Librerías orquestales para Kontakt

Javier Arnanz
#226 por Javier Arnanz el 12/12/2017
Ahí está, aunque me gusta mas la version original hecha con Stormdrums 2 y HS. Los legatos de HS y la percusion de SD2 le dan un punto, ya no por nada, sino que cuando la compuse, me apoyé un poco en en el sonido de estas dos librerias. Le he pedido permiso a Dickie para subirlo a youtube y lo veais con las imagenes, va increiblemente sincronizado para ser un tema que ya tenía cocinado. No creo que tarde mucho en contestarme ni que me ponga muchas pegas, es un tio muy majo.

En cuanto a la web, se conoce que están en obras pero se puede acceder en fascículos:

https://redroomaudio.com/product/palette-bp01-melodics/
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Antonio Leal
#227 por Antonio Leal el 12/12/2017
#226 A mí también me gusta más tu versión original, pero es de cajón: estaba hecha pensando en esas librerías y sacarle partido a esos sonidos. El resto de demos que he escuchado en SoundCloud, no me disgusta la librería. Para empezar en este mundillo tan competitivo si no se suben con los precios pueden tener su hueco en el mercado. Aunque opino igual que el resto d compañeros en que los reyes por ahora son otras empresas, que ofrecen una calidad sorprendente.
Subir
Javier Arnanz
#228 por Javier Arnanz el 12/12/2017
Dejo por aquí el video. Lo realmente asombroso es haber conseguido sincronizar las distintas escenas al ritmo del tema, teniendo en cuenta que ya lo tenía hecho. Por lo demás no tiene mas interes. Curioso el nivel de volumen tan bajo, me imagino estando máximizado como esta, es por los graves

Subir
1
Antonio Leal
#229 por Antonio Leal el 12/12/2017
Tienes razón, han editado el vídeo sincronizándolo a la perfección. Queda fantástico con tu tema. :ook:
Subir
hollenius
#230 por hollenius el 12/12/2017
#222
Ah, ok. Estupendo trabajo. Bravo compañero
Subir
Javier Arnanz
#231 por Javier Arnanz el 12/12/2017
hollenius escribió:
Ah, ok. Estupendo trabajo. Bravo compañero

Muchas gracias Honelius
Subir
pdelcampo
#232 por pdelcampo el 12/12/2017
Hago un offtopic para deciros que hoy en sonokinetic están regalando la librería OSTINATO BRASS por si os interesa. Funciona tambien para kontakt player. :wink:
Subir
2
KaRPiN
#233 por KaRPiN el 12/12/2017
Parece que el vídeo hubiera sido sincronizado con la música ... y que he tema hubiera sido compuesto ex profeso para el vídeo, la leche Javier.
Subir
Miguel Ángel Cossío
#234 por Miguel Ángel Cossío el 13/12/2017
#228
Maravilloso¡¡¡
Subir
Chuy Nuñez
#235 por Chuy Nuñez el 13/12/2017
#228 buenísimo !!!
Subir
Javier Arnanz
#236 por Javier Arnanz el 13/12/2017
Muchas gracias a todos.
Subir
Jodfri
#237 por Jodfri el 13/12/2017
#228 madre mia, nivelazo. Como consigues esa limpieza y esos bajos profundos? (Es una pregunta retorica/admirativa :plasplas: )
Subir
KaRPiN
#238 por KaRPiN el 15/12/2017
Necesitaba unos wav tonales para crear un ambiente inicial de fondo en una cosilla que estoy haciendo y como los loops de Spitfire no me convencían he bajado por probar unos hechos a partir de las Heaviocity Novo Strings, curiosamente he encontrado uno que me ha gustado en un pack. No hace falta decir que no son útiles para hacer clásica xDD pero bueno os dejo el enlace ya que son gratuitos. Supongo sabéis como va mejor que yo, por ejemplo se carga y se puede toquetear en el Wave editor de Kontakt ... para más info seguro que está Teniente_powell que es el Master. Hay en youtube tutos para hacer cosas en Kontakt muy curiosas con wavs. Ahí queda:

https://www.heavyocity.com/product/free-production-loops-2017/?add-to-cart=137918
Subir
1
Javier Arnanz
#239 por Javier Arnanz el 15/12/2017
KaRPiN escribió:
Necesitaba unos wav tonales para crear un ambiente inicial de fondo en una cosilla que estoy haciendo


Hombre....
Haber si lo oimos

Muchas gracias, me encantan este tipo de efectos, me vienen genial.
Subir
KaRPiN
#240 por KaRPiN el 15/12/2017
Realmente encantado de que te pueda parecer útil :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo