Berlin International Film Score Competition 2019

Waxko
#1 por Waxko el 20/10/2018
Hola Compañeros,

Ya está abierta la convocatoria para el segundo Berlin International Film Score Competition. Podeis encontrar todos los requisitos y las bases en

https://www.bifsc.org/

Es un concurso que solo ofrece conseguir hacer una buena composición, ya que no dan críticas ni valoraciones a los concursantes (al menos así gue el año pasado). Eso si, ganar el concurso tiene premio y seguramente fama internacional. :campeon:

De todas formas, el video tiene muy buena pinta, al igual que el año pasado, y creo que ofrece muchas posibilidades creativas. Ya se puede ver en la propia web.

El pazo de inscripcion acaba el 15 de Diciembre (40€) y la composicion hay que presentarla el 15 de Enero 2019. Todo parece Igual que el año pasado. La novedad es que se presenta con 3 posibles Desing Sound a elejir, y también tienen buena pinta.

Venga! animo y a presentarse.

Waxko
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dagaru
#2 por Dagaru el 21/10/2018
Gracias! :teclear:
Subir
Javier Arnanz
#3 por Javier Arnanz el 22/10/2018
Un premio de 500 euros y alguna librería, es un premio un poco parco. Seguramente estó hará que baje un poco el nivel de los participantes, aunque ignoro totalmente la relevancia de este título, puede que me cuele y sea de cierta relevancia.
Por lo menos han tenido el detalle de permitir que puedan participar de todas las edades, no entiendo la obsesión ultimamente de quitarnos a los cicuentones del medio.

En el taller orquestal estamos siempre buscando videos y escenas para musicalizar, y la verdad es que estas me han parecido por lo menos originales y como ejercicio está genial. El metraje me parece comedido y muy apropiado para evitar pérdida de interes.
¿Quien se anima? Yo estoy calentito calentito....
Subir
davidgc
#4 por davidgc el 22/10/2018
Yo me lo estoy pensando... El video es chulo pero a veces me da la impresión que algunos concursos los hacen solo para ganar dinero. Me explico, piden 30 euros por derechos de inscripción y luego el primer premio es 500 euros + librerías? Aix.. no se!

Pero es verdad que el video es bastante diferente y me tienta....
Subir
Javier Arnanz
#5 por Javier Arnanz el 22/10/2018
Totalmente de acuerdo David. En este caso creo que son 40 lereles, pero es que la musica de los videos ganadores de otros años no son nada del otro mundo, tienen nuestro nivel.
Subir
granhero
#6 por granhero el 23/10/2018
Gracias por el aviso waxco,


no entiendo muy bien lo de los 3 diseños de audio, ¿son propuestas o te tienes que acoger a uno de ellos?


El video es muy chulo, y son 5m, no 11 que metieron el año pasado en hamlischcontest, vaya suplicio para los jueces, tragarse 11m del mismo video una y otra vez,

.....y luego pasa lo que pasa , que te dicen que no lo pueden visualizar, la tengo clavada esa....jjjji
Subir
Javier Arnanz
#7 por Javier Arnanz el 23/10/2018
granhero escribió:
no entiendo muy bien lo de los 3 diseños de audio, ¿son propuestas o te tienes que acoger a uno de ellos?


Se refiere al sonido de los FX, hay tres distintos, y a lo mejor según el tipo de música que hagas se adapta mejor uno que otro.
Subir
javifire
#8 por javifire el 23/10/2018
Yo me apunto! Aunque mi nivel es más bien bajo ;)
El vídeo me ha gustado mucho.
Gracias por compartir Waxko!
Subir
Javier Arnanz
#9 por Javier Arnanz el 23/10/2018
Ya somos dos. Haber si alguien mas se anima
Subir
Jodfri
#10 por Jodfri el 23/10/2018
Yo me apunto "off the record" :mrgreen:, como reto :teclado:
Subir
Waxko
#11 por Waxko el 23/10/2018
Hola, me alegro que os guste,

A mi tambien me ha gustado el video y su rollo apocaliptico con paradoja final.

Ya me habia gustado el video del año pasado y me presente por trabajar con el, aunque lo malo de este concurso es que no se obtiene ningun retorno ni valoracion ni critica. Que yo sepa era la primera edicion y esta es la segunda. Esta tiene el tema del diseño sonoro que tambien hicieron un concurso hace unos meses para decidir las mejores. Parece que se lo toman en serio.

No he escuchado todas las opciones. solo las dos primeras y las encuentro bien encajadas. En general parece que el video tiene un buen nivel y dice que con la inscripcion recibes el video en alta calidad.

Solamente me para presentarme que no se si dispondre de tiempo para terminar un buen trabajo.

Recordar que presentarse antes del 15 de noviembre tiene una rebaja en el precio. Creo que queda en 30 leuros.

Un saludo,

Waxko
Subir
javifire
#12 por javifire el 24/10/2018
Si no he entendido mal con mi escaso ingles, y el San traductor de google...:), la rebaja es por realizar la inscripción ahora, no por entregar más pronto el trabajo.
De hecho solo me deja pagar los 30 Euros más la comisión del paypal.
Subir
Iskra mod
#13 por Iskra el 24/10/2018
Como hay tiempo por delante, y el vídeo mola bastante, igual me apunto también. Sería/será la primera vez que le pongo música a un vídeo :mrgreen:
Subir
Waxko
#14 por Waxko el 24/10/2018
#12 Asi es javifire. La rebaja es por inscribirse antes. Pero la fecha límite es el 15 de enero pa tos.

Esta bien que sea 15 de enero. Se puede aprovechar algo en navidades (el que tenga tiempo, claro).

A ver si nos anotamos muchos y flipan un poco y que crean que los hispas somo una lojia o algo asi. Jejeje

Waxko
Subir
Javier Arnanz
#15 por Javier Arnanz el 24/10/2018
Que os parece si vamos aportando ideas para las distintas partes del video. Me refiero a temas ya hechos y que podrían encajar con alguno de los fragmentos. Así de primeras en la parte del inicio, en el que aparece por primera vez en el flujo sanguineo esa forma de vida invasora, me pegaría algo en crescendo y arpegiado, repetitivo en aumento...
Haber que se nos ocurre.

Así de primeras me viene a la mente el opening de spiderman:

Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo