Librerías orquestales para Kontakt

FKV Studio
#1261 por FKV Studio el 02/03/2021
KaRPiN escribió:
Al final te van a dar un porcentaje por cada venta en España xDDD.


Ojalá!! Lo que sí estaba claro es que ibas a ser el primero en comentar. Todos sabemos que eres el hater oficial de Audiobro en Hispasonic :mrgreen:

#1260

Estamos igual. Hay cosas que me convencen y otras que me retienen. Por lo visto están trabajando en la actualización y han prometido lanzarla antes del final del precio reducido de introducción (16 de Marzo) o, en su defecto, retrasar esa fecha para valorar la versión 1.1 con tranquilidad, solucionando problemas que los usuarios han encontrado (entre ellos, las transiciones en el Legato) Ya veremos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
KaRPiN
#1262 por KaRPiN el 02/03/2021
Alguien escribió:
Todos sabemos que eres el hater oficial de Audiobro en Hispasonic :mrgreen:

No dejo de reconocer que las LASS hace siglos eran parte del standard en cuerdas, estridente ... pero standard. La verdad es que no hay una librería suya (o que hayan hecho para terceros) que me encante jeje ;)
Subir
Manuel_Baez
#1263 por Manuel_Baez el 02/03/2021
#1261 eso me parece bien, es una forma de tener feedback y no "venderte" el producto sin terminar, interactuando con la comunidad.
Subir
FKV Studio
#1264 por FKV Studio el 02/03/2021
#1262

Hace siglos....y aún hoy hay librerías modernas que no superan a LASS en muchos aspectos, ni siquiera CSS. Qué librerías te encantan Karpin?? :mrgreen:

#1263

Si, eso no lo hacen muchas empresas, la verdad.
Subir
KaRPiN
#1265 por KaRPiN el 02/03/2021
Pues muchísimas, las CSS no están mal, ... de todos modos, yo respeto las LASS, la carpintería, los serruchos y hasta a Bisbal ... lejos a poder ser ... pero lo respeto.
Subir
FKV Studio
#1266 por FKV Studio el 02/03/2021
#1265

CSS no estan mal, pero es un sonido muy específico y no puede hacer muchas cosas que LASS (y MSS) si. Aqui uno de muchos ejemplos que encontré de LASS. Me cuesta mucho distinguir la obra original de esta demo:



Por lo pronto, con MSS, a ver si solucionan los "problemas" con la actualización. Y a final de año, LASS 3 :mrgreen:
Subir
KaRPiN
#1267 por KaRPiN el 03/03/2021
Lo peor de las CSS, para mí, es que son pequeñas en cantidad de músicos o número de articulaciones ... también es cierto que eso tiene su parte positiva, teniendo un buen sonido son más baratas que otras librerías. Ni me acuerdo la última vez que las usé, hace varios años, creo que ni las tengo dentro del pc.

Las LASS, serruchos aparte, dan más trabajo que las librerías actuales pero desde luego hay gente que sabe sacarles partido (mediante inversión de muchas horas obviamente).
Subir
prone69
#1268 por prone69 el 12/04/2021
Hola,

Conocéis ésta librería?
Sunset string




Está de oferta. Mirar el vídeo que no tiene desperdicio.
Saludos
Subir
KaRPiN
#1269 por KaRPiN el 13/04/2021
Ni idea, la primera vez que la veo pero el uso de capas es interesante.
Subir
R-2
#1270 por R-2 el 13/04/2021
#1268 No la conocía, muy interesante por el precio que tiene ahora mismo de 200$. Suena bastante realista, muy moderna, y esos glissandos molan mucho. Pero vaya no invertiría en nada que no fuera Orchestral Tools, Spitfire Audio o mis queridas frases musicales de sonokinetic.
Subir
Javi_f7p
#1271 por Javi_f7p el 19/04/2021
Hola a todos!

Me quería presentar, ya que llevo unos días leyendo este taller, y me he animado a escribir.
En primer lugar daros las gracias a todos por lo que aportáis, estoy aprendiendo un montón. Siempre he tocado la guitarra (metal) y me adentré en el mundillo de la composición orquestal para hacer el acompañamiento sinfónico en mi proyecto de power metal. Pero el tema orquestal me ha picado, y actualemente me quiero dedicar exclusivamente a la composición. Quizá con intenciones de hacer algo más serio o semiprofesional en los próximos años.

Por supuesto vengo aquí a aprender, no tengo ni pajolera idea de teoría musical (estoy aprendiendo a tocar el piano con mi Studiologic SL88) así que actualmente mi nivel de lectura y solfeo es muy básico. Quiero complementar el aprendizaje del instrumento con la composición de temas sencillos para ir aprendiendo. Sin prisa.

De momento estoy trabajando para crear mi template orquestal y agilizar el flujo de trabajo. Gracias a un tutorial del forero Jubego he aprendido lo que son los Expresion Maps, y a ver si me pongo con ello. En cuanto a mi DAW; uso cubase 10 LE, Kontakt y dispongo de las siguientes librerías:

- Spitfire Albion I, II y III (Iceni)
- CIneStrings Solo
- CineWinds
- Sesion Strings de NI
- Cinematic Studio Woodwinds
- CineBrass pro
- Hans Zimmer percussion
- Voxos 2

Algunos pianos, sintes etc, pero orquestal eso es lo que tengo principalmente. No se si lo veis cojo en alguna sección para ir empezando.

En fin, gracias de nuevo por este taller, sigo mirando hilos antiguos para aprender cosillas. Me lo tomaré con calma y os enseñaré avances, no se si crear un hilo dedicado para mi template o qué...

Gracias a todos, un saludo.

PD: Nunca me ha gustado llegar a los sitios con las "manos vacías" así que os dejo una pequeña demo con la que os podéis hacer una idea de mi nivel actual. Como véis, el margen de mejora es amplísimo, estoy totalmente en pañales.

Subir
KaRPiN
#1272 por KaRPiN el 19/04/2021
Bienvenido :-({|= :punk: :-({|=
Subir
Nathan Cifuentes
#1273 por Nathan Cifuentes el 07/05/2021
Ya que una de las últimas conversaciones que surgieron aquí fue acerca de las Modern Scoring Strings, os dejo por aquí un vídeo que publicó Nathan David Carlton trabajando con ellas (lleva un par de meses subido, pero no lo había visto hasta ahora). Estuve desconectado de AudioBro hasta hace bien poco, pero esto a mí me suena muy muy bien.

A ver qué os parece...

Subir
KaRPiN
#1274 por KaRPiN el 16/05/2021
Sonuscore Action Strings 2
https://sonuscore.com/shop/action-strings-2/
Walkthrough
Subir
Emilio
#1275 por Emilio el 12/06/2021
Tengo una pregunta. Creo que este hilo es el más adecuado, aunque si lo que voy a exponer es off topic pido disculpas. Mi ordenador se había estropeado, no respondía ni para cerrar, pero no sé cómo logré arreglarlo...casi. Porque la cuestión es que he tenido problemas con la versión de Kontakt 5.8.1. Ahora hay muchas de las librerías que tengo que no puedo usar por "files". Una de ellas, que para mí es la más importante, no aparece en la columna de la derecha: Kontakt Factory Library y en Native Acces aparece como DEMO, cuando siempre he tenido la versión full...
Me he puesto en contacto con Native Instrument, pero su respuesta parece como que se desentienden...
Si alguien puede ayudarme se lo agradecería.
Saludos y gracias de antemano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo