Librerías orquestales para Kontakt

FKV Studio
#1246 por FKV Studio el 26/01/2021
Iskra escribió:
El rarito siempre es Karpin


Como haya llegado a escuchar el micro "Close" en el video de las articulaciones cortas ya lo vas a ver...... serrucho!! serrucho!! :-({|= :-({|=
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
martinzalba
#1247 por martinzalba el 27/01/2021
KaRPiN escribió:
Sí que se dislumbra el legato pero el staccato no me atrae nada ... rasca bastante, creo que me "atraería" más la Hollywood Orchestra Opus Edition, peeeero como tampoco hay un walktrough no se puede opinar mucho de las Hollywood de momento.


Estoy con él. Sonido bastante agresivo para cuerdas, igual para usar en bandas sonoras de videojuegos. Donde se vería la calidad real de estas cuerdas sería en los legato expresivos, me parece
Subir
KaRPiN
#1248 por KaRPiN el 27/01/2021
Kirk Hunter - Lyric Series String Quintet Trailer



Subir
martinzalba
#1249 por martinzalba el 27/01/2021
#1248

Después de estos ejemplos todavía me gustan menos
Subir
Javier Arnanz
#1250 por Javier Arnanz el 28/01/2021
¿Que preferís en las cuerdas First Chair un vibrato totalmente controlable y que suene a serrucho o uno que suene natural pero no se pueda variar?
Lo digo porque entre el sonido de las Lyric Series y las Vista hay una diferencia abismal, yo no dudaría ni un segundo.
Cierto que es un quinteto, pero no un quinteto de musicos, sino de carpinteros.
Subir
1
Manuel_Baez
#1251 por Manuel_Baez el 28/01/2021
#1250 si fuera solo el vibrato... en los vídeos de la Lyric me suena todo a los años 90...
Subir
KaRPiN
#1252 por KaRPiN el 28/01/2021
La pregunta es interesante y pertinente, supongo que a todo o nada me quedaría con: "uno que suene natural pero no se pueda variar".

De todos modos estas Kirk Hunter me parecen de segunda ... y sigo con la cantinela que puse más arriba, sorpresas positivas en cuanto calidad cada vez lo veo más difícil, quizás mejoras en programación, mejores precios ... pero si no aparece algo revolucionario con cambio de tecnología creo que estamos cerca del límite que podemos esperar.
Subir
Manuel_Baez
#1253 por Manuel_Baez el 28/01/2021
#1252 yo no creo que haya límite. Conozco gente trabajando en IA y, a la larga, el límite es la imaginación. En el futuro los programas "normalitos" tendrán su propia IA. Imagínate un programa dedicado que pueda aprender y mejorar. Eso pasará. No ahora, sí en 10-15 años.
Subir
KaRPiN
#1254 por KaRPiN el 28/01/2021
Pues eso ... cambio tecnológico es la única manera, justo lo que dije.
Subir
Manuel_Baez
#1255 por Manuel_Baez el 28/01/2021
#1254 no te había entendido, mis disculpas. Sí, en eso estamos totalmente de acuerdo. Hasta que no se implemente una IA muy capaz será imposible que esto mejore, porque al final son algoritmos cerrados que siempre tienen el mismo comportamiento dentro de unas pocas variantes. Y eso no es realista al 100% ni puede serlo. Por mucho que suene muy bien en muchos casos y se puedan hacer auténticas maravillas, claro está.
Subir
KaRPiN
#1256 por KaRPiN el 31/01/2021
Otro toolkit para hacer las cosas fáciles 149€ oferta, 199€ normal.

Spitfire Audio Contemporary Drama Toolkit
Info: https://www.spitfireaudio.com/shop/a-z/contemporary-drama-toolkit/
Walkthrough

Test con Homay.

Test con Henson.
Subir
FKV Studio
#1257 por FKV Studio el 03/02/2021
Vamos a menear el avispero que hay novedades :D

Modern Scoring Strings de Audiobro

Runs & Scales



Herramienta Detune



Fecha prevista de lanzamiento: 15 de Febrero de 2021
Subir
FKV Studio
#1258 por FKV Studio el 02/03/2021
Empiezan a aparecer las primeras "demos" no oficiales de Modern Scoring Strings de Audiobro :cascos: :cascos:

Subir
KaRPiN
#1259 por KaRPiN el 02/03/2021
;) Al final te van a dar un porcentaje por cada venta en España xDDD.



PD. sonido sintético :silbar: ...
Subir
1
Manuel_Baez
#1260 por Manuel_Baez el 02/03/2021
A mí hay cosas que no sé... no me terminan de convencer. Los crescendos me suenan bien en la parte más grave, pero no así en la aguda, los escucho un poco irreales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo