Gracias por informar
Karpin. Con tu permiso amplío un poco:
Hay 2 versiones:
-
Normal: 299€, precio de lanzamiento: 249€
-
Pro: 499€, precio de lanzamiento: 399€.
Las principales diferencias son que la normal trae 2 posiciones "MIX" de micrófonos (moderna y vintage) mientras que la Pro trae 2 MIX modern, 2 MIX vintage y 8 signal mic. Tanta posición de micrófono se puede entender básico si queremos integrar estas cuerdas con instrumentos de otras librerías, pero claro: habrá que preparar espacio en el disco duro porque de los 46 GB que nos detallaba Karpin para la versión
"no pro" pasamos a la friolera de
292,4 GB.
Además otra diferencia a destacar es que la versión Pro incorpora la articulación
Portamento legato, "
an expressive transition sound made famous on Oasis’ Whatever. "
Yo lo poco que he escuchado me encanta. Creo que han sacado uno de los mejores productos de los últimos años y será una librería de referencia al hablar de cuerdas solistas.
El
25% de descuento adicional que pueden beneficiarse quienes tengan
Originals! Intimate Strings ¡OJO! tiene trampa: ya es extraño y los foros americanos se quejan de que una librería que cuesta 29€ otorgue semejante privilegio frente a personas que tienen librerías de Abbey Road, por ejemplo, (y no están incluidos en ese grupo de elegidos para disfrutar del descuento) y es que el porcentaje se aplica sobre el precio de venta normal, no sobre el de lanzamiento.