros excepto este pluggin que parece suyo.
Yo me esperaría, y miraría otras opciones, y más en las fechas en las que estamos
Subir
KaRPiN
#383 por KaRPiN el 16/11/2018
Yo no la he probado, ni he estado tentado.

Es de Aria Sounds ... compañía conocida por sus instrumentos étnicos baratos (me hace gracia el "precio original"). El coro no es completo, son voces femeninas, por lo que he escuchado parece muy poco versátil .. desde mi punto de vista, a no ser que alguien esté interesado en ese tipo de timbre femenino, no le dará mucho uso y acabará comprando una librería con todas las voces, aunque no sea la más cara, por ejemplo Storm Choir que está rebajada ahora mismo, y habrá perdido 86€. Just my thoughts ...
Subir
Danilo Sante
#384 por Danilo Sante el 20/11/2018
Subir
2
Iskra mod
#385 por Iskra el 21/11/2018
Subir
teniente_powell
#386 por teniente_powell el 21/11/2018
#385 Tela marinera.
Subir
FKV Studio
#387 por FKV Studio el 21/11/2018
Así no se puede :P A ahorrar!
Subir
Antonio Leal
#388 por Antonio Leal el 21/11/2018
Ahorra para discos duros también : 220 gigas las trompetitas de los coj...
Subir
Iskra mod
#389 por Iskra el 21/11/2018
120 GB comprimidos, no es tantísimo para todo lo que tiene (aunque 200 para la instalación). Lo que siempre digo, esto de aumentar GB metiendo tropecientas posiciones de micro es un horror para el disco duro (teniendo en cuenta que luego normalmente usamos una o dos...)
Del precio dice:
"Aunque el precio está por determinar, creemos que te sorprenderá gratamente al comparar con otras ofertas del mercado, sobre todo teniendo en cuenta la profundidad y alcance de Modern Scoring Brass"

En fin, tela, entre lo último de OT y que en diciembre sale Cinematic Studio Brass, se han dado prisa en anunciarlo para que la gente guarde el dinero y no corra tanto :-) Todos los instrumentos separados, autodivisi, incluye eufonios, flugelhorn, trombón alto, dos trompetas piccolo, todos los instrumentos legato, con sordina, etc, etc... Un canteo.
Subir
Jodfri
#390 por Jodfri el 21/11/2018
Iskra escribió:
que en diciembre sale Cinematic Studio Brass
ufff :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo