Berlin International Film Score Competition 2019

javifire
#106 por javifire el 24/03/2019
Hola! Una preguntita....
He colocado el vídeo del concurso con la música con la q participé en Youtube una vez ya termino el concurso. El caso es q hoy tras unos días me lo han bloqueado por derechos de autor.
Igual soy un iluso pero, al pagar la inscripción no se supone q tengo derecho a utilizarlo poniendo q es del concurso?
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
davidgc
#107 por davidgc el 24/03/2019
Hola compañero! Pagando la inscripción no tienes derecho a nada, simplemente a presentarte. Los derechos de autor son de sus autores y, por mucho que nos pese, pueden hacer lo que crean conveniente.
Subir
javifire
#108 por javifire el 24/03/2019
Gracias David por la respuesta.
De todas formas me parece injusto q no puedas enseñar el trabajo, por el q además has pagado, poniendo toda la información relacionada con la procedencia, por supuesto. Pero en fin ..
Subir
Waxko
#109 por Waxko el 26/03/2019
Hola,

Javifire, yo tengo el video subido a YouTube desde hace unas semanas.
Primero me lo bloquearon, pero de repente aparecio libre y ahi está. Solo con el aviso de que todos los ingesos que tenga son del autor. Estoy realmente preocupado por tener que dar mis ganancias al autor!!

Lo digo porque igual ha pasado un periodo de cuarentena por el concurso y ya esta libre en difusión como el año pasado. O se han liado y vuelve a aparecer bloqueado.

Waxko
Subir
Javifire
#110 por Javifire el 26/03/2019
Gracias por la respuesta Waxko!
Por cierto tenia pendiente escuchar tu propuesta para el concurso y la verdad es que has plasmado un halo de caos y misterio muy interesante. Bravo!
Yo quité el vídeo de youtube, y escribí un mail a la organización para preguntar, pero no me han contestado.
Si tu lo tienes libre igual lo vuelvo a subir.
Saludos
Subir
davidgc
#111 por davidgc el 26/03/2019
Lo acabo de mirar y yo también lo tengo libre!
Subir
Javifire
#112 por Javifire el 28/03/2019
Bueno, me acaba de contestar la organización de BIFC, cosa que agradezco enormemente, pues ya pensaba que no lo iban a hacer.
Dejo la respuesta aquí para que la veamos todos, pero por lo que yo entiendo, la organización no tiene los derechos del vídeo, si no su creador. Parece que se puede utilizar a modo de curriculum pero siempre por privado. Si alguien entiende mejor el ingles, ya que yo he usado el google translator, y ve alguna otra cosa más, que la comente.
Dear Javi J.

Thank you for your message and participating in the Berlin International Film Scoring Competition.

Please find below the information about the usage of the film.

BIFSC has the right to use the Film “WRAPPED” as part of the BIFSC Competition and to represent the Winning Submissions at http://www.bifsc.org, film festivals and other media.

The filmmaker does not grant BIFSC any permission of use of the Film "wrapped" outside the competition. The Participants that want to share their submission, should do so respecting any copyright restrictions that might come to their attention.

The participants can use their submission in their portfolio applying for educational and work placements using a private link or a link with a password. Always include the statement and the link to the original Film and credits as presented in this email.

Participants retain full ownership of their work (music without the Film "wrapped") and they can use it or publish it freely without any restrictions.


Statement


The Music and Sound Design for the Film “Wrapped” are created for the Berlin International Film Scoring and Sound Design Competition (bifsc.org) and they are not part of the original version of the Film.


Link to the original version of the film: vimeo.com/161599224



Please do not hesitate to contact us if you have any further questions,

Kind regards,

Saludos!
Subir
Jodfri
#113 por Jodfri el 29/03/2019
Javifire escribió:
The Music and Sound Design for the Film “Wrapped” are created for the Berlin International Film Scoring and Sound Design Competition (bifsc.org) and they are not part of the original version of the Film
a mi este párrafo me confunde un poco....
Subir
Fagocito
#114 por Fagocito el 29/03/2019
#113 Entiendo que se refiere que la música y/o efectos que hayamos creado para el concurso no pertenecen a la versión original del video que lleva su propia música y efectos y que imagino sus creadores registrarian en su momento a efectos de copyright y tal.
En definitiva, creo entender y me parece lógico, que el video con nuesra música solo lo podemos compartir de forma privada y diciendo que el original es otro y poniendo el link correspondiente.
Subir
Max Maxi
#115 por Max Maxi el 25/09/2019
Hola y muy buenas a todos...me ha gustado todos los videos que pude ver,pq algunos nose pero no se abren y bueno me alegro con lo que pude hescuchar y ver...muy buenos trabajos...felicidades. Quiero saludar a todos a los que el día que yo pedía consejos sobre ya sabéis...librerías etc etc y quería agradecer a todos como El sr Ikra, Danilo santo, y muchos más.. este año voy a participar tb a este concurso solo por curiosidad y por participar...os voy a dejar dos demos míos para que así os hagáis una idea si merece que participe o no...
Archivos adjuntos ( para descargar)
DLK21_59 gs.mp3
demo DVM21_44 gs.mp3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo