Berlin International Film Score Competition 2019

ERIS KUIPER
#46 por ERIS KUIPER el 13/01/2019
#45

Vaya...a mi también me hubiera gustado participar pero ni me he enterado....!
Bueno, aunque no concurse, me he permitido el capricho este sábado de ponerle música a un fragmento del vídeo.
22 pistas / Tempo: 130

Ahí queda...!


Subir
Jodfri
#47 por Jodfri el 13/01/2019
#46 curiosa interpretación.

No se si se podrá por las normas del foro, pero sería interesante poner aqui las probaturas que algunos hemos hecho con este vídeo y que finalmente no las presentamos a concurso :-k
Subir
davidgc
#48 por davidgc el 15/01/2019
Acabo de enviar mi video! La verdad es que este corto lo he disfrutado mucho y estoy contento con el resultado. El 7 de febrero dan los resultados así que ya podremos compartir los videos y ver qué hemos hecho cada uno. Suerte compañeros!
Subir
Solrak
#49 por Solrak el 15/01/2019
#48 ¿Cómo lo has enviado? No veo la opción por ningún lado en la web.

Edito: Se manda por WeTransfer como el año pasado, no me acordaba ](*,)
Subir
davidgc
#50 por davidgc el 15/01/2019
Por correo electrónico. Debes subirlo a dropbox, we transfer o google drive y luego enviarlo. El archivo debe tener un nombre específico. En el mail que te enviaron cuando te registrastre está tu número de participación y las instrucciones!
Subir
granhero
#51 por granhero el 15/01/2019
#49

Date prisa compi que cierra esta noche la admisión de trabajos.
Subir
Solrak
#52 por Solrak el 17/01/2019
Mandé el corto a 45 minutos antes de acabar el plazo, menos mal, eso me pasa por no leer bien las indicaciones. :x suerte que era horario GMT

Mucha suerte a todos! Tengo muchas ganas de ver los trabajos!
Subir
Waxko
#53 por Waxko el 17/01/2019
#47 puede ser una buena idea Jodfri.
Y no creo que haya ningun problema en el foro.
Lo unico sera en el concurso, pero con esperar al fallo creo que tampoco habra problema
Subir
1
Waxko
#54 por Waxko el 17/01/2019
#50 Yo tambien he disfrutado mucho el video. A ver si alguno queda entre los finalistas al menos.

#52 Supongo wue te habran mandado un acuse de recibo a tu correo de que lo han recibido a tiempo.
Subir
ERIS KUIPER
#55 por ERIS KUIPER el 17/01/2019
#47
Pues a mi me han quitado en mi canal de youtube el pequeño montaje de música que hice para ese fragmento del vídeo por tema de derechos de copyright. El link me funciona pero ha desaparecido de mi canal. Ya no está en su buscador.
Tened cuidado con subirlo a youtube.... al menos hasta que no lo hagan otros...!



Hi ERIS KUIPER,

Due to a copyright claim, your YouTube video has been blocked. This means that your video can no longer be played on YouTube.

Video title: ORQUESTAL—70
Copyrighted content: Video clip
Claimed by: nikitaventures

View claim details

Your video was manually reviewed by the copyright owner or someone on behalf of the copyright owner.
Subir
1
davidgc
#56 por davidgc el 18/01/2019
Yo lo había subido a youtube en privado para tenerlo ahí colgado y también he recibido el aviso... Vaya!
Subir
Jodfri
#57 por Jodfri el 18/01/2019
Esperaremos al fallo del jurado pues
Subir
1
Waxko
#58 por Waxko el 19/01/2019
Hola,
A mi tambien me lo bloquearon estando en privado.
El bloqueo ha sido hecho por una empresa llamada Nikita Ventures que se dedica a la difusion de estas cosas.
Esperemos que no bloqueen despues del concurso, porque nos hacen una buena faena para poder vernos los trabajos.
Subir
ERIS KUIPER
#59 por ERIS KUIPER el 19/01/2019
#58
no creo que mantengan el bloque una vez den el fallo.
Están los vídeos de otros años....
Subir
granhero
#60 por granhero el 07/02/2019
Ya están los finalistas.

Todo el mundo sabe que me llamo Ching-shan chang.

pues eso, otra vez será.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2019-02-07 a las 15.34.00.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo