#1115 Me alegro que estés mejorando con las cervicales, yo también siempre he tenido problemas de cervicales , creo que todos los guitarristas tenemos la columna hecha un ocho . Pues parece que voy intentar seguir un poco tus pasos , me voy a poner a estudiar armonía clásica y piano aunque de piano empezaré de cero. De armonía a parte de lo que enseñen en la escuela municipal , que mas bien va a ser poco , me estado mirando un libro que tiene buena pinta " EL LENGUAJE DE LA ARMONIA " de Lluís Vergés .
Los coros me interesan mucho voy a escuchar los que me comentas aunque todo a la vez imposible a menos que salga alguna de las Suhrs que tengo en venta que entonces me lo podría plantear, de momento tengo los coros cutres del Logic Pro x para ir tirando. En fin, como ves es un proyecto a largo plazo y de momento estoy en el pie de la montaña pero con muchas ganas .
KaRPiN escribió:
No sé si entiendo bien lo que quieres decir, no dependes en ningún caso de su teclado, no es necesario que compres su teclado para usar Kontakt ... cualquier teclado controlador midi te va a valer con las librerías de Kontakt ... y con las que no funcionan bajo Kontakt.
Por otro lado, si finalmente vas a tocar el piano obviamente 88 mejor.
Bueno la verdad es que soy yo el que me estaba atando al teclado por las siguientes razones : Porque al no tener Kontakt , el hecho de que el programa que tiene pueda abrir sus librerías me hacia pensar que me ahorraría los 400 euros que vale Kontakt , a demás de la integración a Logic que es el programa que uso y el tema de las lucecitas que a un neófito de las teclas le puede ayudar muchísimo ( jajajaj si es que mientras lo estaba escribiendo ya me dan ganas de comprar este , si es que por precio similar ... ) pero claro si el BBCSO no depende de Kontakt ya es una atadura menos , aunque si que he visto que es compatible NKS !!!
#1117 Genial , me lo miro , a ver si sale una oferta guapa, la verdad que aprecio esta información ya que no conozco muchas empresas que se dediquen aunque voy revisando los hilos que hay , la información es muy amplia y voy poco a poco
KaRPiN escribió:
... pero bueno estamos cayendo en la tentación y estamos convirtiendo este hilo de librerías de Kontakt en hardware ...
Perdón yo también creo que estoy Offtopic